domingo, 10 de marzo de 2013

Como abrir una cuenta en el exterior

Supongo que todo comienza con la misma pregunta de siempre. Porque abrir una cuenta en el exterior ?

Hay que admitir que vivimos en un país NO APTO para cardíacos  Terminaba el año 2001 cuando nuestro país declaro el bien llamado "corralito" que impedía el retiro de fondos de los bancos por 90 días  como dicha medida era absurda el gobierno opto por dar un paso mas y pesifico los depósitos en dolares a razón de 1.40 Pesos/Dolar.

En mi caso personal tenia en ese momento el equivalente a 35 mil dolares producto de la venta de un departamento los cuales pasaron a ser 35.000 pesos, pero en virtud del tipo de cambio establecido pase a tener en dolares lo siguiente.

Tenia 35000 dolares = 35.000 Pesos (por el fin de la convertibilidad) = 35000 / 1.40 (nuevo TC) = 25000 dolares.

Ahora bien, la flotación administrada llevo el TC en los meses siguiente a 2.80 (con picos de 3.10 y 4).
Mis 35000 Pesos convertidos ahora con el nuevo Tipo de Cambio 2.8 son 35000 / 2.80 = 12500

Mis 35000 Pesos convertidos ahora con el nuevo Tipo de Cambio 4    son 35000 / 4      =   8750

Considerando el peor caso (TC = 4) esto significo una perdida real del 75 % del patrimonio.

Cabe destacar que estas medidas no fueron la novedad solo en el 2001, también en 1989 El presidente electo Carlos Menem en medio de la hiper-inflación legada por Alfonsin confisco todos los depósitos a cambio de un bono, esta fue la serie Bonex-89 que tuvo gran éxito durante la convertibilidad.

Viniendo mas a futuro, hoy tenemos el llamado "cepo al dolar" con dolar oficial y dolar Blue, dejo aqui la inquietud y la desarrollo en otro post para vean que este "Modelo", no tiene muchas diferencias con el pasado y esta lejos de ser novedoso.

Ahora bien esta pequeña experiencia personal debe servir de recordatorio de que hay gobiernos en los cuales no se puede.....confiar.
Mientras esto sucedía en USA mi cuenta bancaria , mi cuenta de ahorros y mi cuenta en la bolsa (con mis acciones) permanecían con mis fondos intactos, lo cual en lo personal fue una ventaja para mi al salir de la Argentina de la crisis.


Entonces, tener mis ahorros en Dolares fuera del pais es la llave para salvarme ?
NOOO, claro que no. Si tenemos inversiones (del tipo que sean) todas tienen un riesgo implicito esten donde esten. Lo que estamos removiendo es el riesgo sistemico del pais al confiar en un sistema legal del primer mundo.

Como abrir entonces una cuenta fuera del pais y como operar con ella ?

Existen varias formas.

1) Tomarse un Ferry , cruzar el charco y abrir una cuenta en Uruguay.
     Esta es la forma mas barata y facil en general se pide:
   

  • Documento de identidad vigente
  • Recibo de sueldos / Comprobante de Ingresos
  • Factura a su nombre, donde figure su domicilio en Argentina.
  • Información sobre qué otras cuentas bancarias ya opera

Que bancos hay en Uruguay ?

Citibank - Uruguay 
BROU - Banco de la República Oriental del Uruguay 
BBVA Banco - Uruguay 
Banco Santander Uruguay 
ABN AMRO Bank - Uruguay 
Bank Boston - Uruguay 
Discount Bank Latin America 
Nuevo Banco Comercial 
Banco Central del Uruguay 
COFAC - Cooperativa Nacional de Desarrollo y Crédito 
Banco Hipotecario del Uruguay 



2) Consultar con tu encargado de cuenta para que te asesore. (es necesario tener una cuenta premium)

En general las cuentas TOP de los bancos habilitan al oficial de cuentas a realizar una apertura a pedido del cliente en la casa central del banco, por ejemplo Citibank ofrece la apertura en N.Y. - USA.
Aqui las modalidades cambian pero tipicamente te envian la información por correo, se firman los papeles y se envian fotocopias de la documentación respaldatoria a saber


  • Documento de identidad vigente (Pasaporte)
  • Recibo de sueldos / Comprobante de Ingresos
Y listo, en general no gastas ni el correo, envias todo por Fedex usando la cuenta del banco y te sale CERO, lo que se dice el primer mundo. 

3) En tus vacaciones, con tu pasaporte vas al banco que quieras, llenas todo ahi y "VOILA". 



Como se ve, No es tan dificil y tener una cuenta afuera (aunque sea en uruguay) ofrece una tranquilidad que nuestro pais...no ofrecio nunca con ningun gobierno.


No olvidar que en USA los depósitos están garantizados por la reserva federal hasta 200.000 dolares (por cuenta) no importa si sos norteamericano o extranjero y no importa si vivis en USA o en otro pais.



Espero que les sirva.
Sr. Larssen.








355 comentarios:

  1. Hola Sr Larssen

    Una pregunta, la AFIP está haciendo convenios con Uruguay y EEUU para traer información de cuentas en el exterior, qué tener en cuenta al crear una cuenta allí en esos casos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SAR por su pregunta:

      Yo creo que llegara un momento en que el intercambio de informacion a nivel mundial sera total, pero aun asi siempre existiran personas que buscaran privacidad y si eso es asi siempre surgira alguien dispuesto a proveerla.

      En el sitio de la AFIP esta esta link que indica todos los paises donde hay convenio de intercambio de informacion =>

      http://www.afip.gov.ar/institucional/acuerdos.asp

      Hasta donde se ud debe ser investigado por la AFIP y en el marco de una investigacion por evasion se podrian pedir los datos a Uruguay o el pais que corresponda, en caso de existir convenio los datos seran enviados.

      Lo otro que debe pasar es que estos convenios deben ser ratificados por los parlamentos de cada pais, en el caso de USA es la segunda vez que se intenta algo asi, la primera no recuerdo cuando fue (creo que en los 70s) y nunca se trato en el congreso Americano, por ende no prospero.

      Si presta atencion al listado que le pase hay paises que no estan por ejemplo Luxemburgo, o Panama.

      En conclusion creo que existe privacidad, aunque hay que tomar recaudos por ej, si Ud es un empleado en relacion de dependencia que digamos a lo largo de su vida ahorro unos 150.000 dolares por decir algo y los tiene en Uruguay, paga sus impuestos en Argentina (aunque nunca declaro ese ahorro) y se comporta bien, no creo que pidan los datos asi por pedirlos. Ahora si ud tiene 5 campos, compra y vende ganado, tiene una fabrica de telas, 11 tarjetas de credito , 9 autos y es monotributista de la categoria minima.... seguro saltan las alarmas.

      El ejemplo parece extremo...pero pasa.

      Un saludo.
      Sr. Larssen.

      Eliminar
    2. Sr Larssen,

      Gracias por su extensa respuesta, soy de su rubro, se imaginará que no tengo ni diez campos, ni nada por el estilo, solo pequeños ahorros luchado a lo largo de muchos años, Recomienda algun Banco en Particular en Uruguay?

      Es dificil abrir una cuenta en Panamá?

      Eliminar
    3. Hola, perdon por la demora, estuve sin internet en estos dias.
      En mi caso particular so he trabajado con dos bancos en Uruguay, son el Citibank y el Lloyds Bank (que ahora se va de ese pais), me parecen serios y responsables.

      Respecto a Panama hay que averiguar, no creo que sea dificil, al contrario por lo que vi es mas facil de lo que parece.

      Eliminar
    4. Buenisimo, Gracias por tu respuesta y tu tiempo.
      El blog es excelente, lo encontré de casualidad.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A ver si entendí. Voy a Uruguay, me dirijo a un banco americano como el CitiBank, abro una cuenta en ese banco, al mismo tiempo le pido que me abran una cuenta en EEUU, y luego mando toda mi información a través del banco? Es así, o entendí mal?

    Lo que si no entendi es el paso 3. Podria explicar mejor que quiso decir?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johanna buenos Dias, estuve sin internet estos dias, le ruego me disculpe la demora.
      En realidad la respuesta en su caso es SI-No-Tal Vez.
      No hace falta ir a Uruguay para abrir la cuenta en USA, puede hacerlo en Argentina. Cuando ellos tengan lista su cuenta se conectan con Ud directamente desde USA y la subsidiaria de aca no participa mas del tema.

      El punto 3 se refiere a que si justo digamos esta de vacaciones en Miami y quiere abrir una cuenta bancaria puede hacerlo, va a un banco y le explica que es no-residente, presenta su documentacion que acredite que es extranjera (Pasaporte en general) y listo. Abrio su cuenta.

      A Proposito y pensando en Ud estoy escribiendo un post para que vea lo que una vez me paso al abrir una de mis cuentas.

      Y una cosa mas, nunca, never, nunca jamas, se le ocurra abrir una cuenta en Uruguay y salir de Argentina forrada en billetes (mas de 10.000) para depositarlos alla, por mas que los lleve consigo la Tinta esta hecha con particulas de hierro que en cantidad suficiente hace que suenen los detectores.....

      Un saludo.
      Sr. Larssen

      Eliminar
  5. Hola! Muy interesante su artículo. Estuve considerando hacer esto hace unos meses y me puse en contacto con el Santander Rio de Colonia. Me respondieron que para abrir una cuenta en Uruguay debía residir en el. Sabes si todos los bancos implementan esta modalidad? Se requiere un recibo de sueldo alto para poder hacerlo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby, que raro su comentario, sera que el santander no abre cuentas a extranjeros? , voy a averiguar. Por lo pronto el viernes voy a estar en el Banco de Uruguay (el equivalente al banco nacion nuestro), voy a cruzar , pregunto y lo posteo aca.
    Sino la otra opcion es en USA.
    Dejeme ver el tema de uruguay y le aviso como va.

    Gracias, que tal el blog ? me ayudan los comentarios sobre el.

    Sr. Larssen.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Sr Larssen

    les escribo porque mi padre es pensionado australiano, y le pagan todos los mese con un cheque en dolares. El Gobierno Australiano, le manda a la embajada ese cheque, el cual es lo va a retirar todos los meses.

    En el cheque, esta bien claro que los fondos se los depositan en un banco citibank de Nueva york.

    El tema que estamos en Argentina y por ahora veniamos cambiando el cheque en dolares en una "cueva" pero ahora no me lo pueden hacer mas.

    Por ende estuve buscando la alternativa en ver si puedo abrir una cuenta en uruguay en el banco citi ubicado en uruguay....para ver si puedo por ese medio recibir los fondos en dolares y luego cruzar el charco jaja.

    Estuve leyendo su blog y los requisitos, lo cual tengo dos consultas:

    Una puedo ir al citibank en arg. y abrir una cuenta en dolares en uruguay desde el citi de aca (arg)?

    al abrir una cuenta en el citibank de uruguay puedo recibir los fondos que depositan en nueva york?

    Desde ya muchas gracias

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mastro: creo que puede resolver todo en un unico paso, y le cuento por que. Una amiga mia tenia el mismo problema con un cheque que recibia de Italia por unas traducciones que hacia, ella hizo esto y le funciona.
      1) Abrio una cuenta en Uruguay en el BROA (Banco Republica Oriental del Uruguay) , en su caso le recomiendo el CitiBank

      2) Pida a los que le envian el cheque si pueden depositar directamente en la cuenta, si la cuenta esta bajo el mismo nombre de la persona que recibe el cheque (Vuestro Padre), es altamente probable que no tengan problema.

      3) Cuando este el deposito tome el barco y retire por ventanilla.
      4) Si le mandan un cheque lo deposita y no tendria que haber problemas en cobrarlo siendo del mismo banco. Tal vez le cobren alguna comision (cuanto le cobraba la cueva?, sume el pasaje de buquebus tambien)
      5) y si invierte ese dinero aprovechando que esta fuera del pais?

      Eliminar
    2. Estimado Mastro Ud, hizo dos preguntas puntuales y le conte la historia de mi amiga.

      1) Una puedo ir al citibank en arg. y abrir una cuenta en dolares en uruguay desde el citi de aca (arg)?
      R= No lo se, tal vez si. Pregunte en Argentina si lo pueden hacer. En mi experiencia personal desde Argentina siendo de CitiGold abri una cuenta en USA, llene los papeles y me enviaron todo.

      2) al abrir una cuenta en el citibank de uruguay puedo recibir los fondos que depositan en nueva york?
      R= Yo lo que creo por lo que entendi es que el gobierno de australia debe tener una cuenta en el citibank de NY y le envia un cheque de ahi, si abre una cuenta en dicho banco....seria ideal. Pero aun si no lo hiciera desde uruguay lo que haria seria simplemente depositar el cheque y el banco realizaria el "Clearing". No se cuento costara, tal vez le puedan depositar directo, seria lo mas facil.

      Eliminar
    3. Tengo una pregunta para Ud, con este tema.
      Cuanto le cobraba la cueva ? cuanto tardaban en darle los fondos ?

      Eliminar
  8. Estimado, quiero felicitarlo por el blog, es EXCELENTE y sobre todo porque veo su interes de ayudar con sus conocimientos, gracias, lo que uno siembra eso cosecha, y espero que cosecha mucho mas de lo que esta haciendo al brindar sus conocimientos y experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  9. me sacaban cerca del 5 al 6% y nunca tuve problemas pero ahora me dijieron que no me podian ayudar mas con ese tema del cambio del cheque.

    Entonces para buscar otra clase de alternativa me puse a navegar la red u encontre su blog.

    entonces para no depender mas de las cuevas pense que abrir una cuenta en urugay seria una muy buena alternativa.

    y los fondos me los daban en el momento, porque encima yo les pedio los dolares.

    cualquier cosa me gustaria que me conteste a mi mail personal.

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. sr larden soy de mexico y voy a estudiar a argentina pero quiero abrir una cuenta en dlls en uruguay por obvias razones me puede ayudar y orientar por que lo mismo me dijeron que como no era residente en santander que tenia que abrir una caja de ahorros por 10000 dlls y eso es imposible por que yo recibo mensual determinada cantidad como hago para abrirla y que me depositen en dlls en ala cuenta mi mail es dr.echip@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro lo que le contestaron. Nunca lo escuche, porque no prueba con otro banco por ejemplo el Banco de La Republica Oriental del Uruguay => BROU.

      Cada banco tiene sus requisitos, pero me extraña que le pidan 10.000 dolares.

      Abrazo, Gregor Larssen.

      Eliminar
  11. Hola muchas gracias por toda la informacion quisiera saber si tenienedo una cuenta en Uruguay podria acceder a un prestamo hipotecario y comprar una propiedad en Argentina, si para eso necesito doble pasaporte y si en ese caso podria adquirilo viviendo aca y entrando a Uruguay y saliendo cuantas veces sea necesario, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no conozco del tema hipotecario, pensaria que si, pero hay un tema de jurisdicciones que es mejor tratar con un abogado. Los bancos tipicamente van a hipotecar la propiedad que compre a favor de ellos hasta que les devuelvas el prestamo, en caso de ejecucion... no se como se resolveria.
      Por otra parte tomando un prestamo en el exterior me imagino que el mismo seria en dolares.... viendo como va el dolar en la Argentina que constantemente se devalua.... lo ves una buena opcion? si llegaran a devaluar violentamente y tu ingreso es en pesos corres el riesgo de no poder comprar los dolares para pagar. (al margen de que en Argentina ya de por si comprarlos es dificil....)
      Pregunta para vos. Porque irias a Uruguay a endeudarte?

      Gracias, Gregor Larssen.

      Eliminar
  12. Excelente articulo, gracias por compartir esta informacion!
    Una consulta, soy argentino pero tengo tambien pasaporte europeo (frances). Queria saber si es posible generar una cuenta en el extranjero desde argentina (ya sea uruguay, en europa, o USA). Trabajo de manera freelance y tengo algunos clientes en el extranjero, pero si lo pesifico no me redituan los trabajos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsieur Charles !!! (Lo siento es todo lo que se decir en Frances)
      Le cuento una historia personal, Mi Mama es traductora publica de Frances estudio en la alianza como mil años y le encanta el pais, la lengua y la cultura.... Yo jamas aprendi nada... en fin.

      Creo que lo mejor en tu caso es abrir una cuenta bancaria en USA y pedir por los trabajos que realizas que :
      1) Te depositen ahi directo.
      2) Te hagan un cheque que vos depositas.
      Si la cuenta esta a tu nombre no hay problema en que hagan las opciones anteriormente mencionadas.

      Luego si queres traer la platita para aca => Habla conmigo y lo resolvemos.

      Para abrir una cuenta afuera te recomiendo este sitio Yo abri una cuenta ahi para mi hermano.

      http://www.citibank.com/ipb-global/homepage/newsite/content/english/index.htm

      Fijate que en el sitio te dice los requisitos y te da un numero para llamar.
      Lo haces todo remoto desde el pais que estes.

      Adieu.
      Gregor Larssen.

      Eliminar
    2. Buenas, lei esto y quería consultar el costo de esto, porque yo llamé y me dijeron que salia 50 dolares por mes mantener ese tipo de cuenta. No se si sirve para "pequeños ahorristas". No? Gracias por la data!
      Yo estoy viajando a Miami en breve y estaba pensando que quizá conviene mas el Citi porque mal que mal por lo menos hay ATM es Argentina, que pensas?

      Eliminar
  13. Hello Mr Larssen,

    Estoy interesado en abrir una cuenta en dolares en Uruguay, tengo pensado ir a estudiar a Australia, por lo cual quiero tener mis ahorros en una cuenta en dolares. Que banco me recomienda? Que requisitos me piden?

    ResponderEliminar
  14. Hello Mr Perez:
    La verdad es que esta dificil recomendar, en general no lo hago, se que el banco con menos requisitos es el BROU (Banco de la Republica Oriental del Uruguay) un amigo mio fue hace poco y le pidieron las 4 cosas que estan en este articulo, si no me equivoco solo tuvo que depositar 1000 (Mil) Dolares y listo.
    Es una buena idea para estar protegido mientras ahorra para ir a Australia, una vez en Australia puede abrir otra cuenta ahi y maneja todo fuera del pais.

    Good Luck.
    Mr Larssen.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mr Larssen
    Le comento que compre un tiempo compartido en usa por lo que abri una cuenta alli en city bank. En el banco me dijeron que debia abrir una cuenta en el city bank de argentina para depositar el dinero y luego hacer una transferencia a la cuenta de alla. Mi pregunta es , es posible hacer esto? Puedo depositar en pesos y que a mi cuenta de alla lleguen dolares? Como es la forma mas facil de poder pagarlo ?

    Desde ya muchas gracias , aguardo su respuesta

    Atte. Cristina Varela

    ResponderEliminar
  16. Muy Buena pregunta.
    La verdad es que dudo mucho (casi diria es imposible) que pueda depositar pesos aca en el city y luego lleguen dolares alla. El gobierno Argentino autoriza una por una las transferencias al exterior y creo que autoriza 5 o 6 por dia... no mas.
    Tuve un caso personal con mi prima que tenia que hacer el caso inverso, tenia que traer 1000 dolares creo y la volvieron loca, no lo pudo hacer y lo resolvio conmigo, en familia.
    Hay varias formas de hacer lo que necesita, dependiendo el monto de lo que tenga que transferir y la frecuencia se puede instrumentar de una forma u otra.

    Como resumen las enuncio.
    1) Mediante la bolsa haciendo contado con liquidacion.
    2) Transferencia directa a su cuenta alla desde aca mediante un banco intermediario

    En ambos casos puedo ayudarle. Si me escribe a inversioneslarssen@gmail.com con gusto vemos el caso en detalle.

    ResponderEliminar
  17. Sr. Larssen

    Quería hacerle una consulta. Trabajé durante más de 16 años en una empresa multinacional en Argentina en relación de dependencia y dejé de trabajar por motus propio en Enero de 2014. Lo hice porque soy traductora y decidi comenzar a trabajar como profesional independiente. Ahora empecé a trabajar con una agencia de traducciones de Italia y me van a pagar en dólares. Recibir una transferencia en dolares en Argentina es una de las cosas más engorrosas que haya conocido, no solo por el papelerío que eso implica, sino también porque pesifican todo y cobran gastos administrativos y comisiones por todo y la verdad, el trabajo así no me resulta redituable. Por lo tanto, quisiera abrir una cuenta en Uruguay en el BROU pero uno de los datos que me piden es certificado de ingresos (recibo de sueldo vigente o declaración certificada por contador donde se declaran los últimos doce meses de actividad). El tema es que como recien comienzo no cuento con esta declaración de los 12 meses). Quería saber si tiene idea si de tomas maneras presentando mi situación ante la oficina del banco en Buenos Aires, y presentando tambien los papeles de mi trabajo anterior (recibos de sueldo y certificacion de servicios) me aceptarán el pedido para poder abrir la cuenta en Uruguay?
    Desde ya le agradecere su respuesta y cualq información adicional que pueda ayudarme.
    Saludos.
    Karina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madona Mia !: Signorina Venega: Habria que hablar con el banco a ver si acepta la documentacion que tiene, ahora lo que le sugiero si va a involucrar a un contador es que el mismo le haga la certificacion de ingresos como para mostrar que trabajo en relacion de dependencia 16 años y luego lo hizo (lo hace ahora, pero diga que lo viene haciendo) por su cuenta. Lo que los bancos quieren evitar son los casos extremos como por ejemplo que una persona desempleada mueva millones de dolares en 1 dia... cosas asi son sospechosas.

      Tengo una amiga que paso por su misma situacion exacta. Ella tambien es traductora de la lengua Italiana y su empleador en Italia tenia que girarle el dinero (o ella tomarse un avion por cada trabajo... para ir a cobrar alla)

      La solucion a su problema viene dada por tres posibilidades.

      1) Abrir la cuenta en Uruguay tal como dijimos antes. Planteando su caso o mostrando continuidad laboral independiente por medio del contador.

      2) Preguntar a su empleador si puede transferirle directamente a una cuenta de otra persona (por ejemplo Yo), asi lo resolvi con mi prima, cuando me ingresa el dinero, nos vemos y se lo doy en cash con una comision. Esto es muy dificil porque si ellos son "serios" solo le van a transferir a una cuenta suya.

      3) La ultima es con un cheque, ellos le envian un cheque y ud va a una casa de cambio, se los da y ellos le dan cash. Usualmente la comision es del 8%. Esto tambien lo puede hacer conmigo a una tasa mas conveniente.

      Yo le recomiendo la opcion 1. es la mejor. Mi amiga lo resolvio asi y viaja a Colonia de vez en cuando si precisa dinero, y si no.... estara mas seguro alla sin dudas.

      Cualquier cosa me escribe a inversioneslarssen@gmail.com

      Arrivederci !!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Sr. Larssen! Estoy intentando abrir la cuenta en Uruguay. Ojalá lo logre!
      Gracias.

      Eliminar
  18. Estimado DR.

    Agradezco mucho la informacion que he leido en su blog, yo estoy viajando en poco tiempo a USA y un amigo me recomendo que (NO ABRA) una cuenta en un banco como CITY BANK, BANK OF AMERICA, CHASE y otros porque todos esos bancos informan al IRS y seria como estar desnudo en el obelisco. cuando el convenio IRS AFIP este listo el gobierno puede tener informacion de todas las cuentas de Argentinos en el exterior.

    Mi idea es aprovechar el viaje para llevar dinero y poder guardarlo con seguridad y lejos de cualquier ojo. Entonces mi amigo me recomendo que abra una cuenta de inversion en una entidad no tan conocida y si mal no recuerdo me comento que no reportan al IRS porque la renta financiera no paga impuestos, estas entidades supongo que son financieras y no bancos por ende no me generan confienza, es todo un tema.

    Le pido disculpas si algo que lo que escribi es un total disparate, solo trato de informarme correctamente en base a mis contactos y pocosconocimientos ya que no soy economista sino una persona que quiere ahorrar en dolares, guardarlos en el lugar mas seguro que se pueda y si puedo generar ganancia de ese dinero mucho mejor.

    Le agradeceria infinitamente si usted me puede responder a este tema y que me recomienda que haga en mi viaje a USA si fuese usted el que viaja en poco tiempo y tiene dinero que guardar o invertir que no siente seguridad en argentina para guardarlo mas que nada por la total inseguridad que hay y los altos costos de una caja de seguridad que tapoco estan seguras en este pais, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara G. su pregunta es EXCELENTE voy a tratar a de responder lo mejor que pueda.

      En efecto su amigo tiene razon, mi opinion personal es que ese convenio entre el IRS y la AFIP es una payasada, a lo sumo podran obtener algun nombre pero no creo que corramos "peligro" aunque debo estudiar un poco el alcance del tema.

      En USA la renta financiera paga impuestos no importa el banco donde la tenga, de hecho si Ud cobra un alquier de una propiedad tambien estaria alcanzado por los impuestos en USA (vea que en mi ejemplo no hay un banco en el medio).

      Su amigo una vez mas esta en lo cierto, hay Bancos de Linea como los que menciono donde puede abrir una cuenta, tener cheques , plazos fijos etc y hay BANCOS DE INVERSION que lo que hacen es manejar el dinero de sus clientes y arman portafolios, compran bonos, acciones etc. Con esos bancos obviamente no puede tener una chequera o una tarjeta de debito, sacar por el cajero etc , Merril Lynch es un buen ejemplo de ello.

      Si bien los bancos de inversion reportan su actividad NO estan alcanzados por la regulacion bancaria habitual y seguro preguntan menos cosas.... ahora lo que pasa es que su dinero NO ESTA asegurado. En USA los bancos comerciales pagan un extra a un fondo llamado FDIC que es como un seguro, si el banco quiebra esa entidad la FDIC le cubre hasta 200.000 dolares por persona (no importa si UD es Americana o extranjera).
      Hasta donde se los bancos de inversion no tienen este seguro y si quiebran puede perderlo todo.

      Si Ud tiene un patrimonio tal que esta preocupada por su privacidad lo que le recomiendo es que

      1) Abra una cuenta en un paraiso fiscal
      2) Abra una sociedad off-shore a cargo de esa cuenta.

      Eso le traera la discrecion y privacidad que busca.
      No es tan dificil como cree y si le interesa me escribe un mail a mi cuenta personal y con gusto lo vemos. => inversioneslarssen@gmail.com

      Ahora bien, que haria Yo en su lugar...es super dificil de responder.

      Si el dinero son menos de 100 mil dolares, no tendria tanto problema en abrir una cuenta afuera con el fin de cubrirme del riesgo pais (expropiaciones, default, devaluaciones...en fin... todo lo que ya sabemos) y si la encuentran no tendria problema en pagar el impuesto correspondiente. Tal vez si tenga 200 mil dolares declararia 50 mil nomas como para que se queden tranquilos.

      Si tiene mas que eso entonces la respuesta es un paraiso fiscal y una cuenta en una Business Company a su nombre.

      Eso le da anonimato y proteccion.

      PD: Uno no puede estar totalmente en las sombras porque a veces es complicado ir y venir, suponga que tiene 200 mil dolares y se quiere mudar a un depto mas grande entonces saca 50 mil , como podria justificarlos ?? , seria dificil. En cambio si Ud previene esos gastos podria declarar que tiene 50 mil, paga lo que tenga que pagar si la encuentran (cosa que dudo) y el resto lo tiene a salvo.

      El dia que se jubile aunque sea en un paraiso fiscal puede transferir a cuentas a su nombre justificando que son ahorros o herencia y no va a tener ningun problema.

      Muchas Gracias.
      Gregor Larssen.

      Eliminar
    2. Buenas tardes. Soy argentina estoy por recibir una herencia en euros y me piden que informe numero de cuenta bancaria e IBAN. Puedo recibir euros en una cuenta en mi pais? Se pesifican al entrar al pais?
      Tengo una cuenta en EEUU POR PAYONER, me es util? Qué me conviene?
      Gracias

      Eliminar
  19. Estimado Gregor, quisiera hacer una pequeña inversión en la bosa de USA, mediante un operador conocido en Dallas, estuve leyendo sus post, estimo que sería factible abrir una cuenta en Uruguay o Chile, sitios a donde voy con cierta frecuencia, y por medio de esas cuentas transferir a USA para poder operar allí, ve todo este circuito factible?

    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto. Tenga en cuenta los montos que va a depositar. Hasta 10.000 dolares puede sacar del pais en efectivo y el mismo monto puede ingresar en Uruguay o Chile.
      Tenga en cuenta que pueden preguntarle el origen de los fondos (tal vez no lo hagan, pero podrian hacerlo).

      Por favor no salga con una mochila llena de dolares o forrado en billetes. La tinta esta hecha a base de metal y con ciertas cantidades... los detectores de metal.... las detectan.

      En mi caso particular pase por un cilindro de rayos X y me encontraron hasta los billetes que tenia en el bolsillo como cambio para los vueltos....croe que eran unos 37 dolares.

      Esto fue en NY en La Guarda este año.

      Gracias.
      Gregor Larssen.

      Eliminar
  20. Estimado Gregor, felicitaciones por el Blog, realmente me parece muy serio y comprometido con cada respuesta.
    queria preguntar algo sencillo, si abro una cuenta en dolares en Uruguay (Banco city), puede a partir de entonces manejar mis depositos y retiros desde Uruguay y Estados Unidos en forma indistinta,
    saludos cordiales y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano: si efectivamente puede depositar en el banco de Uruguay y luego transferir a USA o donde quiera. En estados unidos no va a tener problema dado que los fondos vienen de Ud Mismo. Pero tenga en cuenta que segun la cantidad cuando deposite en Uruguay le pueden preguntar cual es el origen de los mismos (Ahorros, Herencia, lo que sea).

      Esto es asi para prevenir el lavado de dinero producto del narcotrafico y el terrorismo.

      Pero suponga que Uds heredo 1 millon de dolares, lo puede demostrar, deposita en Uruguay y luego lo transfiere a USA como viene de Ud mismo y el banco lo acepto no hay ningun problema.

      Gracias.
      Gregor Larssen

      Eliminar
  21. Estimado Gregor, sabe que bancos de USA le permiten abrir una cta por internet?, estuve averiguando, el TD por ejemplo, pide una dirección fisica en USA, no sería posible, el HSBC estoy en averiguaciones
    Gracias de antemano!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso particular hice mi gestion via mi oficial de cuenta aca en Citibank, me llamaron por telefono y le dejo el link de la historia de como lo hice.

      Luego buscando encontre un lugar para hacerlo on-line y este es el link =>

      "http://www.citi.com/uae/offshore/international_personal_banking/international_personal_banking.htm?eOfferCode=AEHIPBTT "

      Hace unos 3 meses me contacte para abrir on-line una cuenta para mi hermano, finalmente el nunca llamo de dejado que es.... (ese es otro tema), pero si el tramite se puede hacer todo on-line.

      Atento que hay minimos para tener en la cuenta, es decir no puede abrir una cuenta asi por 300 Dolares por ej.

      Otro amigo mio fue a USA y abrio cuenta en Wells Fargo (tuvo que ir) pero con muchos menos requisitos y sin direccion en USA.

      Gracias.
      Gregor Larssen.

      Eliminar
    2. Me olvidaba, le dejo este link para que vea como hice Yo.

      http://inversioneslarssen.blogspot.com.ar/2013/12/abriendo-una-cuenta-en-el-exterior-un.html

      Gracias.
      Gregor Larssen

      Eliminar
  22. Buenas tardes, te felicito por tu blog. Mi pregunta se relaciona a la preg. de Fer. Mi caso es el sig. Estoy trabajando en Africa, tengo una cuenta aqui, pero necesito abrir una cuenta en Euros como NO residente en uruguay u otro pais apto para transferir mi dinero alli. El problema es que por motivos de distancia necesito abrir la cuenta de manera Online. Conoces algun sitio donde operen de esta manera? Saludos y muchas gracias, saludos a los lectores tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado. Mire el comentario de arriba y le dejo los links que tengo.

      USA => "http://www.citi.com/uae/offshore/international_personal_banking/international_personal_banking.htm?eOfferCode=AEHIPBTT "

      London => http://www.citibank.com/ipb/europe/?eOfferCode=AEIPBMWWAL

      Singapour => http://www.ipb.citibank.com.sg/?eOfferCode=AEIPBMIWAL

      Pregunte es probable que en USA o Londres pueda perfectamente abrir la cuenta y depositar Euros.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Estimado Gregor

    Hablamos de creaqr una cta afuera para depositar nuestro dinero, pero en que situación estamos para recuperar ese dinero, en el sentido de una vez depositado en USA por ej, lo necesitemos aquí en Argentina.

    Es posible hacer transferencias a nuestro país?, como sería el mecanismo?

    Un abrazo y gracias!
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fer, depende de varias cosas.

      1) si la cuenta de afuera esta declarada y ud paga impuestos en Argentina por ejemplo bienes personales entonces diriamos que es "blanca" y podria transferir los fondos a Argentina. Ahora bien esos fondos ingresan como DIVISAS (no es platita es divisa, es un "algo") , esas Divisas dependiendo del banco tiene que convertirlas a Dolars (al tipo de cambio oficial) y de ahi el banco probablemente le de PESOS. ...... tenga en cuenta que si Despues quiere los Dolares la operacion resultante es que vendio a 8.45 y ahora tiene que recomprarlos en el blue a 15.75.......

      1-bis ) hasta no hace mucho si hacia una transferencia debia inmobilizar los fondos por 90 dias, y despues podia disponer de ellos, esto es asi para evitar los capitales "golondrina"

      2) La unica opcion que se me ocurre es esta
      a) contado con Liquidacion , le da un Tipo de Cambio similar al blue
      b) transferir mediante un tercero , llegan dolares billete y debe descontar comisiones bancarias, ese canal esta abierto.

      Muchas Gracias.

      Eliminar
  25. Sr Larsen
    Leyendo su blog me parece que es usted es el hombre indicado para preguntarle lo siguiente:

    Tengo una cuenta en en WFC Bank en Florida, producto de mi trabajo en el exterior durante mas de una decada en la que, la Cia la cual trabajaba me depositaba los sueldos y luego lo correspondiente a la jubilacion (estoy retirado).
    Hoy vivo aqui (Arg), ya retirado y el banco WFC decidio dejar (segun su carta) de ofrecer servicios internacionales y me obliga en un plazo razonable a cerrar la cuenta o transferir lo que tengo ella.
    Que posibilidades de abrir una cuenta en algun otro banco de USA, para transferir dichos fondos y seguir trabajando como hasta ahora, ya que hoy jubilado me dedico a la compra y venta de acciones alli en NY.
    O como usted sugiere en el blog, conviene abrir una cuenta en URUGUAY.

    Usted efectua estos tramites,. Le agradesco desde ya su respuesta. Gracias Saludos Eduardo

    ResponderEliminar
  26. Sr. Larssen, lo felicito por su blog y por la dedicación a cada post y respuesta.

    Tengo intenciones de abrir una cuenta de banco en el BROU, ya que trabajo de manera independiente con clientes de Estados Unidos, y necesito recibir los pagos.

    He pedido al BROU los requisitos para poder abrir la cuenta, y me he encontrado con algo que me da incertidumbre/desconfianza en cuanto a si abrir la cuenta o no. El caso es que me piden que complete ciertos formularios (los cuales se pueden descargar desde la web del banco) y en uno de ellos denominado "Declaración sobre fuente de la riqueza y origen de los fondos" se me pide (como bien indica el nombre) que declare de donde provienen los fondos. Mi pregunta es.. ¿Puedo indicar el porque de los pagos que recibo siendo que es una actividad no declarada en Arg? ¿Cual sería la declaración pertinente en este caso?

    No me queda claro realmente que tanto se puede operar con una cuenta en Uruguay. Es decir, en mi caso necesito recibir pagos sucesivos durante un lapso de tiempo indeterminado.¿Es esto posible sin tener problemas?

    Y por ultimo... ¿De ser posible abrir la cuenta en el BROU, la mejor manera de ingresar el dinero en Arg es viajando en Buque? ¿Hasta cuando dinero es conveniente traer?

    Disculpe la mil pregunta, y gracias de ante mano!

    Ezequiel.

    ResponderEliminar
  27. Ezequiel, muchas gracias por su pregunta.

    En efecto los bancos estan muy estrictos respecto a las leyes contra lavado de dinero y preguntan este tipo de cosas.

    Aca hay dos posibilidades.

    1) Respecto a la pregunta en si, le puede decir que los fondos vienen de ahorros. Si ud trabaja en relacion de dependencia tal vez le pidan una certificacion de aportes, o recibo de sueldo. Si trabaja de manera independiente pueden pedirle facturas o declaraciones juradas de impuestos.


    2) Puede hablar con su oficial de cuenta en el banco y ver que le aconseja, tal vez tenga que abrir otro tipo de cuenta una del tipo comercial.

    Yo diria que un poco es "criterio general y sentido comun" , si ud gana 500 Dolares al mes, no puede ir al banco y depositar 50.000 sin que el banco le pregunte... de donde viene (venta de una propiedad, una herencia etc...)

    Una cuenta bancaria simple en realidad le sirve para salir de la jurisdiccion argentina, pero si va a tener actividad comercial es probable que necesite tener alguna estructura adicional. por ej, si Ud gana 500 pesos de salario mensual y de repente empieza a depositar 10.000 dolares por mes producto de alguna actividad comercial el banco le va a pedir justificacion, que estara dada por la actividad economica en si de la empresa, facturas, contratos etc...

    Con respecto a mover dinero, depende lo que quiera traer, creo que hasta 10.000 dolares puede traer consigo, si trae mas tendra que justificar de donde viene.

    Tambien puede mover dinero por medio de un tercero, como para que no tenga que viajar, pero ahi para que tenga sentido pensaria que como minimo 5000 dolares estarian justificados.

    Si quiere escribame a mi mail y lo vemos => inversioneslarssen@gmail.com

    Espero haberle aclarado.

    Muchas Gracias.
    Gregor Larssen.

    ResponderEliminar
  28. Estimado Gregor Larssen creo por todo lo que leí que Ud es la persona indicada para consultarle lo siguiente:
    Como podria hacer para bajar dolares de USA a Uruguay...es decir la idea es trabajar dinero en USA (poco dinero) y esas ganancias que lleguen a Argentina pero creo que lo mas conveniente es via Uruguay...esa es la idea en teoria como deberia ponerla en practica...donde debo abrir cuentas (Uruguay y USA) digamos para sacar la ganancia de USA y llevarla a Argentina via Uruguay?
    Estuve mirando que el BROU tiene una Cuanta a distancia pero entre los requisitos es ser residente uruguayo en USA y el ordenatario residir en Uruguay....quizas estoy ensartado y no lei donde debia leer. Escucho sus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustin: hay 2 formas de resolver lo que Ud busca.

      Forma 1) Teniendo una cuenta en USA , puede abrir una cuenta en Uruguay y transferirse a UD mismo desde USA a Uruguay, si es menos de 10.000 dolares una vez por mes viaja a Colonia se toma un cafe, pasea por el fuerte y vuelve a Argentina con el dinero en el bolsillo.

      Forma 2) solo tiene su cuenta en USA y habla con el Sr. Larssen para traer los fondos para aca, Yo le indicare donde enviarlos y cuando llegan nos vemos y le doy cash. Esto tiene costos y van variando segun el flujo, no se asuste cuando llegue el momento lo vemos.

      Respecto a los tipos de cuenta, creo que con tener una cuenta para no residentes estaria mas que bien. En tanto y en cuanto Ud se transfiera de Ud mismo a Ud mismo no le preguntan nada y todo va lo mas bien.

      Muchas Gracias.

      Eliminar
  29. Hola. Muy interesante el blog. Pregunta: quiero abrir una cuenta en U$s en el exterior para fondear dinero a transferir a un broker en USA (IB). Es indistinto abrirla en Uruguay o directamente en USA? Se puede manejar luego todo online en cualquiera de las dos posibilidades? Cuál me aconseja? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ceci: Gracias por su pregunta. Para los fines puramente practicos si su broker esta en USA lo mas razonable es que su banco tambien este ahi. Las transferencias entre bancos en USA no tienen costo, mientras que si las mismas fueran internacionales si lo tendrian.

      Yo por ejemplo tengo cuenta en Citibank y opero con Etrade que es un broker on-line y hago todo desde internet, Etrade ofrece la posibilidad de linkear la cuenta bancaria con la de la bolsa y asi las transferencias son inmediatas. Muy practico y sin costo.

      Muchas Gracias.

      Eliminar
  30. Estimado Sr. Larssen:

    Antes que nada, lo felicito y le agradezco por todas las explicaciones super claras que nos brinda a los no tan duchos con estas cuestiones.
    Mi consulta es casi idéntica a la de Karina Venega del 4 de julio de 2014. Soy traductora y tengo un cliente en EEUU y quisiera abrirme una cuenta en Uruguay. Mi diferencia con Karina es que yo sí sigo trabajando en relación de dependencia además de mis clientes independientes. ¿Me serviría ese recibo de sueldo en el caso de que me lo pidieran? Como hace poco comencé a trabajar de manera independiente, tampoco tengo declaraciones juradas.
    Otra cosa que me comentan es que ahora los bancos en Uruguay están muy estrictos con el tema de la residencia en dicho país para abrir una cuenta, ¿es esto cierto?
    Desde ya muchísimas gracias.
    Saludos,

    Agustina von Arx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustina: una amiga mia es traductora y ella con mucho menos pudo abrir sin problemas la cuenta en Uruguay. Su recibo de sueldo sirve perfectamente para abrir la cuenta.

      La verdad no tengo noticias...todavia... que los bancos de Uruguay esten tan estrictos, puede ser... pero no tengo certeza. Vera el mundo va rumbo a ser un lugar con mas controles producto del lavado de dinero, el narcotrafico y el terrorismo. No me extrañaria.

      Gracias y buena suerte.

      Eliminar
    2. Hola Agustina, estoy en una situación casi exacta a la tuya, con intenciones de abrir una cuenta en el BCRU, ¿pudiste hacerlo? ¿Cuál fue tu experiencia? También trabajo en relación de dependencia en Argentina, tengo recibo de sueldo pero tengo un par de clientes afuera y aun todavía trabajo de forma "informal". ¿Me podrás comentar? Muchísimas gracias. ML

      Eliminar
  31. oferta de préstamo

    ¿Necesita un préstamo? si es así, póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de correo electrónico: (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

    ResponderEliminar
  32. Buenas Noches Sr. Larssen.
    He decido vender acciones de la multinacional en donde trabajo.
    Me dan dos opciones de cobro: por transferencia internacional bancaria, o con un cheque. En la primera, luego de una lista interminable de papeles y comisiones, lograría cobrar los euros o dolares, pesificados al oficial.
    La opción del cheque, aunque tardaría en recibirlo por correo unos 30 días, me parece que sería la de "menor pérdida". Lo malo de esto último, es que los bancos de aquí, no me permiten cobrarlo por caja. Así que le pregunto, si a usted le parece conveniente, que abra una cta. en Uruguay, depositar el cheque, el mismo día cobrarlo por ventanilla y regresar con los billetes.
    A modo de comentario, el monto no supera los 4000 u$s.
    Agradezco de antemano su respuesta.
    Saludos cordiales.
    Julio

    ResponderEliminar
  33. Julio en efecto, creo que lo que propone esta bien. Son dos caminos los que tiene para cobrar ese cheque y no perder con el dolar oficial.

    1) Abrir una cuenta en Uruguay,hace un viaje, deposita el cheque dependiendo del banco eso puede demorar. Por ejemplo le dan un cheque del Wells Fargo Bank que solo esta en USA y Ud lo deposita en el Banco Santander de Uruguay.... ahi el banco hace la gestion, envia el cheque a USA pasan unos dias etc y cuando esta depositado en su cuenta ahi viaja otra vez y se trae lo suyo.

    2) Hacer la gestion con un Tercero que le "cambie" el cheque con esto evita los viajes y abrir una cuenta que en el fondo tal vez no use. Aqui Ud le da un cheque a alguien que tenga una cuenta alla, un familiar, un amigo, o el Sr. Larssen (quien le cobrara una comision por hacerlo) y listo, se arregla con su amigo o familiar.

    Se que algunas casas de cambio en Argentina hacen esta gestion, en su momento yo tuve un caso similar conmigo y fui a Puente Hnos, ellos hacian esta misma gestion pero no me daban ningun papel y demoraba como 30 dias, al final lo resolvi por mi cuenta.

    Espero le sirva, cualquier cosa me contacta por mail a inversioneslarssen@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por su pronta respuesta.
    Seguramente lo estaré contactando cuando tenga el cheque en mi poder.
    Buen año.
    Julio

    ResponderEliminar
  35. Sr Larssen,

    Su blog es fenomenal. Gracias

    Consulta: ¿pudo comprobar que el Santander UY aceptar abrir cuenta a Argentinos? Leí que dijo que lo iba a constatar en persona (13 de enero 2014).
    Tambien tengo ciudadania de Europa.

    Mucho agradezco su respuesta pues la semana que viene estaré viajando a UY y quiero materializar mi cuenta allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolas:
      lamentablemente no pude resolverle la inquietud, la mayoria de la gente que pregunte tiene cuenta en el BROU y no encontre a nadie con cuenta en Santander UY.
      Creo que estamos en momento de dar vuelta la pregunta, si va a viajar (o si ya viajo) me podria hacer el favor de averiguar?

      Muchas Gracias.

      Eliminar
  36. Sr Larssen,

    Primero de todo, feliz año nuevo!!
    Y que éxito su blog realmente!!! Gracias

    Bueno, tengo una consulta:
    Yo soy brasileña, pero vivo en Buenos Aires hacen 15 años ya. Trabajo en relación de dependencia y tengo una propiedad en Palermo. Tengo programado un viaje por Europa y alrededores a partir de Junio 2015 hasta fin de año, razón por la cual estoy por alquilar mi casa de Buenos Aires a un inquilino extranjero que posee cuenta en el exterior y me va a pagar en dólares el alquiler. A raíz de ello, pensé en abrirme una cuenta en el exterior para que me transfieran la plata directamente en dolares, sin problemas ni tantos impuestos. Entonces, a ver si entendi bien:

    *debería abrirme una cuenta en Uruguay, cierto?? Puedo hacerlo aun siendo brasileña? Y esa es la mejor opción que tengo??

    * Cual seria el monto mínimo en dolares para abrir la cuenta en USA? Me convendría mas eso??

    * Y por otro lado: una vez que estoy en Europa viajando, me será posible hacer extracciones en dolares allá??

    * Y por último: es posible abrirme una cuenta en Europa siendo que no seré residente???

    Bueno Sr Larssen, le agradezco tantísimo por su respuesta, estaré a la espera!!!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Macla Silva: antes que nada gracias por contactarme y leer mi blog. Voy a repetir sus preguntas y le contesto debajo.

      P= debería abrirme una cuenta en Uruguay, cierto?? Puedo hacerlo aun siendo brasileña? Y esa es la mejor opción que tengo??
      R= Puede hacerlo en cualquier banco , Uruguay es una buena opcion porque esta cerca y si tiene que ir puede hacerlo facilmente y traer algo de dinero consigo, de paso pasea. En general la mayoria de los bancos serios ofrecen apertura de cuentas para no-ciudadanos del pais en donde estan. Ud debe decir que es Extranjera y NO-Residente.

      P=Cual seria el monto mínimo en dolares para abrir la cuenta en USA? Me convendría mas eso??
      R= Si no me equivo y por regla general con 1000 dolares ya puede abrir una cuenta en la mayoria de los bancos. Siendo no residente lo que puede variar es el mantenimiento, se que hay bancos como Citibank que si tiene mas de 50.000 le bonifican el mantenimiento. En otro varia.

      P= * Y por otro lado: una vez que estoy en Europa viajando, me será posible hacer extracciones en dolares allá??
      R= En la mayoria de los bancos le dan una tarjeta de debito que por lo general es internacional y SI puede hacer extracciones en el exterior. Tenga cuidado porque suelen ser altas las comisiones, es como si estuviera haciendo una transferencia internacional. Averigue bien los costos. Otra opcion que tiene es extraer dolares cash si tiene tarjeta de Credito, AMEX Argentina cobra 3 dolares por el servicio y puede sacar hasta 800 dolares cash (a precio oficial + 20% creo que es). Eso tambien le conviene si va a viajar.

      P= Y por último: es posible abrirme una cuenta en Europa siendo que no seré residente???
      R= si tambien puede, a lo mejor puede hacerlo en el mismo pais que su inquilino (y mismo banco) asi es mas facil para el, y ya que ud esta ahi luego puede ir por ventanilla y retirar o transferirla.

      Ojo con las transferencias que vienen a Argentina, puede perder con el tipo de cambio a menos que lo haga con un tercero.

      Y Ojo con traer consigo mas de 10.000 dolares CASH , ese es el limite y si quiere esconder en su cuerpo mas de 10.000 dolares CASH pensando que puede pasar los detectores le informo que la tinta esta hecha con particulas de metal.....

      Espero que sea de utilidad.
      Que tenga un buen viaje !!! Disfrute a pleno.





      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola Sr Larssen, excelente blog! Le comento mi situación. Soy realizador audiovisual y trabajo desde Argentina por internet generando audiovisuales para empresas de diferentes países. Estoy necesitando abrir una cuenta en EEUU para poder transferir a ella los pagos que recibo vía Paypal de mis clientes y también para que algunos clientes que tengo en EEUU puedan depositarme.

    He investigado mucho aquí en Argentina y no he encontrado la solución. Estaba casi a punto de irme a EEUU a abrir una cuenta en el Wells Fargo en persona hasta que encontré esto y veo que es posible hacerlo desde Uruguay.

    La pregunta es: ¿podré abrir la cuenta en EEUU desde Uruguay para luego transferir mis fondos de Paypal a la misma? ¿Para hacerlo debo viajar a Uruguay? Eventualmente: ¿puedo viajar a Uruguay a extraer esos fondos y traerlos a Argentina? (obviamente teniendo en cuenta que sea una cantidad menor a U$S10.000).
    ¿Hay algún banco que me convenga? ¿Sería conveniente hacerlo en un banco que tenga también sucursal en Argentina, como el CITI o el Santander?

    Muchisimas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me enviaron una invitacion para abrir gratuitamente una cuenta en EEUU, si la encuentro te la pasom hace bastante tiempo, pero es tambien de Payoneer, que tambien son los dueños de paypal, por lo que entiendo...

      Eliminar
    2. http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=1

      Eliminar
  39. Buenas tardes por aca estimado Sr. Larssen!! Me he tomado unos minutos (no en vano) para leer este tema y ha dado mas luces de las que tenia antes de leerlo.

    Mi nombre es Andrea, venezolana mi situación es la siguiente: llego en una semana a BsAs por estudio de posgrado necesito con real urgencia abrir una cuenta en Uruguay para que me hagan transferencias en dolares y yo retirar también en dolares bien sea por casilla o tarjeta, el detalle es que a penas en abril es mi cita para sacar el dni estudiantil. Por lo pronto llego con mi cédula y pasaporte venezolano. Podría yo abrir una cuenta en dolares siendo esta mi situación? Que banco me recomendaría?


    Otra detalle es que no tengo empleo ( por los momentos) y por ende no tengo un certificado de ingresos (recibo de sueldo vigente o declaración certificada por contador donde se declaran los últimos doce meses de actividad) ya que ese dinero me lo haría llegar mi padre. Serviría alguna constancia de empleo de mi papa? o como? Espero ansiosa una respuesta, mis respetos y agradecimiento por compartir su experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira si te sirve: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=1

      Eliminar
  40. Hola: que opinion tiene de Payoneer? Tengo una cuenta abierta, supuestamente esta en EEUU pero nunca la use, me enviaron una tarjeta de debito hace ya dos años.

    ResponderEliminar
  41. Hola Sr. Larssen!! muy agradecido de la información que publica ya que sirve para sacar muchas dudas a la hora de arrancar como freelancer.
    Tengo pensado abrir una cuenta en el BROU de uruguay para que me transfieran en dolares ahi... Alguien sabe si actualmente sigue sin problemas la creación de una cuenta para alguien residente en Argentina?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Buenos días Sr. Larssen, quisiera saber si tiene idea de las trabas que se pueda tener para abrir una cuenta en el BROU ya que deseo abrir una cuenta allí para que me depositen pagos mensuales (menos de USD 1.000) por un trabajo a distancia que realizo en Panamá (Gestión de redes sociales). Es todo "de palabra", sin facturas. ¿Cree que habrá algún inconveniente? Reuní toda la documentación que solicitan desde el Banco y veo que en los formularios a completar hay que responder si la vinculación será para destinos comerciales o personales. Entiendo que debo decir que son personales pero ¿me preguntarán de dónde y por qué me envían ese dinero? ¿Qué respuesta podría dar?

    Aprovecho para destacar la utilidad del blog, que nos despeja de varias dudas con total sinceridad.

    ¡Muchas gracias!
    Saludos,
    M.L.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos datos, muchas gracias por los aportes.
    Trabajo para una empresa en USA desde Arg y a demás hago otros trabajos freelance en el exterior. Necestaría abrir una cuenta en USA ya que creo es lo más conveniente. ¿Tiene algun dato extra a los comentarios ya realizados en el blog?
    Hace un tiempo el envíe un email aunque no obtuve respuesta, me podrá confirmar si sigue recibiendo en esa cuenta?
    Desde ya Muchas Gracias.

    PD: En BROU Pude abrir sin problemas con los datos aquí aportados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te consulto por tu apertura en BROU, ¿tenés forma de demostrar de dónde vienen los ingresos? Porque trabajo freelance como vos pero para Panamá. ¿Qué te consultaron? Mil graciassss

      Eliminar
  45. Ah, y lo otro es si sabés el costo de mantenimiento de la cuenta en BROU (cuenta en dólares) y si tengo hay algó depósito mínimo inicial que tenga que hacer al momento de abrir la cuenta. Me ayudaría muchísimo tu experiencia. ¡Mil gracias!
    M.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería comentar que finalmente pude abrir sin problemas la cuenta en el BROU. La abrí con USD 200. Con todos los requisitos que se detallan acá. Ya me vine con la tarjeta de débito (que NO está nominada).

      Saludos y gracias por los aportes de todos.

      Eliminar
    2. Hola, como hiciste para abrirla sin recibo de sueldo? Yo tambien cobro por paypal :) Podras ayudarme? Muchas gracias

      Eliminar
  46. Paul William Préstamo Casa
    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales de tan sólo el 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5000 a $ 100 millones de dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    Formulario de Solicitud de Préstamo
    las solicitudes de préstamos
    Su nombre completo *
    Tu e-mail *
    Su teléfono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Fax *
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    ¿Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo requerido *
    Plazo del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

    Acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Paul William.

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que damos crédito a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy en día. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    Atentamente.
    Sr Mason Clark
    Director General.
    Mason Clark Préstamo Firm Plc.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días Sr. Larssen

    Tengo doble ciudadanía de USA y Argentina y quiero abrir una cuenta de ahorro en Uruguay. Estoy viviendo en Argentina en el momento.

    Me gustaría mandarme la plata de USA a Uruguay (ende de ir a USA y gastar la plata del pasaje) pero necesito $20.000 dolares.

    Cual es la mejor manera para tener dolares y no ponerme en problemas con AFIP Y los Americanos?

    ResponderEliminar
  49. Sr. Larssen: Le envié mi inquietud respecto al cobro de mi Seguro Social por mail, lo recibió ? apreciaría pudiera enviarme una pronta respuesta.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes
    Tengo unas cuantas preguntas, mi banco americano wells fargo me cerro la cuenta antes de tener el correo para la verificación de identidad, me llego dos cheques personales, actualmente estoy morando en argentina y no puedo ir para Estados Unidos en la actualidad, quisiera saber si hay posibilidad de cobrar el cheque en uruguay y hacer la apertura de la cuenta ya tengo los requisitos

    ResponderEliminar
  51. TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
    Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
    todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email: poetjonesfinancialservices@gmail.com
    Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
    Regard.
    Sr. Allen Smith.

    ResponderEliminar
  52. Buenos días señor / señora
    Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
    Nuestra especialización están por debajo de aquí:
    ** Préstamos personales sin garantía -
    ** Los préstamos garantizados -
    ** Consolidación de Deuda Préstamo -
    ** Préstamos Comerciales -
    ** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
    ** Asociación / Incorporación -
    damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: diamondloanhome@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

    ResponderEliminar
  53. Estimado Sr. Larssen. Consulta: Tengo unos dólares declarados ante AFIP y me interesaría depositarlos en una cuenta en el extranjero (España o Italia).¿Es legal que yo viaje con los U$S 10.000 permitidos, los cuales están declarados como tenencia y los deposite en una cuenta en el extranjero?. Esa cuenta, tengo que declararla?

    ResponderEliminar
  54. Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor contacte con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    nombre:
    Cuantía del préstamo necesario:
    estado:
    país:

    ResponderEliminar
  55. TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
    Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
    todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email: poetjonesfinancialservices@gmail.com
    Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
    Regard.
    Sr. Allen Smith.

    ResponderEliminar
  56. Buenos días, muy bueno su blog, gracias por compartir información. Me gustaría hacerle una consulta: Si no tengo recibo de sueldos (porque trabaje siempre en negro) puedo abrir igualmente una cuenta en Citibank Uruguay por ejemplo? Tengo una propiedad a mi nombre en Argentina, eso sería útil?
    Me mudo a Costa Rica en un mes y mi dpto queda alquilado, estoy buscando la mejor manera de poder enviarme ese dinero en dólares y retirarlo desde CR, por eso mi idea de abrir una cuenta en Uruguay. Si se le ocurre una mejor manera o tiene opinión para darme al respecto se lo agradezco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. hola
    vamos a dar respuestas reales a soluciones reales a sus problemas financieros. Usted rechazado por su banco o necesita un préstamo rápido rápidamente para satisfacer las necesidades financieras de su préstamo para pagar su deuda y construir su solicitud de préstamo de negocios ahora. Damos préstamos a baja tasa de interés del 3% anual, si usted está interesado póngase en contacto con nosotros a través de: billycolehelp@hotmail.com, y llenar la parte inferior del formulario de solicitud de préstamo, formularios de solicitud de préstamo:

    Nombre Completo:
    Teléfono:
    dirección:
    Número Telefónico:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Edad:
    Correo electrónico: billycolehelp@hotmail.com

    agradecer

    Billy Cole

    ResponderEliminar
  58. hola gregor, felicitaciones por el blog d emucha utilidad... te queria hacer una pregunta>: tenes experiencia en abrir una caja de ahorro en USA con el Bank Of aMERICA? lei por internet que tenias que depositar un minimo de 125 dolares pero luego te lo reintegran cuando te llega la tarjeta d ecredito podes retirarlo aca en cualquier cajero, sera asi? tambien entre a la pagina de este banco y otros similaes, y no son nada claros, y me soprendio que no tienen forma de contactarse con alguna sucursal en nuestro pais, la unica forma es escribiendo una direccion de USA, pero como no tengo alla nadie de confianza, pense en alquilar un P.O.BOX, que te parece? tenes alguna experiencia en este banco o alguno similar? gracasi y saludos.

    Natividad

    ResponderEliminar
  59. hola gracias por toda la info , le consulto sabe de algun banco en Paraguay?donde se puede habrir cuenta?

    ResponderEliminar
  60. BUEN DIA,

    ¿NECESITA préstamo de negocios? O un préstamo personal? ¿Tiene intención de pedir prestado PRÉSTAMO? Así EN CONTACTO CON NOSOTROS. AHORA CON MÁS INFO. NO DUDE EN ADELANTE A SU APLICACIÓN EMPRESA VIA E-MAIL (john_mclondoninvestment@hotmail.com)
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
    NOMBRE COMPLETO:
    MONTO DEL PRÉSTAMO:
    DIRECCIÓN DE CONTACTO:
    PAÍS:
    NÚMERO DE TELÉFONO:
    PRÉSTAMO DURACIÓN:
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO:

    Espero su responden urgente.

    ResponderEliminar
  61. HOLA A TODOS,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA O un préstamo para pagar sus cuentas o un préstamo para poner en marcha su propio negocio en su país si SÍ volver a nosotros AHORA, POR EMAIL EE.UU. AT (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en préstamos y me doy emergencia y préstamo urgente, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 USD a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

    ResponderEliminar
  62. Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también han recibido préstamos de negocios de este hombre sin ninguna dificultad con apenas ninguna cuota de garantía y opción de transferencia Te aconsejo que no elija a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  63. Buen día: ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos van desde $ 5,000.00 a $ 100,000,000.00 préstamo Max, somos confiables, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizamos también u da crédito a los (en euros, libras y dólares, otros) El tipo de interés aplicable a todos préstamos de día de pago (2%), si te interesa volver a nosotros a través de [diamondloanhome@yandex.com) con la siguiente información: Su nombre completo: País: Cuantía del préstamo Dirección: Duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Jose ROsa Email: diamondloanhome@yandex.com

    ResponderEliminar
  64. Estimados, Tengo un cheque en dolares del tesoro de EEUU, me es imposible cobrarlo en argentina, ya probe casi todos los medios. Queria ver si habia alguna solucion de cobrarlo aca? o si es posible cobrarlo en Uruguay. Gracias. cualquier ayuda me viene bien.

    ResponderEliminar
  65. AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

    Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

    Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

    Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

    ResponderEliminar
  66. AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

    Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

    Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

    Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

    ResponderEliminar
  67. AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

    Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

    Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

    Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

    ResponderEliminar
  68. Bienvenido a HARRY CLARK Loan Company Servicio, (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros, ofrecemos préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos para empresas, Préstamos para la Educación, Home Loan y Préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 10 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? Vos si
    tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? ¿Está usted en deuda? ¿Es necesario crear una empresa? No te preocupes más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo de bajo interés. Nuestras gamas de préstamos de $ 2,000 USD a $ 50, 000,000.00, También se prestan en EE.UU. DÓLARES EURO y libras !! Contáctenos hoy por correo electrónico; harryclark353@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Bienvenido a HARRY CLARK Loan Company Servicio, (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros, ofrecemos préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos para empresas, Préstamos para la Educación, Home Loan y Préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 10 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? Vos si
    tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? ¿Está usted en deuda? ¿Es necesario crear una empresa? No te preocupes más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo de bajo interés. Nuestras gamas de préstamos de $ 2,000 USD a $ 50, 000,000.00, También se prestan en EE.UU. DÓLARES EURO y libras !! Contáctenos hoy por correo electrónico; harryclark353@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar hasta sus cuentas? Damos Préstamo a la gente que necesita ayuda. Aplicar ahora Via Email: elenanino07@gmail.com

    Gracias y que Dios los bendiga
    La señora Elena

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que dan a préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    Atentamente.
    Sr. Mason Clark
    Director general.
    Mason Clark Préstamo Firm Plc.

    ResponderEliminar
  72. Hola!

    Muy útil el blog, felicitaciones!!

    Le comento que soy una muy pequeña ahorrista, ya que soy independiente. Hasta el momento tengo mis ahorros en caja de ahorro. Perl en vistas al cambio de gobierno y ya que nuestro país no ofrece seguridad, me gustaría poner a resguardo mis ahorros.

    Quisiera saber si hay un mínimo de dinero para abrir una cuenta en el exterior, si puedo hacer depósitos desde Argentina o tengo que viajar.

    Y por último, siendo una pequeña ahorrista, me convendrá más abrir una cuenta en el exterior o invertir?

    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que le dije a mi mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan respecto miedo de lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y devolver, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 6,000,000 USD ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creer en esta convocatoria prestamista Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 6.000.000 dólares por el Sr. Franklin Scott, WOW .. casi me desmayo, Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y Yo sé que él también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar ellos hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  74. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo con mucha urgencia. ¿Tiene mal historial de crédito, aplica para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

    en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buen día a todos.
    Estoy aquí para compartir mi testimonio lo que hizo un buen pastor de confianza para mí. Mi nombre es María Lisa soy de Mexico y soy madre de 3 hijos y yo perdí a mi marido el año pasado segundo y cosas junio donde muy difícil para mí y mis hijos así que cuando yo estaba en línea para buscar un préstamo y me caigo en manos de estafa, me estafa de más de $ 30,000.00 dólares, toda mi acceso marido donde quitado de nosotros por sus hermanos, toda esperanza estaba perdida y yo y mis hijos cuando duermen en la calle en el hasta que un día fiel cuando me encontré con este amigo mi quien me presentó a esta empresa honesta que me ayudó a conseguir un préstamo en las próximas 24 horas sin ningún tipo de Daley, siempre estaré agradecido con el señor Pastor God'stime Alisha, puede ponerse en contacto con ella a través del correo electrónico: [pastorgodtimeloanfirms@gmail.com]. no sabía estoy haciendo esto por ella, pero sólo tengo que hacerlo porque muchas personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo. Póngase en contacto con ella lo antes posible.

    ResponderEliminar
  76. Puedo sonreír con este hombre que recibe un préstamo de Navidad De Su Empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU., Texas puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 65,000.00 dólares de su compañía el año pasado que he usado en la celebración de mi Navidad y dos de mis colegas también han recibido préstamos comerciales y préstamos de Navidad de este hombre también sin ninguna dificultad. Con apenas ninguna cuota de garantía y opción de transferencia te aconsejo que no elija a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  77. ¿Necesita un préstamo urgente? en caso afirmativo en contacto con nosotros en kellyjerriy040@gmail.com con su nombre CANTIDAD país teléfono duración número de ocupación y el propósito del préstamo.

    ResponderEliminar
  78. Buen dia ..
      ¿Es usted un hombre o una mujer, usted, que busca un préstamo? Amplíe su negocio o crear su propio negocio o pagar

    sus deudas, facturas, alquiler casa? Si es así, entonces somos su respuesta proporcionar préstamos por valor de 15.000,00 (€) hasta el máximo de

    500.000.000,00 (€) con una duración que puede pagar, y cualquier tipo de préstamo, que el cliente solicite debe ser: *

    Préstamos Personales * Préstamos Comerciales * Préstamos Personales 2% de interés, recibido en el interés, para llevarnos de vuelta, por la terminación de la

    información de solicitud de préstamo a continuación

    Correo electrónico de contacto: sarahbenson108@outlook.com

    información de solicitud de préstamo a continuación

    Préstamo Nombre de la aplicación: ____________________
    Monto del préstamo necesario: ____________________
    La duración del préstamo: ___________________________
    propósito del préstamo: ______________________
    País: _________________________________
    Número de teléfono: ________________________
    Ocupación: ______________________________
    Ingreso mensual: __________________________
    Estado civil: ____________________________
    Género: __________________________________
    Años: _____________________________________
    sexo: _____________________________________

    Correo electrónico de contacto: sarahbenson108@outlook.com

    saludos.

     La señora Sarah Benson

    ResponderEliminar
  79. Buen dia

    ¿Necesita un préstamo urgente? Inmediatamente solicitar un préstamo rápido en SARAH BENSON PRÉSTAMO FIRM PLC. Estamos 24 horas en línea para

    usted. Email: sarahbenson108@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL DEUDOR que se requiere

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    ¿Hablas inglés?

      Email: sarahbenson108@outlook.com

    Sinceramente,
    Sra SARAH BENSON
    Directora / MD

    ResponderEliminar
  80. ¿Está usted en necesidad de fácil clasificación de negocios o préstamos personales? Ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos Empresas nuevas, préstamos personales, préstamos de inversión, etc.
    Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: greghagan687@gmail.com
    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Número de teléfono:
    4) Monto del préstamo necesario:
    )Ingreso mensual
    Ocupación:
    5) Duración del préstamo:
    en contacto con nosotros ahora en: greghagan687@gmail.com
    Atentamente,
    Gregory Hagan

    ResponderEliminar
  81. Termine sus preocupaciones financieras

    Termine sus preocupaciones financieras ahora: Ofrecemos todo tipo de préstamos para nuevo préstamo años, Préstamo Personal, Bienes Raíces, plan de negocios, renovación, Infraestructuras, Hotel, Préstamo de Inversión
    ETC a baja tasa de interés del 3%. póngase en contacto con nosotros ahora pwloancompany484@gmail.com
    para más información

    Termine sus preocupaciones financieras

    ResponderEliminar
  82. En busca de financiación ya que perdí todos mis bienes a consecuencia de un incendio, nadie me ayudaría porque mi situación que no cumplió con las condiciones para la concesión de financiación. Tuve contacto con Marc POULIN que me dio un préstamo de 50.000 euros para poder salir de mi callejón sin salida. Generosa, seria y confiable, sin duda puede ayudarle si en contacto con usted le en su dirección:
    poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.



    Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.


    Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.

    ResponderEliminar
  85. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista de correo electrónico: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista de correo electrónico: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Obtenga su préstamo dentro de 24 horas

    Las personas que viven en el mundo que quieren disfrutar
    un préstamo de más problemas que nos encontramos en colaboración con el
    El gobierno de Francia para ayudarle a obtener un préstamo
    no tienen acceso a los bancos de la obtención de fondos no .n'offrent
    préstamos que van desde $ 3.000 a $ 250.000 dólares, a una tasa de
    volver al 3% dentro de 2 años a 15 años. Este servicio respuestas
    máxima seguridad, autenticidad y privacidad para asegurar
    la identidad de su contrato, para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en
    e-mail: marcodimas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Obtenga su préstamo dentro de 24 horas

    Las personas que viven en el mundo que quieren disfrutar
    un préstamo de más problemas que nos encontramos en colaboración con el
    El gobierno de Francia para ayudarle a obtener un préstamo
    no tienen acceso a los bancos de la obtención de fondos no .n'offrent
    préstamos que van desde $ 3.000 a $ 250.000 dólares, a una tasa de
    volver al 3% dentro de 2 años a 15 años. Este servicio respuestas
    máxima seguridad, autenticidad y privacidad para asegurar
    la identidad de su contrato, para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en
    e-mail: marcodimas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos, mi nombre es Roberto, soy de la México, estoy aquí para dar testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo de Franklin de Scott Loan Company (franklinosayandescott@gmail.com) una compañía de préstamos por temor a Dios y honesta después de que aplicó dos veces a partir de varios prestamistas de préstamos que se identificaron como prestamistas aquí en este foro, pensé que sus préstamos, donde real y me aplicaron pero nunca me dieron préstamo hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Franklin de scott el CEO de Franklin de scott Loan Company que prometió me ayude con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que prometió sin ningún tipo de retraso, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con el Sr. Franklin Scott, que realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para el mejor. Todo agradecimiento a Mr. Franklin de Scott un Dios envió Prestamista Préstamo para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza, así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. No sé si usted está en necesidad de un préstamo urgente también, así que no dude en contactar con el Sr. Franklin a Scott en su dirección de correo electrónico: {} franklinosayandescott@gmail.com ayuda, él es buen corazón.

    ResponderEliminar
  89. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para el pago de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

    ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital / de los bancos nacionales u otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo?

    Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 2% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, riesgo
    de capital, préstamos comerciales, préstamos para la educación, hipotecas o préstamos por cualquier motivo dentro de la banda de 1.000 euros a 10 millones de euros. Vuelve a nosotros ahora para khalifafinancialcompanies@gmail.com

    Saludos,
    Khalifa Steve
    E-mail: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Préstamo ofertas seria y honesta, asistencia mutua y la solidaridad.
    ¿En busca de ayuda financiera? Usted necesita un préstamo urgente
    ¿para pagar cuentas o deudas, un préstamo de $ 5,000 a $ 250,000 en una tasa del 2%? Póngase en contacto con e-maill: lucasmariolola@gmail.com para información
    y las condiciones para la obtención de un préstamo, mi saludo sincero.

    ResponderEliminar
  91. Préstamo ofertas seria y honesta, asistencia mutua y la solidaridad.
    ¿En busca de ayuda financiera? Usted necesita un préstamo urgente
    ¿para pagar cuentas o deudas, un préstamo de $ 5,000 a $ 250,000 en una tasa del 2%? Póngase en contacto con e-maill: lucasmariolola@gmail.com para información
    y las condiciones para la obtención de un préstamo, mi saludo sincero.

    ResponderEliminar
  92. Préstamo ofertas seria y honesta, asistencia mutua y la solidaridad.
    ¿En busca de ayuda financiera? Usted necesita un préstamo urgente
    ¿para pagar cuentas o deudas, un préstamo de $ 5,000 a $ 250,000 en una tasa del 2%? Póngase en contacto con e-maill: lucasmariolola@gmail.com para información
    y las condiciones para la obtención de un préstamo, mi saludo sincero.

    ResponderEliminar
  93. Préstamo ofertas seria y honesta, asistencia mutua y la solidaridad.
    ¿En busca de ayuda financiera? Usted necesita un préstamo urgente
    ¿para pagar cuentas o deudas, un préstamo de $ 5,000 a $ 250,000 en una tasa del 2%? Póngase en contacto con e-maill: lucasmariolola@gmail.com para información
    y las condiciones para la obtención de un préstamo, mi saludo sincero.

    ResponderEliminar
  94. Préstamo ofertas seria y honesta, asistencia mutua y la solidaridad.
    ¿En busca de ayuda financiera? Usted necesita un préstamo urgente
    ¿para pagar cuentas o deudas, un préstamo de $ 5,000 a $ 250,000 en una tasa del 2%? Póngase en contacto con e-maill: lucasmariolola@gmail.com para información
    y las condiciones para la obtención de un préstamo, mi saludo sincero.

    ResponderEliminar
  95. Hola, Mi nombre es Guy Robin. Vivo en España y yo soy un hombre feliz hoy. Le dije a mi mismo que cualquier Prestamista que podría cambiar mi vida y la de mi familia, y se referirá a cualquier persona que esté buscando préstamo para ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y decirles que por favor, Sr. Guy Robin lo refirió a ellos. contacto a través de correo electrónico: w.mars@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola, Mi nombre es Guy Robin. Vivo en España y yo soy un hombre feliz hoy. Le dije a mi mismo que cualquier Prestamista que podría cambiar mi vida y la de mi familia, y se referirá a cualquier persona que esté buscando préstamo para ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y decirles que por favor, Sr. Guy Robin lo refirió a ellos. contacto a través de correo electrónico: w.mars@hotmail.com

    ResponderEliminar

  97. Esta es una oportunidad para cualquier persona que está en problemas financieros y los que están en necesidad de un préstamo por cualquier motivo, vamos a dar préstamos a un precio muy razonable de 2%, ofrecemos todo tipo de préstamos a particulares y empresas, empleados o parados, los que están en necesidad de asistencia financiera son bienvenidos. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están en paro y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesitan ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. No importa qué tipo de préstamo que necesita y por alguna razón sólo en contacto con nosotros hoy en día, esta es una oportunidad de oro en su puerta, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico como detlevjonasfunds@outlook.com y obtener su préstamo actual. Si usted está interesado en un préstamo, entonces simplemente ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico a continuación.

    Nombre: Detlev Jonas
    E-mail: detlevjonasfunds@outlook.com
    Skype: detlevjonasfunds

    Detlev Jonas

    ResponderEliminar

  98. Hola,
    Yo soy la Señora Celine se encuentra en la búsqueda de un préstamo para más de 3 meses,
    He estado muchas veces engañados en los sitios de préstamo entre particular
    querer es un préstamo entre individuo en varias personas.
    Pero cada vez que tengo por los falsos prestamistas y
    al final me sale nada en mi cuenta. Pero afortunadamente estoy
    caído en una señora de nombre JORDI realmente sencillo y amable me ayuda
    encontrar mi préstamo de 250.000€, que he recibido en mi cuenta de 48 horas
    después sin demasiados protocolos.
    Así que ustedes que están en necesidad como yo puede escribir en él y
    jordiklausverena@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Oferta de Préstamo de dinero
    Email : luciaripont@gmail.com
    Necesita préstamo para reactivar sus actividades, crear a una empresa, reembolsar deudas, comprar un

    coche, construir una casa estoy disponible para hacerle un prestamo desde $5000 a $500.000.000, quiere

    contactarme por correo electrónico: luciaripont@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Oferta de Préstamo de dinero
    Email : luciaripont@gmail.com
    Necesita préstamo para reactivar sus actividades, crear a una empresa, reembolsar deudas, comprar un

    coche, construir una casa estoy disponible para hacerle un prestamo desde $5000 a $500.000.000, quiere

    contactarme por correo electrónico: luciaripont@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Oferta de Préstamo de dinero
    Email : luciaripont@gmail.com
    Necesita préstamo para reactivar sus actividades, crear a una empresa, reembolsar deudas, comprar un coche, construir una casa estoy disponible para hacerle un prestamo desde $5000 a $500.000.000, quiere
    contactarme por correo electrónico: luciaripont@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos,
    Quiero usar rápidamente este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora del préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  103. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

    Gracias,
    El Sr. Daniel Silva.

    ResponderEliminar
  104. Hola

    Yo soy el señor Delvin Sergio, por su nombre y yo soy el dueño de World of Delvin préstamo en todo el mundo.

    En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que doy a cabo todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 2%.

    Date prisa ahora y aplicar con urgencia para el préstamo para que pueda obtener la ejecución del préstamo.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: delvinsergio@gmail.com

    solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

    Sr. Sergio Delvin

    ResponderEliminar
  105. Hola
    Soy el Sr. Adam Fred Un prestamista privado de préstamos
    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
    préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles,
    préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
    garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan
    préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
    Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
    tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás
    Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente Llenar el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy en día Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com
    Formulario de préstamo SOLICITANTE
    NOMBRE:................
    AÑOS:.................
    SEXO:...................
    ESTADO CIVIL:....................
    TELÉFONO DE CONTACTO:................
    DIRECCIÓN:......................
    CIUDAD:...................
    ESTADO:....................
    PAÍS:...................
    CÓDIGO POSTAL:.....................
    OCUPACIÓN:.......................
    INGRESO MENSUAL:....................
    Cantidad que se necesita: ......................
    Datos bancarios: ....................
    CUANDO SEA NECESARIO:.........................
    OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ........................
    Quiebra o NO: ..........................
    REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
    CORREO ELECTRÓNICO...............................
    Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Adamfred23@gmail.com
    Amablemente nos correo electrónico hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
    Esperamos su respuesta rápida

    Saludos,
    Sra Adam Fred

    ResponderEliminar
  106. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. ¿Usted necesita un préstamo urgente para completar su proyecto? o necesita un préstamo para comprarse un coche nuevo si sí, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com.

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes. Quisiera saber si se puede sacar desde Argentina un fondo de retiro en algun país estable? Y de ser así como debería hacer y que países me recomienda? Gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola BANCO APEC
    Ofrecemos préstamos a personas que necesitan ayuda financiera con
    una baja tasa de interés del 3%. Con el fin de obtener un préstamo
    con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo
    necesita y cuando se puede pagar el préstamo. así que si usted está
    interesados por favor proporcione su información de contacto - válido en virtud de que
    podemos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones del préstamo.
    apecinvestissement42@outlook.fr

    ResponderEliminar
  110. hola. listos investisment APEC BANCO
    Los préstamos rápidos sin empleados o aprobación
    estándar
    Si usted está buscando financiación o estás en un problema económico en tiempo y forma, usted está en el lugar correcto. Desde hace algún tiempo, puede solicitar los préstamos en condiciones favorables en gran parte gracias a Internet € 50.000 fue de 500 millones de € para una tasa de 3%. Póngase en contacto con nosotros .Por correo electrónico ..
    apecinvestissement40@outlook.com

    ResponderEliminar
  111. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos.
    ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? Bienvenido a Sky compañía de préstamos de base, la compañía financiera en la que la vida se pone más dulce y mejor sobre una base diaria. damos a todos los tipos de préstamos con tasa de interés del 3%, podemos darle un préstamo mínimo de 2000 euros a un máximo de 2.000.000,00 euros Si usted es industrial, contratista o todo sigue dispuesto a prestar, para reiniciar las operaciones y crear una empresa, etc., sólo en contacto con nosotros ( skybaseloans@hotmail.com).
    Base cielo.

    ResponderEliminar


  114. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  115. i necesita un préstamo urgente de 10.000 dólares de los EE.UU.
    Contáctanos ahora: michaelhoward732@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Buenos días
    Estoy disponible para hacerle su préstamo en total seguridad ya que
    soy un prestamista serio y fiable


    Si tiene necesidad de un préstamo quiere responderme

    correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola
         Tenemos tu correo electrónico más información acerca de nuestro préstamo, damos préstamo que van desde $ 1,000.00 a 100.000.000,00 dólares para nuestros clientes por primera vez que no requieren ninguna calificación de crédito y el solicitante debe ser mayor de 18 años para el tratamiento rápido de su préstamo. por favor enviar la primera información necesaria.

    * Condiciones de préstamo *

    1. * * DE PAGO: A la recepción del préstamo, se le requiere para iniciar la devolución del préstamo, al menos, tres (6) meses después de que el préstamo ha sido concedido.

    2. * Tipo de interés: * El tipo de interés aplicable a todos los importes es de 2% por año.

    3.Borrowers deben estar dispuestos a pagar el préstamo en el tiempo señalado.

    4. El préstamo será transferido a su cuenta exactamente 2/4 horas después de que se complete la transacción y se cumplen todos los requisitos. Una vez que tenga el estado de la cantidad que necesita como préstamo, le daré mi mandato de préstamo en el próximo correo son para llenar la información a continuación para que podamos iniciar el procesamiento de su préstamo.


    *SOLICITUD DE PRÉSTAMO*

    * Nombre completo: ......................... .
    * Años: ..............................
    * Género ...........................
    * Dirección: .........................
    * Estado: ............................
    * País:.......................
    * Monto del préstamo necesario: ................
    * Propósito del préstamo: .........................
    * Duración del préstamo: ........................
    * Fecha de nacimiento (dd-mm-dd): ..............
    * Estado civil:....................... ..
    * Pariente más cercano: .......................... ..
    * Ocupación: .......................... ..
    * Ingreso mensual: ..........................
    * Teléfono móvil / celular: ........... ........
    * ¿Ha aplicado antes: ....................
    *Email:............................................... .............
    *Contraseña:............................................... .............

    *Contraseña: michaelhoward732@gmail.com

    la información se llena y se volvió, entonces los términos y condiciones del préstamo serán preparados y enviados a usted.

    Espero su respuesta urgente pronto.

    Firmar..

    Sr. Michael Howard

    ResponderEliminar
  118. ¿Necesita un préstamo personal? ¿Su firma, compañía o industria necesitan ayuda financiera? ¿Necesita financiación para comenzar su negocio? ¿Necesita financiación para ampliar su negocio? Damos préstamos a las personas interesadas que buscan préstamo con buena fe. ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente contacto con nosotros al correo electrónico: dr.harryloanlender@outlook.com

    Un cordial saludo,
    Empresa Representante: Dr. Harry Paul
    Compañía móvil: +448726143013
    Compañía de correo electrónico; dr.harryloanlender@outlook.com

    ResponderEliminar
  119. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: martins.ermelinda@yahoo.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  120. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: martins.ermelinda@yahoo.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  121. Hola a todos,
    Mi nombre es Sr. James David y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo de ancho de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, voy a decir el nombre de todo el mundo salvaje y estoy Tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 125.000 USD para comenzar mi vida por todas partes como soy un padre soltero con 2kids y todo el mundo parecía que estaba colgando de mí hasta que me reuní El DIOS envió un prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un dios temeroso de prestamista, la señora Mary Smart, Ella era el Salvador DIOS enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi Préstamo de $ 125,000 USD, aconsejaré a cualquier persona que esté realmente en necesidad de un préstamo para contactar a la Sra. Mary Smart, por correo electrónico a: marysmartservice@yahoo.com porque es la más comprensiva y amable prestamista.

    Sr. James David

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  122. Oferta de préstamo fiable aplicar ahora y obtener un préstamo!

    Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren trastornos financieros en su vida, damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para borrar sus cuentas y deudas. Esta es una sabia decisión para ti ahora. Nuestra oferta de préstamo está asegurada, lo que significa que no hay garantía involucrada.
    Como solicitante de préstamo usted solicita un préstamo con mis datos de contacto a continuación.

    Nombre: MRS BENITA
    Correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
    Whatsapp: +2347034653504

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos.
    Mi nombre es Jessica He estado buscando una empresa de préstamos genuinos durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó El dinero menos, toda mi esperanza se perdió, no he confundido y frustrado, he perdido mi trabajo y me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, no quiero hacer nada a las empresas de red más, por lo que fue a pedir prestado algo de dinero A un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, acaba de recibir un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo aplicar el préstamo hizo lo que dijo Yo, appliqué, nunca lo creo, pero he intentado y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, ahora estoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios estas empresas de estos préstamos todavía existen en este Estrellas del fraude por todas partes, los lugares, aconsejan por favor a todos hacia fuera allí quiénes están en necesidad del préstamo para ir para Sr. David. A través de correo electrónico; (Davidwalkerloancompany2016@yahoo.com). No sabía que estaba haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque hay una pérdida de gente que necesita un préstamo. Eso nunca falla, tu vida cambiará como la mía.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos.
         Mi nombre es Jessica He estado buscando una empresa de préstamos genuinos durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó El dinero menos, toda mi esperanza se perdió, no he confundido y frustrado, he perdido mi trabajo y me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, no quiero hacer nada a las empresas de red más, por lo que fue a pedir prestado algo de dinero A un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, acaba de recibir un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo aplicar el préstamo hizo lo que dijo Yo, appliqué, nunca lo creo, pero he intentado y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, ahora estoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios estas empresas de estos préstamos todavía existen en este Estrellas del fraude por todas partes, los lugares, aconsejan por favor a todos hacia fuera allí quiénes están en necesidad del préstamo para ir para Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estaba haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque hay una pérdida de gente que necesita un préstamo. Eso nunca falla, tu vida cambiará como la mía.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre es la señora Michelle Mills. ¿Vivo en Texas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 4 niños me refiero a este honesto y dios temor préstamo de la compañía de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180,000.00 dólar de EE.UU., son de hecho dios temerosos de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

      Sra. Michelle Mills

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  126. Soy (FELICIANA BERNARDO ) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 80.000.00 dólares) hoy Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario por más de 3 meses y hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón por la cual Necesitaba el préstamo todos ellos rechazan mi crédito No tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, Por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca me he perdido en la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un puesto, publicado por ( Mirian Fabian ) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de esta gran empresa (Mirian Fabian) una suma de préstamo de ( $ 100.000,00 dólares ) también ha borrado las lágrimas de mi familia que también me ofreció Una suma de préstamo de Navidad de $ 80.000,00 dólares hoy, por favor si tiene que contactar cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor póngase en contacto con esta empresa gran compañía de préstamo de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpie sus lágrimas en 50 minutos puede ponerse en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si usted tiene whatsapp también puede llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto, pero Estoy feliz por rezar a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben lo bueno de otros Y Dios la bendecirá para siempre Amén


    ResponderEliminar
  127. Soy (FELICIANA BERNARDO ) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 80.000.00 dólares) hoy Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario por más de 3 meses y hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón por la cual Necesitaba el préstamo todos ellos rechazan mi crédito No tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, Por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca me he perdido en la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un puesto, publicado por ( Mirian Fabian ) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de esta gran empresa (Mirian Fabian) una suma de préstamo de ( $ 100.000,00 dólares ) también ha borrado las lágrimas de mi familia que también me ofreció Una suma de préstamo de Navidad de $ 80.000,00 dólares hoy, por favor si tiene que contactar cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor póngase en contacto con esta empresa gran compañía de préstamo de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpie sus lágrimas en 50 minutos puede ponerse en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si usted tiene whatsapp también puede llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto, pero Estoy feliz por rezar a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben lo bueno de otros Y Dios la bendecirá para siempre Amén


    ResponderEliminar
  128. ¿Necesita un préstamo .Estamos Legítimo y garantía de préstamo prestamista. Somos una empresa con la asistencia financiera. Prestamos fondos a personas en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos fiable beneficiario de la asistencia como estaremos encantados de ofrecerle un préstamo en Contacto con nosotros a través del Correo electrónico: ramzanhelp31@gmail.com

    Los servicios Prestados incluyen

    *Consolidación De Deuda

    *Préstamos De Negocio

    *Préstamos Personales.

    *Los Préstamos De Coche
    *El alquiler y la Casa de Préstamos

    Escriba de nuevo si está interesado con nuestra tasa de interés del 2% anual. Póngase en contacto con nosotros a través del Correo electrónico: ramzanhelp31@gmail.com

    Por favor Nota:
    Todo individuo interesado debe enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para respuesta urgente y detalles para obtener un Préstamo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  129. ¿Necesita un préstamo .Estamos Legítimo y garantía de préstamo prestamista. Somos una empresa con la asistencia financiera. Prestamos fondos a personas en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos fiable beneficiario de la asistencia como estaremos encantados de ofrecerle un préstamo en Contacto con nosotros a través del Correo electrónico: ramzanhelp31@gmail.com

    Los servicios Prestados incluyen

    *Consolidación De Deuda

    *Préstamos De Negocio

    *Préstamos Personales.

    *Los Préstamos De Coche
    *El alquiler y la Casa de Préstamos

    Escriba de nuevo si está interesado con nuestra tasa de interés del 2% anual. Póngase en contacto con nosotros a través del Correo electrónico: ramzanhelp31@gmail.com

    Por favor Nota:
    Todo individuo interesado debe enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para respuesta urgente y detalles para obtener un Préstamo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿estás en algún problema financiero o te resulta muy difícil pagar tus cuentas? O necesita dinero para comenzar un nuevo negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico hoy mismo para obtener una tarjeta programada ATM en blanco y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. Es 100% garantizado seguro sin preocupaciones, no hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsonbesthacker@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que todos los sueños para vivir

      Envía estos pocos detalles al correo electrónico ..
      Nombre:
      Años:
      Ocupación:
      Género:
      País:
      Estado:
      Número de teléfono:Hola, ¿estás en algún problema financiero o te resulta muy difícil pagar tus cuentas? O necesita dinero para comenzar un nuevo negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico hoy mismo para obtener una tarjeta programada ATM en blanco y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. Es 100% garantizado seguro sin preocupaciones, no hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsonbesthacker@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que todos los sueños para vivir

      Envía estos pocos detalles al correo electrónico ..
      Nombre:
      Años:
      Ocupación:
      Género:
      País:
      Estado:
      Número de teléfono:

      Eliminar
  130. Hola !

    ¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

    ¡Solicite ahora y obtenga su dinero urgentemente!

    * Posición entre 5000 a 50 millones
    * Elija entre 1 a 30 años para pagar.
    * Términos flexibles del préstamo.

    Todos estos y más, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Estado del préstamo ............
    Duración: ...........................

    Contáctenos por correo electrónico: thompson.loanservice@gmail.com
    Sinceramente
    Administración.
    Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

    ResponderEliminar
  131. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    =================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    =================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  137. ¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, a continuación, visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito para empresas internacionales y particulares. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

    ResponderEliminar
  138. Hola

    ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito? Usted está en el problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Sr. Johnson Pablo préstamos es la solución para todos sus problemas financieros, Nuestros préstamos son simples, baratos y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para el préstamo que desea, podemos arreglar cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto a sólo 2% de interés. Si está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La protección de préstamos opcionales puede permitirle cumplir con sus pagos de préstamos si no puede trabajar debido a enfermedad, accidente o desempleo. Sólo puede obtener este valioso seguro cuando solicite crédito, así que no nos olvide si lo desea. Correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  140. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  141. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  142. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  143. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  144. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  145. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  146. Cualquier persona que busque préstamo debe contactar a Global Finance Company con este correo electrónico global.int.ltd1@gmail.com
    ¿Necesita un préstamo de desarrollo agrícola?
    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio?
    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas?
    ¿Necesita un préstamo médico?
    ¿Necesita préstamo personal?
    ¿Necesita ayuda financiera con préstamo?

    Si su respuesta es sí contáctenos hoy global.int.ltd1@gmail.com
    Podemos darle un préstamo a una tasa de interés baja.

    ResponderEliminar
  147. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Todo el mundo por ahí quiero usar esta oportunidad para decirlo antes de llegar tarde, vi a una señora cortar un testimonio sobre cómo ella utiliza para obtener su préstamo a través de este hombre llamado Joshua Emanuel, y me contactó con él sólo me dijo que i No debe preocuparse que recibiré mi préstamo antes del fin de semana que es 05/01/2017, recibo la cantidad de 50.000.00 $ el 05/01/2017, que Dios continúe bendiciendo a Sr. Joshua Emanuel. Amén.

    Todo el mundo por ahí que tienen interés en el préstamo por favor póngase en contacto con esto a través de correo electrónico: emanuelloanfirm500@gmail.com o whatsapp: +2349056716289

    Mi nombre es Jenifer Izul vivo en México con mis dos hijas.

    ResponderEliminar
  148. Realmente quiero apreciar a Dios por enviar a la Sra. Aubrey a ayudarme en el momento de necesidad. Yo estaba desesperadamente en la necesidad de un préstamo y me fue frontrated porque he sido estafado 3 veces así que dejo de solicitar un préstamo en línea. El mes pasado, un amigo mío me intructed para contactar a la Sra. Aubrey, ella me dijo que ella también consiguió su préstamo de la Sra. Aubrey y que ella es una mujer agradable y temerosa de Dios, me pongo en contacto con ella y estoy muy feliz de decir Todos ustedes que finalmente he recibido un préstamo de la Sra. Aubrey, estaba muy contento cuando recibí el préstamo porque nunca creí que iba a recibir el préstamo porque he tenido un mal pasado expirence. Estoy agradecido a Dios todopoderoso por este milagro y por enviar a la Sra. Aubrey para que me ayude, que Dios los bendiga a usted ya toda su familia. Aubrey.

    También puede comunicarse con ella para obtener ayuda financiera. Su correo electrónico es: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar a partir de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  154. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  155. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  156. Atención señor/señora,

    actualmente estamos préstamo oferta comercial, Home Improvement, consolidación, negocios y préstamos personales, a un interés asequible de 3% anual. En un plazo máximo de 25 años a cualquier parte del mundo. ¿Tienes deudas? ¿Quieres pagar sus cuentas? ¿Ha usted sido rechazado constantemente por su banco o cualquier otro Instituto financiero? La buena noticia es aquí (Upstart préstamos) es un certificado, legítimo y un prestamista financiero acreditado y también a cooperar financista de bienes raíces y cualquier tipo de negocio financiación. ¿Desea ampliar su negocio?. Si usted está encantado e interesado en nuestra oferta financiera, no dude en contactar con nosotros en: upstartloans@gmail.com para más información.

    ¡Gracias por su interés!

    ResponderEliminar


  157. ¿Está buscando un préstamo? O fue que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail hoy a través de ramzan_help@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. BUEN DÍA TODOS AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO DE CÓMO ME OBTENGO MI PRÉSTAMO DE JOSHUA EMANUEL COMPANY.

    Mi nombre es Carmen Paz Vivo en México con mis hijas preciosas, yo era una estafa antes cuando estoy en necesidad de préstamo, me estafan la cantidad de 2.500 $ cuando estoy buscando un préstamo en línea, después vi a una señora Shearing su testimonio de cómo ella utiliza para obtener su préstamo de este hombre llamado Sr. Joshua Emanuel, también solicito su compañía me respondió dijo que voy a recibir mi préstamo en mi cuenta, el señor Joshua Emanuel es un buen hombre de Dios, él Ayúdame con una cantidad de préstamo de 45,000.00 $ sin ningún rastro de estafa que es un buen hombre que tiene un temor de Dios.

    Si alguien desea obtener un préstamo en línea, póngase en contacto con él por correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289

    ResponderEliminar
  159. Hola buen día,

    Bienvenido a la empresa del obispo Elijah Loan. ¿Estás en problemas financieros? ¿Necesita un préstamo urgente? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés del 2% y ofrecemos préstamos de $ 5,000 a $ 50,000,000.00, ¿Está buscando comprar un coche o empresa de la casa o arrancar una empresa de camiones o comprar un camión o préstamos personales o préstamos comerciales, envíenos un correo electrónico a (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) con cantidad necesaria y número de teléfono.

    Envíenos un correo electrónico a: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

    Ponte en contacto con nosotros ahora bien

    Obispo Elijah

    ResponderEliminar
  160. Hola, soy MORGAN WEBB. No estoy aquí para HISTORIA, QUIERO AYUDARLE A HACER DINERO FRESCO, SIGNIFICO DINERO REAL. Ahora escuche "Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede cambiar su vida para siempre.Me siento como decir esto a las personas que realmente quieren cambiar su vida, las personas que quieren dejar la pobreza a la prosperidad. Está programado para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de CCTV.Esto le permite retirar hasta $ 10.000 por día de cualquier cajero automático en todo el mundo.Hasta el momento he sido capaz de retirar $ 600.000,00 de varios cajeros automáticos.Pensé que es ilegal, no hay No hay riesgo de ser atrapado.Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Una tasa muy inesperada baja.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  161. Soy un conductor de camión profesional. Tengo un préstamo de la Sra. Aubrey para pagar un camión, estoy muy feliz y quiero que también se comunique con ella si necesita alguna ayuda financiera. Ella es Dios enviado. Llegar a ella en el correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com y también whatsapp +2348054422651

    Soy Ruiz Muñoz de España

    ResponderEliminar
  162. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Saludos a todos ustedes, mi nombre es Joab Anny vivo en México con mi familia, aquí me a todo el mundo por ahí que tienen interés en obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamar a Joshua Emanuel es un buen hombre de Dios, él también me ayuda con Un monto de préstamo de 80.000.000 Pesos MXN para pagar mi deuda y para iniciar mi propio negocio, ahora vivimos una vida feliz a mí ya mi familia. Que Dios continúe bendiciendo al Señor Josué Emanuel. AMÉN.

    AQUÍ ESTÁ CONTACTO SI ALGUIEN AQUÍ QUIERE CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com o se comunique con él a través whatsapp: +2349056716289

    ResponderEliminar
  163. Solicite un préstamo rápido y asequible con Fidelity Bank Finance Company. Jamesstocklas30@gmail.com ¿Necesita un préstamo, o ha sido rechazado por su banco antes, esta es la oportunidad que está buscando. Ofrecemos todo tipo de préstamo como préstamo de negocios, préstamo de coche, préstamo de empresa, capital de riesgo, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil o cualquier préstamo de su elección a una tasa de interés del 2%. Las personas interesadas deben contactarnos a esta dirección de correo electrónico: jamesstocklas30@gmail.com

    ResponderEliminar