martes, 15 de julio de 2014

Burlando los controles Bancarios

Estimados mios: este Post viene a continuacion del anterior. La idea es exponer algunas cosas sencillas para que esten prevenidos ante los controles.

En mi caso particular en USA he hecho movimientos individuales de mas de 50.000 Dolares sin ningun tipo de problemas en bancos de primera linea como Citibank 

En Argentina hice movimientos por el equivalente en pesos a 11.000 dolares, y sonaron todas las alarmas, carta documento, amenazas etc... 


Que se informa a la afip y por que monto. 

  • Expensas por valor superior a 2000 pesos en departamentos de mas de 100 M2 (ojo si tu depto tiene 101 M2 y pagas expensas por 1000 pesos tambien el administrador debe informarlo) y obviamente si tu depto tiene 35 M2 y vos pagas 4500 pesos de expensas.....tambien 
  • Cuotas de Colegios superiores a 2000 Pesos 
  • Compras mayores a $1.000. Toda compra que se realice en comercios, desde supermercados, casas de electrodomésticos o tiendas de indumentaria por ese monto quedará en un registro de la AFIP.
  • Consumo de servicios iguales o mayores a $1.000.
  • Consumos con tarjetas de crédito o débito. Las emisoras de plásticos deben entregar el detalle de todos los consumos mensuales realizados por sus clientes (titulares y extensiones).
  • Medicina prepaga. Las prestadoras deben informar cuando un cliente cuenta con un plan mayor o igual a $ 2.000 mensuales.
  • La compra de todo paquete o pasaje al exterior.
  • Operaciones de compra-venta automotores: cuando la operación sea igual o mayor a $30.000 en el caso de automotores usados, y $8.000 en motos.
Asi que si.... el gran ojo esta sobre todos nosotros. 
Notese que los pisos a informar son ridiculamente bajos gracias a la inflacion (cosa que el gobierno niega que exista), hoy por un hoy un sueter te puede salir 1000 mangos, ir al super para una familia tambien. Autos nuevos de 30.000 pesos no hay, con lo cual la obligacion de informar incluye a todos los autos, en fin.... 
Notese tambien que pese a la inflacion los pisos jamas se actualizaron y tampoco con los servicios luego de quitar los subsidios. 

Entonces que se puede hacer? 


Primero separar lo que es Negro de lo que es Blanco. Aca la AFIP sale a cazar en el zoologico mas que nada. Lo ideal es poder justificar con los ingresos en blanco los gastos que se realizan, asi si vas a viajar al exterior podes ir separando el dinero para que cuando llegue el momento del pago puedas hacerlo de una y quede claro el movimiento. 

Hay muchas cosas que se pueden hacer en efectivo y todos estos controles son muuucho mas laxos fuera de Capital Federal, yo compre una heladera para mi tia en 6000 pesos hace 2 años y la pague en cash en la localidad de Los Olmos.....nadie me pidio que llenara nada. Y me hicieron descuento. 

Pida un prestamo:  Si tenes la plata en Negro , podes pedir un prestamo En Blanco, hacer un viaje por ejemplo pagar algunas cuotas y luego cancelarlo.... asi el gasto estara justificado. 

Vaya a la bolsa y pida una caucion bursatil:  Si tenes 100.000 Pesos en Acciones por ejemplo podes pedir plata "prestada" dando como garantia tus acciones, ese prestamo es muuuuucho mas barato que un prestamo bancario y lo haces con tu propia platita, esa prestamo te lo dan en cash y lo usas. Queda plenamente justificado, si tenes la platita en negro luego la usas para cubrir la caucion y listo. 

Cambia el auto? 
Pida un prestamo prendario y paguelo con tu sueldo. Use su sueldo para pagar todo lo que ven y use CASH para pagar todo lo que no ven.

Cobra Cheques ?
puede hacer un contrato Mutuo por ejemplo con la persona que se los da, puede decir que le prestaste plata (use la caucion que tiene o el prestamo) y esos cheques van para la restitucion de lo que prestaste, el mutuo es un contrato entre privados que podes firmar en un bar y eso es un documento para el banco si te lo pide. 

Bancos ?
Use bancos de segunda linea o financieras que sean menos escrupulosas con los requisitos. 
Tenga mas de uno en lo posible. Si dos bancos te piden justificar movimientos puede usar las mismas fuentes, por ejemplo puedo sacar una caucion bursatil y justificar movimientos de dos o mas bancos. El banco te pide informacion para resguardarse el mas que nada. Si lo puede justificar eso no sale del banco. Si fuera la afip la que lo pide... no podria hacerlo. Pero con los bancos si. 

Declaraciones Juradas ?
Uselas a su favor, siempre y cuando este por debajo de los 300.000 pesos no tiene que pagar impuesto, asi que conviene declarar que tiene activos (cash por ejemplo),  si tiene Plazos Fijos, Bonos y Acciones de empresas argentinas las puede declarar (hagalo) porque estan exentas del pago de impuestos y despues se pueden usar ya sea para vender o caucionar. 

Declaraciones al fisco ?
Si tiene 10 millones de dolares , declare que tiene 1 millon , cosa de que lo cubra para mudarte a una casa mas grande, comprar un barco,  un auto, o un fusil de asalto, el resto lo manda a un a paraiso fiscal y listo. No se asusten con los montos, la idea es tener criterio. Aunque tengas que pagar impuesto por tus bienes personales... a veces es tan poquito que no se justifica evadirlo. Lo que no se puede hacer es ser monotributista pagar 130 Pesos por mes y queres comprar un piso en puerto madero, un barco y un avion...

Casas de Bolsa ?
Si bien tienen que reportar operaciones, estan en el borde del ojo de gran hermano, si metes platita en acciones y las vendes.... ese movimiento esta justificado cuando llega al banco. (la venta) que es lo que ellos buscan, si compra de a poco y vende todo junto puede evitarte problemas. 
Si compra 10.000 pesos en acciones durante 12 meses desde enero y vende en diciembre el banco te va a llamar por el ingreso de 120.000 pesos.... que estaran justificados en la venta.
Pero si ud va un dia en enero y depositas 120.000 para venderlos luego , probablemente te pregunten de donde salieron. 

Compra IVA ?
Si tiene un conocido que tenga un negocio (mi primo por ejemplo con el taller de frenos) el puede simular facturacion de movimientos que NO hizo, los cobra de gente que NO conoce , en realidad esa se trataria Mi mismo,  esa platita le ingresa y listo quedo blanqueada por esa venta, luego Yo le puedo brindar un servicio a mi primo de asesoria en como jugar al futbol por el monto que el facturo o similar y el me transfiere el pago.... asi se me blanqueo a mi por medio de servicios que jamas se prestaron y mi primo queda justificado en que tenia la plata por ventas que jamas realizo.
El costo de esto son los impuestos propios de la facturacion....

Armar una sociedad ? 
Por ultimo si va a dedicarse a esto de la intermediacion financiera puede armar una sociedad cuyo objeto social sea ese, luego puede abrir una cuenta bancaria a nombre de la sociedad con lo cual el banco al ver que el objeto social es la intermediacion financiera no le va a preguntar de donde vienen los cheques que recibe, dado que se asume que es por operatoria propia producto de su actividad comercial. Del mismo modo puede poner cosas a nombre de la sociedad, el auto por ejemplo lo cual lo resta de su patrimonio personal y pasa a la sociedad, hasta el punto de llegar a ser "Insolvente" como persona pero solvente como sociedad.

Puedo hacer lo mismo con mis activos afuera? 
Claro que si, ud puede abrir una sociedad en un paraiso fiscal y poner alli todo lo que sea activos bursatiles, bonos , fondos comunes de inversion etc.
Por el hecho de estar en una jurisdiccion que no tiene obligacion de informar nada esta cubierto.
En caso de fallecimiento los activos pasan al siguiente socio que bien puede ser su esposa y se ahorra costos de herencia. Eso sumado a la discrecion.
Puedo poner mi depto en Argentina a nombre de una sociedad off-shore si, pero no estaria protegiendolo del estado, porque al estar el depto radicado en Argentina la sociedad debe informarlo...no asi si la jurisdiccion fuera off-shore.
Para mas informacion => Pregunte al Sr. Larssen.


Como vera.... hay mucho para hacer.




1.027 comentarios:

  1. Buenas tardes sr Larssen!
    Podria hacer una entrada donde explique la operatoria del contado con liquidacion y el paso a paso para hacerlo. Vengo haciendo el dolar bolsa y deja buenos resultados. Quiero pasar al siguiente nivel.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN DÍA A TODOS !!!

      ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 Dólar t0 $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

      Eliminar
    2. Financie sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
      * Créditos de Financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * Créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Provisión de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    3. Financie sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
      * Créditos de Financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * Créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Provisión de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    4. Somos una Institución Financiera Certificada aprobar fondos para todo tipo de proyecto. Nuestra oferta de préstamo / financiera se da a una tasa de interés baja del 2% y es la duración de amortización es muy amable y al cliente conveniente.
      Plazo de devolución es de 12 a 120 meses con un período de gracia de 6-12 meses iniciales sin pena re-pago.
      Aprobamos una financiación de hasta $ 100 millones y por encima, dependiendo de la naturaleza del negocio.
      Actualmente estamos financiando a las empresas existentes con el equipo directivo existente, con importantes obras de Energía, Ejecución de Contratos, Bienes Raíces Comerciales Compra, la expansión de los negocios, Transporte, Tecnología, Salud, pagar el alquiler, los impuestos, comprar coches, etc.
      Estamos abiertos a tener una buena relación de negocios con usted como nuestro esquema financiero es muy flexible y cliente conveniente.
      Si usted piensa que tiene una tierra trasera sólida y idea de hacer buenas ganancias en cualquier empresa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial.
      Si usted está interesado en esta oferta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para recibir nuestro financiamiento Términos y Condiciones. (sydneyloanfirm@yahoo.com)

      ¡¡¡Le deseamos todo lo mejor!!!

      Eliminar
    5. Somos una Institución Financiera Certificada aprobar fondos para todo tipo de proyecto. Nuestra oferta de préstamo / financiera se da a una tasa de interés baja del 2% y es la duración de amortización es muy amable y al cliente conveniente.
      Plazo de devolución es de 12 a 120 meses con un período de gracia de 6-12 meses iniciales sin pena re-pago.
      Aprobamos una financiación de hasta $ 100 millones y por encima, dependiendo de la naturaleza del negocio.
      Actualmente estamos financiando a las empresas existentes con el equipo directivo existente, con importantes obras de Energía, Ejecución de Contratos, Bienes Raíces Comerciales Compra, la expansión de los negocios, Transporte, Tecnología, Salud, pagar el alquiler, los impuestos, comprar coches, etc.
      Estamos abiertos a tener una buena relación de negocios con usted como nuestro esquema financiero es muy flexible y cliente conveniente.
      Si usted piensa que tiene una tierra trasera sólida y idea de hacer buenas ganancias en cualquier empresa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial.
      Si usted está interesado en esta oferta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para recibir nuestro financiamiento Términos y Condiciones. (sydneyloanfirm@yahoo.com)

      ¡¡¡Le deseamos todo lo mejor!!!

      Eliminar
    6. Somos una Institución Financiera Certificada aprobar fondos para todo tipo de proyecto. Nuestra oferta de préstamo / financiera se da a una tasa de interés baja del 2% y es la duración de amortización es muy amable y al cliente conveniente.
      Plazo de devolución es de 12 a 120 meses con un período de gracia de 6-12 meses iniciales sin pena re-pago.
      Aprobamos una financiación de hasta $ 100 millones y por encima, dependiendo de la naturaleza del negocio.
      Actualmente estamos financiando a las empresas existentes con el equipo directivo existente, con importantes obras de Energía, Ejecución de Contratos, Bienes Raíces Comerciales Compra, la expansión de los negocios, Transporte, Tecnología, Salud, pagar el alquiler, los impuestos, comprar coches, etc.
      Estamos abiertos a tener una buena relación de negocios con usted como nuestro esquema financiero es muy flexible y cliente conveniente.
      Si usted piensa que tiene una tierra trasera sólida y idea de hacer buenas ganancias en cualquier empresa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial.
      Si usted está interesado en esta oferta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para recibir nuestro financiamiento Términos y Condiciones. (sydneyloanfirm@yahoo.com)

      ¡¡¡Le deseamos todo lo mejor!!!

      Eliminar
  2. Ingeniero:
    Creo que oportunamente habia hablado de ese tema. Le adjunto la seccion donde lo hice

    "Que es el "contado con liquidacion" y como funciona ?
    Casi todas las bolsas del mundo (incluyendo la nuestra) estan vinculadas entre si.
    El contado con liqui es una operacion donde se "calzan" una a mas operaciones entre paises y se liquidan entre si provocando una transferencia implicita de fondos. Vean el siguiente ejemplo.

    John Howard quiere invertir en argentina porque considera que no es riesgoso y es atractivo mercado.
    John Howard compra un papel de un activo de Argentina que cotiza en Wall Street , hay varios por ejemplo Tenaris, Sidrerar, YPF, Acindar y hay bonos tambien Boden 2015 etc...
    John Howard como vive en USA paga en Dolares por su compra y le dan un recibo
    John Howard ahora pago en dolares y tiene un papel que dice que es dueño de una accion por ej. Tenaris.

    Juan Perez en argentina quiere invertir en USA porque considera que atractivo mercado.
    Juan Perez compra en pesos un activo que cotiza en la bolsa de argentina, por ejemplo Siderar.
    Juan Perez pago en pesos y le dan un recibo.
    Juan Perez pago en pesos y tiene un papel que dice que es dueño de una accion por ej. Siderar

    Ahora bien el procedimiento consiste en.

    John Howard que quiere invertir en Argentina recibe el recibo de Juan Perez y ahora es dueño de Siderar.
    Juan Perez que quiere invertir en USA recibe el recibo de John Howard y ahora es dueño de Tenaris.

    Ambos opeararon en sus respectivos paises en sus respectivas monedas y se intercambian los recibos de tenencias que cada uno tenia.

    Ahora John Howard VENDE su activo que es Siderar y lo deposita en su banco en Argentina.
    Ahora Juan Perez VENDE su activo (en wall street) que es Tenaris y lo transfiere a su banco en USA.

    Ningun dinero viajo por transferencia.
    Ambos movieron su platita de un lugar a otro.

    Este tipo de operacion tiene un TC implicito porque lleva varios dias, al menos 72 hs para que se realice la operacion de clearing. Pero es mucho mejor que el procedimiento de transferencia actual (que no funciona mas), y hace posible el envio/recepcion de Dolares.

    En este caso John Howard bien puede ser el mismo Juan Perez que envia y recibe dinero de afuera asi.
    Noten que no tiene porque ser el mismo activo, aca se intercambian distintos papeles.

    Otro riesgo es la fluctuacion de los valores de cada papel durante los dias que dura la operacion.
    "

    Gracias.
    Gregor Larssen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Financie sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
      * Créditos de Financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * Créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Provisión de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
  3. El link de la entrada donde se habla de este tema, lo adjunto aqui

    http://inversioneslarssen.blogspot.com.ar/2013/03/como-transferir-fondos-entre-cuentas-de.html

    Gracias.
    Gregor Larssen

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sr. Larssen!
    Hoy por hoy haciendo la operacion de dolar bolsa, hago una diferencia de $1 mas o menos con el de una cueva, en operaciones de $20.000.-
    Todo mi dinero es blanco y demostrable, no hay nada raro, asi que prefiero ahorrarme esa diferencia, obviamente ira a la dj de bienes.

    Por ese monto, es posible hacerlo en CCL, teniendo en cuenta comisiones etc, que sea a 2 brokerts que tengo que pagarles? Hay un monto minimo recomendable? La dif. que le comento que hago con dolar bolsa es final (descontada las comisiones).

    Una duda que tengo ademas es, si la segunda cuenta (la del pais del exterior) puede ser Uruguay y en la operatoria, el paso donde se acrediran los dolares, puede ser el CBU de una cuenta de Uruguay, que previamente demostre titularidad en le broker.
    Le explico el porque de mi intencion? Despues de unos meses de hacer CCL, me voy a colonia, me traigo 9.999 dolares y listo...distinto es tener que viajar hasta NY. El unico costo que veo asi, en caso que se pueda, es el pasaje.

    Mil gracias de antemano!

    Martin

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te hago una consulta. Que pasa con los mutuos privados en dolares respecto a bienes personales? Por ejemplo, JUAN le da U$S 100.000 a JOSE, y este ultimo le da un 10% anual mensualmente a traves de un mutuo. Como impacta en bienes personales y como se podria atenuar? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me imagino que la mejor forma de atenuarlo, es no declarar su existencia y mucho menos si no estaba declarado el capital original de JUAN en el ejemplo.
    Imagino que Sr. Larssen dara mejor detalle.-

    ResponderEliminar
  7. Veronica: Gracias por su pregunta, en realidad la AFIP no tiene forma de fiscalizar contratos entre privados. Si Ud no dice nada y Juan no dice nada...... casi fin del problema.

    El tema esta en que para seguir con su ejemplo, que hace Jose con los 100.000 dolares que Juan le dio.... si va al banco... le van a preguntar de donde los saco, si muestra el mutuo le van a preguntar quien se los dio y aquel que se los dio puede tener que justificar de donde lo saco, la mejor justificacion es una declaracion jurada ante la AFIP donde indica que los tenia de antemano.

    Obviamente que si la idea es permanecer en las sombras lo ultimo que Jose puede hacer es ir al banco a depositar el dinero que Juan le dio. Tendran que optar por hacer algun negocio no declarado y resolver todo en el ambito privado.

    Uno puede optar por hacer este tipo de actividades y no pagar impuestos ni hacer declaraciones juradas ni nada, pero en algun momento de la vida tiene que salir a la superficie ya sea porque cambia el auto, o se muda a un depto mas grande y ahi le van a pedir justificar los fondos (en general es ahi donde comienzan los problemas)

    Lo mejor es que averigue con un Contador. Puede no declarar su existencia, pero en algun momento puede surgir.

    Un contador probablemente le sugiera que se arme una Sociedad Anonima, o una SRL, tal vez siendo una persona juridica tenga mas oportunidad de minimizar los costos sin andar en las sombras. Pero eso es mas para un especialista en impuestos.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. consulta aun se sigue haciendo dolar mep¿? es recomendable¿? por afip digo, es decir uno lo hace cuantas veces quiera¿?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se sigue haciendo aunque muy controlado por la afip, el control es sobre las sociedades de bolsa que ante ello operar muy poco y muy puntual cada operacion. Es recomendable si Ud tiene bonos y quiere hacerse de dolares sin tener que caer en el dolar ahorro con sus limites, por ej, si tienen 200.000 pesos y quiere dolares con el MEP lo puede hacer en una semana, con el dolar ahorro....con el limite de 2000 dolares x mes..... ni hago la cuenta... no es factible.

      Es para lo unico que hoy por hoy podria llegar a servir.

      Ni se le ocurra vender esos dolares en el mercado negro y volver a hacer el circuito..... eso lo buscan y lo van a llamar.

      Gracias!

      Eliminar
  9. Hola !
    Seguro que Sr. Larssen va a dar una mejor explicacion, pero te cuento mientras tando.

    A tu pregunta de si se sigue haciendo. A mi Juicio la respunesta es NI.
    Si se sigue haciendo, hice una hace pocos dias sin problemas con mi agente de bolsa de siempre. Tal vez, ahora desde los ultimos "controles" y normativa como la de no podes usar la diferencia de cambio a tu favor en la DJ de ganancias halla un poco de menor interes, pero no mas de eso. Tal vez te pida la sociedad de bolsa que lo hagas por mas dinero si sos cliente nuevo que por ejemplo a mi que lo hago desde poco mas de un año todos los meses.

    Es recomendable preguntas despues ? De nuevo a mi juicio es NI.
    Lo es si tenes todo en blanco el dinero que destinarias a esta operatoria y si por algun motivo tuyo personal queres dolares billetes y AHORA, dado que hay otros instrumentos financieros que rinden mas siempre teniendo en cuenta el riesgo. Ejemplos: Bonos como el RO15 esta mas barato que el mep y si esperas a octubre te los dan con un 7% arriba. Obvio si asumis el riesgo que tiene por si todo bono. Teniendo en cuenta que ahora esta la Recompra y canje pareceria que intenciones hay de pagarlo en su momento (oct 2015).
    Algo que podes hacer es COMPRAR YA RO15, esperar 72hs (pedir la re compra al govierno que dan 97 por cada 100) Es como hacer un mep pero mas barato porque la sociedad de bolsa no te va a cobrar comision por la venta de RO15D porque no existe. Hay tiempo hasta el Viernes 12, estas muy jugado.
    Recorda que toda compra de divisas en blanco la tenes que declarar en la proxima DJ, seria muy tonto no hacerlo. O sea, que si no podes demostrarlo, no jueges con esto.

    Finalmente preguntas si uno lo hace cuantas veces quiera? De nuevo es NI.
    Esto es como el sexo...no importa cuantas veces vos quieras hacerlo, sino cuantas podes!
    Eso te lo dicta tu capacidad de ingresos en blanco. Si la misma por dar un ejemplo es de $30.000 mensuales, dificilmente crean que podes invertir $25.000 para aterorar dolares.
    Tendrias que demostrar con con el saldo, $5.000 (para seguir con el ejemplo) te alcanza para vivier el mes y hacerte cargo de tus gastos.
    Lo podes hacer un par de veces, pero no abuses.-

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente respuesta Ingeniero.

      Muchas Gracias.
      Gregor Larssen

      Eliminar
  10. Hola Sr. Larssen, tengo ganas de empezar un negocio de venta de articulos virtuales.La idea es hacerme monotributista, el problema es que la unica forma de comprar es con tarjeta de credito y el sitio no me emite facturas de compra.En teoria uno debe poseer todas las facturas de compras que estén relacionadas con la actividad realizada por 5 años.
    En la practica la AFIP suele pedir estos documentos a monotributistas que no pertenecen a las categorias mas altas?
    Podria evitar esto anotandome en Servicios en lugar de ventas?

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Zoe!
    Seguramente sr Larssen dara una mejor explicacion. Pero dejame contarte que mi esposa contadora tiene muchos de estos pequeños contribuyentes en capital y gran buenos aires, y puedo decirte con mucha seguridad que se arrancas desde CERO, no venis con deuda de haber sido inscripta antes o cosa parecida no vas a tener problema.

    Si compras todo con tarjeta a tus proveedores, guarda los resumenes de la misma donde se vea la compra, en todo caso vos estas comprando en blanco y la empresa xxxx es la que no da factura. En algunas ocaciones como las compras por mercadolibre, la factura esta disponible pero no es facil encontrarlas, pero estan. Habria que ver tu caso.

    No veo necesidad de cambiar tu actividad por servicios teniendo en cuenta que vos no estas evadiendo nada ni comprando en negro, todo lo contrario.

    Espero haber ayudado,

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Martin, no esperaba una respuesta tan rapido!

      Un saludo, y gracias nuevamente.

      Eliminar
    2. Perdon, yo tambien compro a personas particulares a travez de paypal, aunque solo figura el importe que transferí, no lo que he comprado.
      Seria lo mismo en ese caso?

      Gracias.

      Eliminar
  12. Buenios dias!
    No le des tantas vueltas. Si te das de alta en el monotributo, llevas tus talonarios en orden que ahora tienen fecha de vencimiento CAI y los renovas cuando se te vencen, pagas tu monotriubuto e ingresos brutos de tu jurisdiccion, concerva los comprobantes de tus compras de la manera que puedas, no vas a tener problema. Dale para delante y mucha suerte en el emprendimiento !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me mando entonces jaja.

      Gracias por el apoyo, Martin.

      Un Abrazo.

      Eliminar
  13. Buenas tardes,
    Una consulta, es conveniente tener 2 o mas cuentas de caja de ahorro en diferentes bancos para hacer plazo fijos? Que valor se debería manejar como máxima en cada una? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes!
    Para hacer un Plazo fijo no necesariamente tenes que tener una caja de ahorros, pero es lo mas comun. De todas formas lo mas importante para hacer un plazo fijo es, ademas del capital, conciencia de saber que es una de las peores inversiones.-

    Si tu pregunta va orientada al hecho de que tener varios plazos fijos distribuidos en distintos bancos te protegue de un corralito y que cada uno cuenta con un minimo asegurado por ley, dejame decirte que tambien antes existia una ley "la de la intangibilidad de los depositos" y no hace falta que te cuente que hicieron con esa ley.

    Si tu plazo fijo va a ser en pesos (que es lo que asumo) hacelo sin miedo, te lo van a devolver al vencimiento con los intereses. No hay la mas minima posibilidad HOY de que no lo hagan. En algunos bancos, a mayor capital mejor interes. Un ejemplo es la taza badlar que es la que tienen los PF de mas de 1millon de pesos.

    Si te animas a correr practicamente el mismo riesgo, te recomiendo unos fondos de inversion de Balanz capital (googlealo) Tienen 3, uno en particular (de renta mixta) viene superando la inflacion hace unos años. Y tiene otros (de renta fija) que invierten en letras de BCRA, son demaciado seguros y rescatas en 72hs maximo, solo por darte un ejemplo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias !
      Te cuento , la idea es poner a plazo fijo en pesos pero en diferentes bancos justamente x si pasa algo, yo creo q no porque es distinto a lo q se vivió años atrás, me comentaron en en un banco la mejor iinversión hoy en día es el plazo fijo por los intereses q rondan el 23% aunque también esta los fondos toronto trust dicen que cumplen, de todos modos voy a googlear lo que me recomendaste!
      Una consulta q no me queda claro del informe, dice q hasta 300 mil pesos no cobran impuesto s a los plazos fijos, esto es por cada banco ? Gracias nuevamente
      Abrazo

      Eliminar
    2. Excelentes comentarios Jovenes, Gracias por contribuir al blog.

      Como dice el Ingeniero Di Leo una opcion para tener liquidez sin sacrificar TASA es invertir en un Fondo Comun de Inversion que invierta en PF , usualmente podes conseguir dos cosas una tasa acorde con la tasa Badlar (sin tener que poner vos 1 millon de pesos) y la posibilidad de rescatar en 72 hs en vez de 1 mes.
      Todo por el mismo rendimiento.

      Creo que con las tasas de hoy para una persona que no quiere correr riesgos los PF son una buena opcion.

      Gracias

      Eliminar
  15. Buen dia!
    A lo que se refiere Sr. Larssen es que si podes hagas las DJ si no tenes que pagar. El limite es de $305.000. Por debajo de esta cantidad no pagas. Los plazos fijos estan excentos del Impuesto a los bienes personales. Podes tener un PF de 10palos y ese dinero lo tenes constituido al 31/12, lo declaras obvio pero no tributas sobre el. Pasa lo mismo con los bonos.
    Si tenes el dinero en una caja de ahorros tambien esta excento...no asi la cuenta corriente o si lo tenes abajo del colchon....Parece injusto pero es asi.

    Se sobreentiende que estamos hablando de dinero en blanco o al menos bien lavado.

    Tener las DJ al dia te puede ayudar a seguir mostrando un aumento de patrimonio año a año en lugar de aparecer de un dia al otro todo junto.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Se. larssen / Ing. De Leo! Quedo todo claro
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy un absoluto neófito en todo esto pero creo haber entendido muchas de las preguntas y respuestas hechas en este sitio, asi que me eanimo con una consulta...si yo vendiera mi departamento, digamos en 200000 dolares, ¿cuál sería la forma mas barata de llevarme ese dinero al exterior?...gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Martin!
    Hasta 10.000 dol, podes salir del país sin declarar lo estas sacando pero si tenes q sacar 200.000 serian demasiados viajes jaja.

    Podes con los 200.000 dol comprar aca en argentina bonos o acciones en dólares con esos dólares que coticen en la bolsa de NY. Después los vendes alla y depositas los dol en una cuenta en eeuu esto asumiento que tengas cuenta bancaria y bloker aca y en eeuu.
    Podes consultar con las sociedades de bolsa que seguro te asesoran o esperemos que sr. Larsen nos de una idea!

    Hacer transferencia en dólares de una cuenta a otra afuera creo que es complicado..

    Te hago una pregunta: Porque los queres sacar ?

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocayo, gracias por contestar tan pronto.
      Resulta que yo viví en España por 10 años y me volí por la crisis de allá y porque tengo un departamento viejo acá que tengo que arreglar...la idea era : Me vuelvo...consigo un trabajo...ahorro...arreglo el depto...lo alquilo...y me vuelvo a Barcelona...pero encontrar un trabajo mediananmente decente en este pais es poco menos que una utopía...ya van tres años y no puedo arrancar...mi depto esta en palermo, cuando mi abuelo lo compró era un barrio de inmigrantes...ahora es la zona mas cara de la ciudad despues de Puerto Madero...en fin...que ya estoy desechando la idea de alquilarlo y me esta seduciendo mucho la idea de venderlo a una constructora que quiera hacer una torre de 15 pisos como estan haciendo en toda mi cuadra (mi edificito de dos pisos esta rodea de torres y ya parece la casa de viejito de la peli "Up") Asi que si eso pasa estaria bueno saber como llevarme la mayor cantidad de dinero posible y no tener que depender de un alquiler allá desde aca...
      Bueno...esa es mas o menos la historia y los planes...si tenes algún consejo se agradecerá.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  19. Hola Sr Larssen. Conoce alguna forma de pagar compras en el exterior sin que salten las alarmas ?? Si uno abre una cuenta con tarjeta de crédito en el extranjero y paga con PayPal asociada a esa cuenta es posible que nos pidan también información desde AFIP. ?? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sr Larssen. Ya alguien pregunto anteriormente sobre tener varios plazos fijos. Necesito ayuda... por favor, este es mi ejemplo:
    Deseo abrir plazos fijos x 60.000 pesos cada uno a 365 dias en 3 diferentes bancos:

    1. Banco Galicia
    2. Banco ICBC
    3. Banco Frances

    Ya poseo uno en Santander Rio x 50.000 pesos. Estas son mis preguntas:
    1. Debo declarar esto en AFIP? Lo puedo hacer yo misma o debo contratar a un contador?
    2. En el Santander Rio me informan que puedo constituir un plazo fijo por 300.000 pesos siempre y cuando justifique mis fondos con mi contrato y mis 3 ultimos recibos de sueldo (Trabajo y vivo hace 5 anios en China)
    3. Para evitar la legalizacion de la documentacion que me pide el Santander, tengo pensado abrir 3 plazos fijos en los bancos mencionados, ahora cuales son los riesgos?
    4. Deben los bancos informar a AFIP de estos plazos a fijos a mi nombre o les saltara en el sistema a ellos? Cuando chequea AFIP?

    Muchas Gracias!
    Silvana.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Tardes,
    Yo soy un inversor privado. Proporcionar garantizados y no garantizados préstamo de garantía
    Hombres y mujeres de negocios en las transacciones comerciales, coche
    compra, préstamo de adquisición de vivienda y otros préstamos personales, etc damos
    préstamo a largo plazo de cinco a cincuenta años como máximo con una tasa de interés del 3% en este caso
    También puede averiguar cuánto necesita para que usted envíe
    términos y condiciones si están realmente interesados en obtener un préstamo
    nosotros, en contacto con nosotros por correo electrónico; poetjonesfinancialservices@gmail.com
    Mr.Allen Smith.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que tal? muy interesante. Yo vendo celulares y recibo dinero en transferencias bancarias desde otras provincias, mi categoria de monotributo es de $ 288.000 anuales y ya me estoy por exceder. Se te ocurre alguna forma de recibir dinero sin que quede registrado? Sacando transferencias a cuentas de amigos y familiares que ya lo hago.
    Gracias. Saludos, Matías.

    ResponderEliminar
  25. Hola, si me van a depositar del extetior a mi cuenta 1 millon de dolares por dar un ejemplo, como herencia, eso lo tengo que declarar ante el AFIP? o el Banco?

    Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  26. Mi esposa acaba de comprar una propiedad en España como española no residente con ingresos en Argentina donde trabaja.
    Le han dado un crédito y quiero saber si puede no declararlo en ARG en bienes personales...o España pedirá algun cruzamiento queriendo cobrar allí?

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes Sr. Larssen. Mi consulta es, si compro unos 10000 dólares anuales y los hago puré, habrá algún inconveniente si al año sgte. declaro menos o nada de lo que compré? Si compro para tenencia y salgo del país, podré justificarlo de esa manera aunque no tenga comprobantes?

    ResponderEliminar
  28. Hola !
    Este año hubo poco mas de 75.000 notificaciones de afip a contribuyentes amantes de la milanesa con "pure" por esas compras de divisas que se "olvidaron de declarar" en la DJ 2014.
    Algo que si funciona, mejor dicho, no evita que te pregunten pero podes justificarlo es comprar y hacerlo pure, y despues, antes de fin de año, te acercas a la comiseria de tu eleccion y acusas un asaldo a unas cuadras. Te toman una declaracion, explicas lo que te robaron (la cartera, el celu nuevo, un par de cosmeticos y un ladrillito de dolares que justo transportabas hacia tu banco para depositarlos...que mala suerte ! En fin, te dan una copia de tu exposicion y la vas a usar cuando te llegue la fiscalizacion electronica de afip...Ojo...una sola vez

    ResponderEliminar
  29. Hola Martín! Y con que cara hago la del pastor mentiroso??? Sé depersonas que lo han hecho, pero no me da para ir! Si tomo coraje voy! Y la de cruzarse a Chile por ej., no es justificativo? O si con lo que compré, cambio el auto o declaro un terreno que compré en un fideicomiso, ellos analizan el monto total o el detalle en efectivo? Porque sino declaro un par de miles de menos. No se que hacer!!! Ayudaaaa...

    ResponderEliminar
  30. Lo que vos compras con autorizacion, tenes que declararlo si o si como efectivo o bien declarar que no los tenes y tener alguna justificacion, punto.
    No lo tenes porque te fuiste al exterior podes decir (chile, eeuu, el congo), bien....tendras que tener facturas de gastos en efectivo de esos lugares, cambios de moneda de dolares a pesos chilenos con comprobante de cambio en casas oficiales del pais, etc,etc que no es tu caso.
    No alcanza con decir me fui al exterior y ahi me lo gaste todo pero no tengo nada para mostrar los gastos.
    Los fideicomisos aca en argentina se pagan en pesos, vos lo que tenes "en teoria" son billetes verdes en efectivo abajo del colchon.
    Un auto lo compras en pesos. Si entregas dolares a la consecionaria de autos, y si te los agarran te hacen la factura en pesos al cambio oficial "que no tiene gracia" y ademas no es tu caso, porque tompoco los tenes !
    Aca tu problema es que compraste, en teoria los tenes pero la realidad es que los revendiste en el mercado ilegal, bienvenida al club....!
    Otra forma, al menos para safar ahora es, en tu proxima ddjj informarlos como tenencia en efectivo que ponele al 31/12/2015 un dolar a $10 serian $100.000. El limite para pagar impuesto a bsps hoy es de 305mil. Si no te pasas podes dejarlo asi y ver que pasa al siguiente año...por ahi lo suben al tope o haces el proximo año la del robo para fines de 2016 juntando estos 10000 dolares mas los que compres durante el 2016, porque mas de una vez no lo podes hacer.

    ResponderEliminar
  31. Sr. Larssen, tengo una deuda judicial equivalente a u$s 5.000.- que debo cancelar y para ello dispongo de dos opciones: 1) vendo dólares, 2) tomo un crédito personal bancario a seis años cuya cuota abono vendiendo mensualmente esos dólares. Mi pregunta es ¿que opción utilizo y porqué? Soy ciudadano argentino. Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  32. has estado buscando una oferta de préstamo en particular? Tal vez un prestamista legítimo para grandes préstamos, o préstamos baratos y rápidos en el 2% por año para pagar las facturas de emergencia y las deudas? póngase en contacto con nosotros ahora, (financialassuranceloans@gmail.com, financialassuranceloans@accountant.com)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola.he vendido mi moto pero el dinero me lo envían desde reino unido.no encuentro la manera de que me presten una cta bancaria para dicho depósito y poder extraerlo y que la afip me lo impida y menos que me saque réditos. Como puedo hacer por favor.gracias.saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola.he vendido mi moto pero el dinero me lo envían desde reino unido.no encuentro la manera de que me presten una cta bancaria para dicho depósito y poder extraerlo y que la afip me lo impida y menos que me saque réditos. Como puedo hacer por favor.gracias.saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola.he vendido mi moto pero el dinero me lo envían desde reino unido.no encuentro la manera de que me presten una cta bancaria para dicho depósito y poder extraerlo y que la afip me lo impida y menos que me saque réditos. Como puedo hacer por favor.gracias.saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola.he vendido mi moto pero el dinero me lo envían desde reino unido.no encuentro la manera de que me presten una cta bancaria para dicho depósito y poder extraerlo y que la afip me lo impida y menos que me saque réditos. Como puedo hacer por favor.gracias.saludos

    ResponderEliminar
  38. Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también han recibido préstamos de negocios de este hombre sin ninguna dificultad con apenas ninguna cuota de garantía y opción de transferencia Te aconsejo que no elija a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  39. ALEX LAWSON PRESTAMO EMPRESA INTERNACIONAL
       ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y prestamista de préstamos de licencia legítima e internacional Ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, finanzas Leasing / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestro correo de la empresa (alexlawsonloanfirm@hotmail.com) usted puede enviarnos un email con sus datos.
      NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: alexlawsonloanfirm@hotmail.com para el procesamiento rápido. ¡gracias!

    C.E.O / Sr. ALEX LAWSON.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola
    ¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
    Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
    y prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
    y cooperamos con nuestros clientes.
    Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
    contáctenos en (adamfred23@GMAIL.COM)
    (Adamfred2@outlook.com)
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NOMBRE: ................................
    GÉNERO: .........................
    ESTADO CIVIL: ...........................
    DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
    CIUDAD / postal: .................
    PAÍS: .................
    EDAD: ............
    CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
    PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
    INGRESO MENSUAL: .............
    OCUPACIÓN: ............
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
    Número de teléfono válido: .............
    FAX: ................
    COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER
    adamfred23@gmail.COM)
    (Adamfred2@outlook.com O Smithlionard3@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. tienes todo tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para pagar la deuda? está usted en una crisis financiera? confían en nosotros para el tratamiento de todo tipo de préstamos, véase más adelante. Registramos y
    La compañía está autorizada a emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Ofrecemos préstamos a un mínimo en 2000 hasta un máximo de 50 millones.
    ofrecer diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Hipoteca boda
    * Préstamos de la Salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico tommicheal02@gmail.com
    Dios todo es posible

    ResponderEliminar
  42. Hola .. quiero comprarme un auto que ronda en los 300 mil pesos .. trabajo en negro porq mi empleador nunca quiso blanquearme .. corro algún riesgo comprando un auto de 300 mil pesos cuando siempre trabaje en negro ? Aclaró ahorre por muchos años para poder comprarme un lindo auto porq amo los autos .. desde ya muchas gracias sr.larssen . mqm2228@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola, que me recomiendas para poder recibir unos $10.000 mensualmente sin que me hagan demasiadas preguntas en el banco ni AFIP. Es una plata que me mandan mis viejos todos los meses en modo de ayuda :) , y tampoco quiero que les hagan preguntas a ellos.
    jose.gutierrez.arg@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Estamos organización financiera que damos préstamos a tipo de interés del 3% en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  46. TESTIMONIO DE ASEGURAR UN PRÉSTAMO DEL CRÉDITO DE SERVICIO PRUDENTE Y SECRETO, usted también puede ser partícipe de TI!

    Hola a todos, soy la señora Caro Blanca por su nombre, un ciudadano de EE.UU.. Inmediatamente Quiero utilizar este medio para difundir el testimonio de cómo el Señor me llevó al prestamista y préstamo de bienes Legit que ha cambiado mi vida de la hierba a la gracia, a partir de un nivel de miseria a una mujer exitosa que ahora puede presumir de ricos, vida feliz rica y saludable, sin el estrés o dificultades financieras. Hoy estoy ahora se considera como una mujer de honor. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000. Y cuando esto sucede, yo estaba tan confundida y desesperada y orando a Dios para que me busque a un verdadero, legítimo y auténtico prestamista de préstamo en línea que no se sumará a mis dolores. Así que decidí llamar a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, se discute acerca de este problema y por nuestra conclusión a la que me habló de un hombre llamado Sr. Russell Raymond quien es el CEO de RAYMOND RUSSELL INTERCONTINENTAL DE FINANZAS EN TODO EL MUNDO. Así que solicité un préstamo por la cantidad ($ 506,000.00), con una tasa de interés tan bajo como el 3% anual, y yo les di mi corporación máximo y cumplir con las instrucciones dadas a mí por la Institución, y pronto, mi préstamo aprobado fácilmente sin ningún tipo de estrés o retraso, y todos los preparativos que se hicieron con respecto a la transferencia de créditos y en menos de dos (2) días del préstamo depositado en mi cuenta bancaria. Mi gente lejos y de cerca, ¿no es esto un gran testimonio? Esto ahora me hace creer que donde hay malos todavía los hay buenos y honestos. Así que me gustaría aconsejarle que están allí que quiere asegurar un real y un préstamo genuino, que por favor póngase en contacto con Russell Raymond Intercontinental Finanzas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: (Russellintercontinentalfinance@gmail.com), yo siempre pido a Dios en el Cielo para le bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Una vez más, tenga cuidado en la búsqueda de un prestamista de préstamo en línea muchas son estafas! Una cosa que siempre le digo a la gente es que solicitar un préstamo en esta institución, debe disponer de una máxima buena fe y confianza digna.

    Gracias y que Dios los bendiga

    Firmado
    La señora Caro Blanca

    ResponderEliminar
  47. Estamos organización financiera que damos préstamos a tipo de interés del 3% en contacto con nosotros en: crestfinancehouselimitted@outlook.com

    ResponderEliminar
  48. ¿Necesita de préstamo urgente?
    * Transferencia Muy rápido y urgente de su cuenta bancaria
    * El reembolso comienza nueve meses después de recibir el dinero en su
    cuenta bancaria
    * Baja tasa de interés del 2%
    * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración
    * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual
    *. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo,
    Usted puede esperar que la respuesta preliminar a menos de 24 horas y
    financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos
    de usted.
    Póngase en contacto con la compañía de préstamo legítimo y con licencia autorizada
    que la ayuda financiera a otros países.
    Para obtener más información y un formulario de solicitud de préstamo a través Contactar con empresa
    correo electrónico: trustloan87@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. si necesita un préstamo o ayuda financiera, no pierdas más tiempo está bien, sólo en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com y yo le dará el préstamo
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar hasta sus cuentas? Damos Préstamo a la gente que necesita ayuda. Aplicar ahora Via Email: elenanino07@gmail.com

    Gracias y que Dios los bendiga
    La señora Elena

    ResponderEliminar
  51. ¿Necesita de préstamo urgente?
    * Transferencia Muy rápido y urgente de su cuenta bancaria
    * El reembolso comienza nueve meses después de recibir el dinero en su cuenta bancaria
    * Baja tasa de interés del 2%
    * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración
    * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual
    *. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo,
    Usted puede esperar que la respuesta preliminar a menos de 24 horas y
    financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted.
    Póngase en contacto con la compañía de préstamo legítimo y con licencia autorizada que la ayuda financiera a otros países. Para obtener más información y un formulario de solicitud de préstamo a través Contactar con empresa
    correo electrónico: trustloan87@gmail.com

    Mejor respecto,
    Sr. Anthony David.
    Director Ejecutivo (CEO)
    Confianza Loan Company

    ResponderEliminar
  52. Hola Estimado Señor / Señora

    Antes de cualquier palabra adicionales permiten que me presente, soy el Sr. Wendy Ordóñez el CEO de ORDONEZ MUNDIAL DE PRÉSTAMO EMPRESA un legítimo y un prestamista de préstamos de buena reputación. Somos una empresa dinámica con los fondos del préstamo assistance.we financiera a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en business.I desee utilizar este medio para informarle de que prestar asistencia fiable y beneficiario que espera para ofrecerle un préstamo. Póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: odonezworldloan@hotmail.com servicios prestados incluyen; Refinanciar, Bricolaje, préstamo de inversión, préstamos para automóviles, consolidación de deuda, línea de crédito, segunda hipoteca, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamo de coche, préstamo de auto. Por favor complete el formulario de solicitud de préstamo a continuación si usted está interesado.

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA.

    Nombre completo:.............................................

    País:................................................ .

    Estado: ................................................ .........

    Dirección: ................................................ ..

    Años:.............................................

    Género: .............................................

    Teléfono: ...........................................

    Cantidad necesaria como préstamo: .............................................

    Duración: .............................................

    Ingreso mensual:.............................................

    Ocupación: .............................................

    Propósito del préstamo: .............................................

    Habla usted Inglés:.............................................

    ¿Ha solicitado un préstamo antes: .......................................... ...


    Estaremos encantados de aquí atrás de usted con respecto de esta operación de préstamo por lo que esperan su respuesta urgente y rápida.

    Atentamente,
    Sr. Wendy Ordóñez.

    ResponderEliminar
  53. ¿Necesita préstamo urgente?
    * Transferencia Muy rápido y urgente de su cuenta bancaria
    * El reembolso comienza nueve meses después de recibir el dinero en su cuenta bancaria
    * Baja tasa de interés del 2%
    * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración
    * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual
    *. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo,
    Usted puede esperar que la respuesta preliminar a menos de 24 horas y
    financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted.
    Póngase en contacto con la compañía de préstamo legítimo y con licencia autorizada que la ayuda financiera a otros países. Para obtener más información y un formulario de solicitud de préstamo a través Contactar con empresa
    correo electrónico: trustloan87@gmail.com

    Mejor respecto,
    Sr. Anthony David.
    Director Ejecutivo (CEO)
    Confianza Loan Company

    ResponderEliminar
  54. Oferta de préstamo urgente a la tasa de interés del 3%, se aplican ahora y obtener su préstamo en cuestión de horas. Por ahora prisa Esta oferta no durará mucho tiempo. Si usted está realmente interesado en la oferta, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com o llame +2348072074457

    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  55. ¿Necesita préstamo urgente?
    * Transferencia Muy rápido y urgente de su cuenta bancaria
    * El reembolso comienza nueve meses después de recibir el dinero en su cuenta bancaria
    * Baja tasa de interés del 2%
    * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración
    * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual
    *. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo,
    Usted puede esperar que la respuesta preliminar a menos de 24 horas y
    financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted.
    Póngase en contacto con la compañía de préstamo legítimo y con licencia autorizada que la ayuda financiera a otros países. Para obtener más información y un formulario de solicitud de préstamo a través Contactar con empresa
    correo electrónico: trustloan87@gmail.com

    Mejor respecto,
    Sr. Anthony Dave.
    Consejero Delegado
    Confianza Loan Company

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

    ResponderEliminar
  57. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  58. ¿Necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas en caso afirmativo email: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  59. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  60. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  61. ¿Necesita de préstamo urgente?
    * Transferencia Muy rápido y urgente de su cuenta bancaria
    * El reembolso comienza ocho meses después de recibir el dinero en su cuenta bancaria
    * Baja tasa de interés del 2%
    * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración
    * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual
    *. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo,
    usted puede esperar que la respuesta preliminar a menos de 24 horas y
    financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted.
    Contacto legítimo y compañía de préstamos con licencia autorizada
    que la ayuda financiera a otros países.
    Para obtener más información y una solicitud de préstamo a través de Formulario de contacto ahora
    correo electrónico: trustloan87@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¿Necesita un préstamo para pagar las cuentas? necesitar
    préstamo personal o de negocios? Usted necesita un préstamo para diversos
    otros fines? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy
    (AustineDan413@gmail.com) a crédito.
    Ofrecemos el préstamo más grande de la cantidad de $ 5,000.000.00. Ofrecemos
    Préstamo @ tasa de interés del 3% fijado para todo el período
    1-20 años de edad. Tomemos dos meses de gracia período anterior
    comienza pagos mensuales. Así que si usted está interesado,
    Rellene el siguiente formulario y devolverlo a nosotros como
    Pronto procesamiento.
    Nombre completo: ...................
    Sexo: ...................
    Años: .....................
    Dirección: ................
    Ciudad: .......................
    País: ..................
    Monto del préstamo: ..............
    Período del préstamo: .............
    Número de teléfono: ................
    Profesión: ...................
    ingreso mensual: ..............
    El propósito del préstamo: .................
    Es la solicitud de un préstamo antes? .............

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola
    ¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
    Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
    y prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
    y cooperamos con nuestros clientes.
    Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
    contáctenos
    en (adamfred23@GMAIL.COM)
    (Adamfred2@outlook.com)
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NOMBRE: ................................
    GÉNERO: .........................
    ESTADO CIVIL: ...........................
    DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
    CIUDAD / postal: .................
    PAÍS: .................
    EDAD: ............
    CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
    PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
    INGRESO MENSUAL: .............
    OCUPACIÓN: ............
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
    Número de teléfono válido: .............
    FAX: ................
    COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER A (
    adamfred23@gmail.COM)
    (Adamfred2@outlook.com)

    ResponderEliminar
  64. Hola,
      Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  65. Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000€ en el Sr. Geraldo, las condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad de la seriedad el tipo de interés es de 2%.Si por otra parte ustedes necesitan un crédito,
    para contactarlo ahí tienes Su dirección e-mail: geraldobordel@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Yo soy el Sr. Jerry Ekata Elvis, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    © Ekata Elvis Global Insurance Préstamo Limited Company ®
    Póngase en contacto con nosotros en: ekataelvisglobalinsurnaceloan@gmail.com
    www.facebook.com/ekataglobalinsurnaceloanlimitedcompany
    Teléfono: 0808 612 3495

    ResponderEliminar
  67. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que le dije a mi mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan respecto miedo de lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y devolver, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 6,000,000 USD ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creer en esta convocatoria prestamista Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 6.000.000 dólares por el Sr. Franklin Scott, WOW .. casi me desmayo, Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y Yo sé que él también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar ellos hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  68. Buenos días a todos, soy Mirabel dulce por su nombre, soy de la nueva York EE.UU., he estado esperando para una compañía de préstamos genuina durante los últimos 2 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al Al final del día, me engañó fuera de $ 5,000 sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos de nuevo ya que estaba estafado, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que pueden ayudarme, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, aunque yo nunca creí, pero me trató y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a Me dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser fiable, confiable y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos en contactar a Scott Franklin Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com y estar libre de estafas en Internet. nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  69. TESTIMONIO SOBRE CÓMO quedé embarazada

    Mi nombre es Jessica Shannon Shirley i vivir en California, tengo un gran testimonio para decir a las personas que tienen un problema Womb, he estado casada durante cinco años sin ningún niño, ni el embarazo y así me puse muy triste y perdido la esperanza en la vida porque mi doctor me dijo que no hay manera para mí para conseguir embarazada y esto realmente hace la vida tan difícil para mí y esto hizo que mi marido se apartó de mí. Mi cuñada me contó sobre Dr Odenore desde Internet, lo que ha ayudado a la gente con este problema similar que yo estoy pasando por lo que me puse en contacto y le expliqué a él. Me dijo que no me preocupara y que todo lo que pronto estará bien. Él lanzó un hechizo y fue un milagro para mi mayor sorpresa tres días después, mi marido volvió a pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está plenamente dispuesta a apoyar en todo lo que quiero, y el Dr. Odenore me dio justo sopa de su templo y también dio mi marido algo para frotar antes de hacer love.just unos meses después me quedé embarazada y dio a luz a gemelos (niño y niña) ahora somos una familia feliz. yo le aconsejo que le enviaremos un correo electrónico ahora: odenoretemple@gmail.com Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con él en busca de ayuda a través de correo electrónico: odenoretemple@gmail.com si estás por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas o situaciones difíciles en su vida.


    (1) hechizo del Cáncer
    (2) hechizo Embarazo
    (3) El VIH / hechizo ayudas *
    (4) Para que tu dinero estafa detrás *
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) si siempre tiene mal sueño
    (7) Hechizo conseguir su amor uno de la cárcel.
    (8) Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo *
    (9) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (10) Si usted quiere que su ex atrás.

    Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. RESPUESTA (email: odenoretemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  70. Yo Mrs.Rita, a los prestamistas de préstamos privados Créditos concedidos oportunidad de su vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas, o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todas sus problems.We financiero proporcionado fondos para personas en necesidad de asistencia financiera que tienen mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en la compañía de un 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionan asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a prestar. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de
    mrsritaloanhelp@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier lugar en el mundo (personas, empresas, bienes inmuebles y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para las respuestas de solicitud y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@gmail.com)

    ResponderEliminar
  72. Buen día a todos, soy la señora Viviana Carlos por su nombre, soy un ciudadano de España, he estado esperando para una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me de $ 6,000.00 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con el préstamo empresas de la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que fue estafado, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que no me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dio instrucciones, me apliqué, aunque yo nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedida a mí dentro de las 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser confiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con el Sr. Franklin a Scott a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com le Correo hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Viviana Carlos

    ResponderEliminar
  73. Solicitar un fondo fue simple y fácil y lo que realmente
    publicidad sobre el Sr. James Carl es cierto. Recibí mi dinero en mi banco
    al día siguiente. Realmente estaba necesitando dinero extra que estaba en un aprieto
    y James Carl préstamo firma crédito me ayudado mucho así que gracias JCLF crédito
    por su ayuda y pagos flexibles, recomiendo a cualquier persona en necesidad de
    financiamiento a través de texto o correo electrónico (del jamescarlconsults@hotmail.com): + 1
    267-884-0582

    ResponderEliminar
  74. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  75. Yo soy la señora Oscar Ámbar por su nombre, soy un ciudadano de Ecuador, he estado esperando para una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que me de $ 3.000 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que Acabo de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, i hizo lo que me dijo, me apliqué, aunque yo nunca creí pero intenté y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de las 48 horas, No lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser confiable, confié y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con MR Franklin de Scott Loan Company Email {franklinosayandescott@gmail.com} y estar libre de estafas en Internet. nunca te decepcionará. Y es un WWL préstamo mundial Dan préstamo en cualquier tipo de moneda que usted necesita el préstamo que debe darse a usted. EMPRESA NOMBRE: FRANKLIN SCOTT PRESTAMO EMPRESA E-Mail: franklinosayandescott@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Está usted en necesidad de un préstamo Legit Cualquiera Si Interesado Contacto Mr.Gary Daniel con este correo electrónico:? gary.daniel2020@outlook.com

    Enviar Tu Respuesta a: gary.daniel2020@outlaook.com

    ResponderEliminar
  77. hola mi nombre es Gina y vivo en el Reino Unido (reino unido) Estoy aquí para decirles buenas a la gente cómo conseguí mi préstamo de un buen prestamista préstamo chris rocas es un goog y prestamista de préstamo de fiar yo confiaba él y aquí no me falles él me dio un préstamo de 25.000 £ en tan sólo 45 minutos si necesita un préstamo urgente simplemente lo envían un masaje de forma rápida a través de su dirección de correo electrónico,
    chrisrocksloanoffice1@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Gracia Okowa, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (embassyloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  79. Necesitas un préstamo? en caso afirmativo solicitar un préstamo con baja tasa de interés del 3%, en contacto con la espalda ahora a través de correo electrónico: (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

    Oferta de préstamo rápida

    ResponderEliminar
  80. Buen dia,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA O UN PRÉSTAMO DE NAVIDAD ?? SI SI volver a nosotros AHORA, POR EMAIL EE.UU. al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamos que van Colateral desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

    ResponderEliminar
  81. I am Mr. Jorge really want to tell the whole world what Dr. Iyere greatest spell caster done for me this is tears of joy. My wife left for USA last eight months and there after she refused to come home i called and i called and she persisted then instantly i knew something was wrong somewhere i searched for helped from the vertical to horizontal and yet to no avail. I cried and cried but she was not going to come back to me, i keep a search on internet to get suggestions from anywhere that i can then contact and i came across a testimony relating to my case with this email (dr.iyere@hotmail.com) but to say the fact though i wanted to do anything to have my wife back i still have doubt that this couldn't work cause i don't believe in superstition but i just put a trial by emailing the (dr.iyere@hotmail.com) The reply i got was striking that my wife had been spellbound by another man, i screamed help but he said not worry and instruct me what to do and i did exactly as i was instructed. to my greatest surprise two days later my wife called and she was crying to me and not knowing what to do i bust into tears too but it was a tears of joy. so i will use this medium to urge every single soul with problem of any kind to try and contact this email. (dr.iyere@hotmail.com) Dr. Iyere is a solution provider.

    ResponderEliminar
  82. Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada One World Grupos Plc, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en un un mundo Grupos Plc, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un imperio Grupos Plc es una de las mejores compañías en el mundo que da préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que pueda contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. ¿Necesita un préstamo a muy baja tasa de 2%? que damos préstamo hipotecario, préstamo de negocios de cualquier tipo de préstamo Interesado, Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: arnoidweman@gmail.com para más información

    ResponderEliminar
  84. Los solicitantes de préstamos Buen día

    Yo estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, ya una tasa de interés baja del 3%.

    Yo soy un hombre de buen comportamiento, por lo que sólo los solicitantes graves deben solicitar este préstamo.

    Sobre el préstamo, le doy todo tipo de préstamo que usted puede desear, por lo que solicito hoy y degustar una buena vida. Además, no tenemos tiempo para clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y nos importa nuestro negocio muy bien.

    Aplicar de nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico para que podamos asistir a usted rápidamente.
    Póngase en contacto con nosotros ahora en philloanfirm2@yahoo.com para mucho mejores detalles de su préstamo.

    Espero que su respuesta rápida
    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  85. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu telefono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola,
    Esto es para informar al público en general que el Sr. Villaspin Anderson, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (villaspinanderson@outlook.com)

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos,

    Mi nombre es Sra Carmen Harnandez Bolívar.

    Hoy estoy aquí para decirte lo que me dieron mi préstamo del Sr. de Scott Larry después de que apliqué varias veces de varios prestamistas de préstamos que demandaron a declarar también justo en este foro, me pareció que los testimonios en que real y me apliqué pero nunca me dio préstamo .

    Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Scott Larry quien
    prometió ayudarme y de hecho lo hizo como él
    prometida sin ningún tipo de demora.

    Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí a Scott Larry, que son de hecho ayudó con
    el préstamo y cambió mi creencia.

    No sé si usted está de ninguna manera en la necesidad de un préstamo real y urgente, sin sentirse en contacto con Sr. Scott Larry través de su correo electrónico: (greenworldloanfirm@gmail.com)
    O bien, puede ponerse en contacto conmigo para más información sobre mi préstamo a través de mi correo electrónico: (carmenharnandezbolivar@gmail.com).

    Que tengas un buen día y espero que obtenga su préstamo al igual que yo tengo la mía.


    Carmen.

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos,

    Mi nombre es Sra Carmen Harnandez Bolívar.

    Hoy estoy aquí para decirte lo que me dieron mi préstamo del Sr. de Scott Larry después de que apliqué varias veces de varios prestamistas de préstamos que demandaron a declarar también justo en este foro, me pareció que los testimonios en que real y me apliqué pero nunca me dio préstamo .

    Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Scott Larry quien
    prometió ayudarme y de hecho lo hizo como él
    prometida sin ningún tipo de demora.

    Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí a Scott Larry, que son de hecho ayudó con
    el préstamo y cambió mi creencia.

    No sé si usted está de ninguna manera en la necesidad de un préstamo real y urgente, sin sentirse en contacto con Sr. Scott Larry través de su correo electrónico: (greenworldloanfirm@gmail.com)
    O bien, puede ponerse en contacto conmigo para más información sobre mi préstamo a través de mi correo electrónico: (carmenhernandezbolivar@gmail.com).

    Que tengas un buen día y espero que obtenga su préstamo al igual que yo tengo la mía.


    Carmen.

    ResponderEliminar
  89. PAUL WILLIAM PRÉSTAMOS
    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5,000 a $100 millones de dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con PAUL WILLIAM PRÉSTAMOS (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
    Solicitud de préstamo
    Tu nombre completo *
    Tu correo electrónico *
    Tu telefono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Fax *
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta?
    ¿Ha aplicado antes?
    Monto del préstamo necesario *
    Plazo del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

    Acreedor: Sr. Paul William
    Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

    Sinceramente,
    Sr. Paul William.

    ResponderEliminar

  90. A quien le interese,

    Mi nombre es Sra. Myra Foret, vivo y trabajo en los Estados Unidos como un prestamista de préstamo, estoy actualmente ofrece préstamos privados y comerciales con unos tipos de interés anuales mínimas tan bajas como 2% por un período de 20 años en cualquier parte del el mundo . Doy préstamos dentro del rango mínimo de $ 1.000 y un máximo de $ 10,000,000,00 mis préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es mi prioridad, mi misión es traer una solución a todos sus problemas financieros, doy préstamos a personas con mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Quiero utilizar este medio para informarle de que estoy proporcionando asistencia fiable, solicitud de préstamo se aplica a todas las personas y empresas. Los interesados deberán ponerse en contacto conmigo para más información por e-mail: myraforetloanservice@hotmail.com

    sinceramente tuyo
    La señora Myra-Foret
    CEO

    ResponderEliminar
  91. Buenos días a todos, soy el don Carlos dama por su nombre, no soy un ciudadano de Argentina que tenía ganas de una compañía de préstamos genuina por los últimos 6 meses y lo único que tienen gran cantidad de fraudes que me hizo confiar en ellos y al final del día , me llevaron US $ 6,000.00 mal sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, estaba confundido y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que estaba mal, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, le conté todo lo que había pasado y me dijo que no me puede ayudar a que usted sabe que una compañía de préstamos que pueden ayudarme , sólo obtuvo un préstamo de ellos, ella me guió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijeron, me presenté, pero nunca creí, pero traté y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de 24 horas, no podía creer lo que veía, estoy feliz y joven y me rich'm dando gracias a Dios que después de esta estafa en todo los lugares de una empresa real, ya que todavía está allí, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y se puede confiar, confiable y capaz de pagar a tiempo para los fondos de ponerse en contacto con el Sr. Ranner través de e-mail: rannerloan5652GMAIL.COM Envíalo hoy y se le alegra que usted lo hizo.

    ResponderEliminar
  92. Buenos días a todos, soy el don Carlos dama por su nombre, no soy un ciudadano de Argentina que tenía ganas de una compañía de préstamos genuina por los últimos 6 meses y lo único que tienen gran cantidad de fraudes que me hizo confiar en ellos y al final del día , me llevaron US $ 6,000.00 mal sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, estaba confundido y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que estaba mal, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, le conté todo lo que había pasado y me dijo que no me puede ayudar a que usted sabe que una compañía de préstamos que pueden ayudarme , sólo obtuvo un préstamo de ellos, ella me guió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijeron, me presenté, pero nunca creí, pero traté y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de 24 horas, no podía creer lo que veía, estoy feliz y joven y me rich'm dando gracias a Dios que después de esta estafa en todo los lugares de una empresa real, ya que todavía está allí, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y se puede confiar, confiable y capaz de pagar a tiempo para los fondos de ponerse en contacto con el Sr. Ranner través de e-mail: rannerloan5652GMAIL.COM Envíalo hoy y se le alegra que usted lo hizo.

    ResponderEliminar

  93. Yo soy el señor Franklin a Scott un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y respaldar las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: franklinosayandescott@gmail.com quiero que usted entienda el hecho de que i Mr.Franklin Scott es para ayudar el privilegio menos financiera para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos incobrables de crédito, préstamos comerciales, préstamos de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no intenta compañía de préstamos Sr. Franklin Scott y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (franklinosayandescott@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, me Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar

  94. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    si usted necesita dinero rápido entonces hágamelo saber, yo ofrezco préstamo a tipo de interés económico, en contacto conmigo ahora, si usted necesita un préstamo johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrezco todo tipo de préstamo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL PRESTAMO EMPRESA

    así es como conseguí mi préstamo de la compañía Sr. Josué, si necesita un préstamo urgente de él en contacto en este correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    Mi nombre es, presas Colisee Soy de alemán.

    ResponderEliminar

  96. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por e-mail (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  97. Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
    Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
    sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com


    Formulario de solicitud del préstamo:

    Nombre: _________
    Dirección: _________
    Estado: _________
    Ocupación: _________
    Monto del préstamo necesario: __________
    Propósito: _________
    préstamo duration__________
    Ingreso mensual: _________
    Teléfono: _________
    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros

    E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola amigos Mi nombre es Juan López Jiménez. quiero dar testimonio del bien Prestamista Préstamo quien mostró la luz para mí después sido estafados por 3 prestamista internacional de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar una gran cantidad de cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. perdí mi dinero duramente ganar y fue un total de 4.560 dólares Un día, mientras estaba navegando a través de la Internet en busca frustrado cuando me encontré con una mujer testimonios que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamada Motec Loan Company y correo electrónico (info.motecloancompany@gmail.com) donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada sino curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijo que yo no debo llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron un préstamo de 60.000 dólares por este gran empresa Motec Loan Company dirigida por el Sr. Jack Williams un temor de Dios hombre y aquí estoy hoy feliz porque esta empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con esta gran compañía ahora para su préstamo a través de correo electrónico: info.motecloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. * ¿Necesita un préstamo urgente?
    * Carga mensual inicia un plazo de 8 meses después de haber recogido el préstamo en su cuenta bancaria.
    * Bajas tasas de interés del 2%
    * Reembolso de largo plazo (1-30 años) período.
    * Los términos del préstamo flexible y pagos mensuales.
    * ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo
    Usted puede esperar una respuesta preliminar a menos de 24 horas, y ***.
    *** La financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos.
    de usted contacto con nosotros ahora Email: trustloan87@gmail.com

    Mr.Anthony Dave.
    Chief Executive Officer
    Trust Loan Company
    Email trustloan87@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. TESTIMONIO DE ASEGURAR UN PRÉSTAMO DEL CRÉDITO DE SERVICIO PRUDENTE Y SECRETO, usted también puede ser partícipe de TI!

    Hola a todos, soy la señora Caro Blanca por su nombre, un ciudadano de EE.UU.. Inmediatamente Quiero utilizar este medio para difundir el testimonio de cómo el Señor me llevó al prestamista y préstamo de bienes Legit que ha cambiado mi vida de la hierba a la gracia, a partir de un nivel de miseria a una mujer exitosa que ahora puede presumir de ricos, vida feliz rica y saludable, sin el estrés o dificultades financieras. Hoy estoy ahora se considera como una mujer de honor. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000. Y cuando esto sucede, yo estaba tan confundida y desesperada y orando a Dios para que me busque a un verdadero, legítimo y auténtico prestamista de préstamo en línea que no se sumará a mis dolores. Así que decidí llamar a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, se discute acerca de este problema y por nuestra conclusión a la que me habló de un hombre llamado Sr. Russell Raymond quien es el CEO de RAYMOND RUSSELL INTERCONTINENTAL DE FINANZAS EN TODO EL MUNDO. Así que solicité un préstamo por la cantidad ($ 506,000.00), con una tasa de interés tan bajo como el 3% anual, y yo les di mi corporación máximo y cumplir con las instrucciones dadas a mí por la Institución, y pronto, mi préstamo aprobado fácilmente sin ningún tipo de estrés o retraso, y todos los preparativos que se hicieron con respecto a la transferencia de créditos y en menos de dos (2) días del préstamo depositado en mi cuenta bancaria. Mi gente lejos y de cerca, ¿no es esto un gran testimonio? Esto ahora me hace creer que donde hay malos todavía los hay buenos y honestos. Así que me gustaría aconsejarle que están allí que quiere asegurar un real y un préstamo genuino, que por favor póngase en contacto con Russell Raymond Intercontinental Finanzas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: (Russellintercontinentalfinance@gmail.com), yo siempre pido a Dios en el Cielo para le bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Una vez más, tenga cuidado en la búsqueda de un prestamista de préstamo en línea muchas son estafas! Una cosa que siempre le digo a la gente es que solicitar un préstamo en esta institución, debe disponer de una máxima buena fe y confianza digna.

    Gracias y que Dios los bendiga

    Firmado
    La señora Caro Blanca

    ResponderEliminar
  101. ¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Buenos días a todos, OBTENGA SU NAVIDAD DE PRÉSTAMO AQUÍ.
    proporciona préstamos de inversores privados (España) ... proporcionar de 2.000 a 100.000 euros, dólares. las condiciones determinadas por la altura del inversionista de crédito, edad ... Para más información póngase en contacto conmigo: kplenders@outlook.com

    En primer lugar la información necesaria de usted:

    (1) Nombres completos:
    (2) Cantidad necesaria como préstamo:
    (3) Número de teléfono:
    (4) Duración:
    (5) País:
    (6) Estado / Provincia:
    (7) Ingreso mensual:
    (8) Estado Civil:
    (9) Edad / Sexo:
    (10) Propósito del Préstamo:

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: kplenders@outlook.com para el procesamiento rápido.

    Saludos,
    De parte de;
    kp, prestamistas
    Email: kplenders@outlook.com

    ResponderEliminar
  103. Hola

    vamos a dar respuestas reales a soluciones reales a sus problemas financieros. Usted rechazado por su banco o necesita un préstamo rápido rápidamente para satisfacer las necesidades financieras de su préstamo para pagar su deuda y construir su solicitud de préstamo de negocios ahora. Damos préstamos a baja tasa de interés del 3% anual, si usted está interesado póngase en contacto con nosotros a través de: billycolehelp@hotmail.com, y llenar la parte inferior del formulario de solicitud de préstamo, formularios de solicitud de préstamo:
     
    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Años:
    Email: billycolehelp@hotmail.com

    Gracias

    Billy Cole

    ResponderEliminar
  104. Hola

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o un préstamo de Navidad? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas actualmente ofrecemos préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos para la agricultura, los préstamos de consumo, préstamos para automóviles, etc en una baja tasa de 2%, si usted está interesado en el préstamo, E-mail?: (youngwalkerloanfinance@gmail.com) más información.


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO FORMA COMPLETA Y DEVOLUCIÓN

    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Estado:
    (4) Ubicación:
    (5) Sexo:
    (6) Número de móvil:
    (7) Importe del préstamo:
    (8) Duración del préstamo:
    (9) Los ingresos mensuales:
    (10) Ocupación:
    (11) Propósito del préstamo:

    NOTA: Todas las respuesta se debe enviar a un (youngwalkerloanfinance@gmail.com)
    Gracias.

    Sra joven Walker

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos,
    Soy Mrs.Britney Elaine De Panamá, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 1700 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que es el director general de Franklin de Scott Loan Company Email: (franklinosayandescott@gmail.com) Así que solicité un suma de préstamo de ($ 50,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hizo sobre la transferencia del préstamo y en menos de 48 horas mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, así que quiero para asesorar a cualquiera en necesidad de un préstamo por ahí para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi Dios life.Thank Puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    Sra Britney Elaine.

    ResponderEliminar
  106. ¿Necesita de préstamo urgente?
    * Transferencia Muy rápido y urgente de su cuenta bancaria
    * El reembolso comienza ocho meses después de recibir el dinero en su cuenta bancaria
    * Baja tasa de interés del 2%
    * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración
    * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual
    *. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo, usted puede esperar que la respuesta preliminar a menos de 24 horas y la financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted. Contacto legítimo y compañía de préstamos con licencia autorizada
    que la ayuda financiera a otros países. Para obtener más información y un formulario de solicitud de préstamo Contacto ahora a través de correo electrónico: trustloan87@gmail.com

    BEST REGARD,
    Mr.Anthony Dave.
    Trust Loan Company

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Hola

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o un préstamo de Navidad? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas actualmente ofrecemos préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos para la agricultura, los préstamos de consumo, préstamos para automóviles, etc en una baja tasa de 2%, si usted está interesado en el préstamo, E-mail?: (youngwalkerloanfinance@gmail.com) más información.


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO FORMA COMPLETA Y DEVOLUCIÓN

    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Estado:
    (4) Ubicación:
    (5) Sexo:
    (6) Número de móvil:
    (7) Importe del préstamo:
    (8) Duración del préstamo:
    (9) Los ingresos mensuales:
    (10) Ocupación:
    (11) Propósito del préstamo:

    NOTA: Todas las respuesta se debe enviar a un (youngwalkerloanfinance@gmail.com)
    Gracias.

    Sra joven Walker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

      Eliminar
  109. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de Préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    james.ben002@hotmail.com para obtener más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Su nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    james.ben002@hotmail.com

    Gracias, un saludo a la espera de su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  110. Necesitas un préstamo? Para pagar las facturas y las deudas?
    Le damos un préstamo personal, préstamo de negocios, hipoteca, préstamo de coche, préstamo de la educación, los viajes y el préstamo de ocio. Además, ofrecemos préstamos en forma de préstamo de Navidad, préstamo sin garantía, préstamos garantizados, mal crédito y préstamos de consolidación de deuda.
    Póngase en contacto con nosotros y nos dará toda la información necesaria para proceder como :.

    Tu nombre completo:
    Tu país:
    Su Estado:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo necesario:
    Años Duración:
    Su Ingreso mensual:
    Ocupación:
    Fecha de cumpleaños:
    propósito del préstamo:
    ¿Ha solicitado un préstamo antes de:

    Atentamente,
    ARCA DE GRANDEZA DE PRÉSTAMO, firma global.
    Email: arkgreatnessloanfirm@hotmail.com
    Añadir a nosotros en Facebook: arkgreatnessloanfirm@hotmail.com
    También puedes seguirnos en twitter:agglf_loan
    Visite nuestro sitio web para más información: http://arkgreatnessloanfirm.webs.com/

    ResponderEliminar
  111. Hola, soy el Sr. Harry Johnson, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2% .I quieren utilizar este medio para informarle que prestamos confiable y asistencia beneficiario y estarán dispuestos a ofrecerle un préstamo para enviarnos un correo electrónico hoy en: harryjohnson0213@yahoo.com

    ResponderEliminar
  112. Obtener su préstamo de Navidad y nuevo préstamo préstamo, viajes y vacaciones de año, y muchos más con nuestra empresa, con una baja tasa de interés del 2%.
    Aplicar ahora poniéndose en contacto directamente con el director de la aprobación de préstamos a través de correo electrónico: arkgreatnessloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola,
      Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos soy la señora Juliana López, de Texas, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que convertí inquieta y desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios quiso que vi un comentario de un amigo que se llama Anabel y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que controla una empresa Llamé FRANKLIN SCOTT Loan Company, así que solicité una suma de préstamo de ($ 900,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como yo era capaz de conseguir volver a mis pies para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y una mejor amortización planes / horario, para complacer a ponerse en contacto con el Sr. Franklin Scott, Usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com

    La señora Juliana López.

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos,

    Estoy Miller Porter un prestamista de préstamo privado con reputación de buen trabajo,
    Aplicar hoy si usted necesita un préstamo de emergencia de una empresa seria,
    con buenas condiciones y relaciones de trabajo, entonces usted
    deben ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos préstamos a
    tasa de interés asequible de 3% y su trabajo con nosotros
    será una buena experiencia. Si usted está interesado, póngase en contacto
    nosotros por e-mail: millerporter102@yahoo.com o
    +2348136145452

    ResponderEliminar
  116. Hola,

    Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

    ROBERTO DIEGO FINANCIER AGENCIA

    En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; robertodiegofinancialagencia@gmail.com, envíame tu número de teléfono.

    Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

    Saludos

    ROBERTO DIEGO FINANCIER AGENCIA

    ResponderEliminar
  117. * ¿Necesita un préstamo urgente?
    * Mothly amortización se inicia el plazo de 8 meses después de haber recogido el préstamo en su cuenta bancaria.
    * Bajas tasas de interés del 2%
    * Reembolso de largo plazo (1-30 años) período.
    * Los términos del préstamo flexible y pagos mensuales.
    * ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo
    Usted puede esperar una respuesta preliminar a menos de 24 horas, y ***.
    *** La financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos. De parte tuya
      Contacte con nosotros ahora Email: trustloan87@gmail.com

     
    BEST REGARD,
    Mr.Anthony Dave.
    Trust Loan Company
    Email trustloan87@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola Estimado cliente,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche
      O casa.

      Mi nombre es Sr. George William, dar préstamos a particulares y cooperar
      Las personas con un tipo de interés reducido del 3% una vida cómoda es negociable.

    Pero a medida que se acerca la Navidad están reduciendo nuestra tasa de interés del 3% al 2%, increíble, en realidad.

      Si usted es una persona seria y usted está interesado en nuestros servicios
      Por favor, date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: Angelaloanprograme@gmail.com

    > Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  119. Hola Estimado cliente,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche
    o casa.

    mi nombre es Sr. Scott Larry, dar préstamos a los privados y corporativos
    Las personas con un tipo de interés reducido del 3% con una duración cómoda es negociable.

    Pero ya se acerca la Navidad estamos reduciendo nuestra tasa de interés del 3% al 2%, increíble, de hecho.

    si usted es una persona serio y usted está interesado en nuestros servicios
    por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com o greenworldloanfirm@yahoo.com


    Espero su respuesta.

    Sr. Scott

    ResponderEliminar
  120. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible de Navidad que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tamara Tita un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Yo señora Tamara Tita, voy a hacer que el mejor de mis servicios a toda legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque no naciste para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Préstamos de construcción

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Next of Kin:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     será con ganas de saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      Email: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. BUEN DIA,
    préstamo de navidad
    YO SOY MR GEORGE WILLIAM, CEO de la firma PRÉSTAMO ROTARY, Nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera, a fin de cumplir con las exigencias de la vida, y ayudar a los que están en crises.those financiera que están seriamente rechazar por su banco no se ven esperanza suelta hasta vía; Rotaryloanfirm@gmail.com
    Algunas veces todos necesitamos fondos veces muy urgente, incluso cuando estamos recibiendo un sueldo guapo o haciendo muy bien en los negocios debido a algunos gastos inesperados, como
    === cuentas de la casa,
    === boda,
    === enfermedad o
    === gastos de reparación del coche no vienen así,
    Si usted está experimentando un duro golpe de mala suerte o la frustración por la falta de financiación llegado obtener una firma de préstamo confiable a través de
    Rotaryloanfirm@gmail.com
    PRÉSTAMOS DISPONIBLES
    1. Préstamos Personales
    2. Préstamos Comerciales
    3. Combinación de Préstamo
    4. Casa de Préstamos
    5. e.t.c de préstamos estudiantiles
    CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
    === mega-préstamos de hasta $ 1.000.000.000,00 To-
    === Disponibilidad de préstamos de hasta $ 1,000,000.00 a
    === No Garante, sin garantía requerida excepto la oferta de préstamos de mega
    === Opciones de pago flexibles con la tenencia de hasta a 60 meses
    === Proceso de solicitud Sin problemas
    === Documentación Fácil
    === Procesamiento rápido y desembolso, si está interesado póngase en contacto con nosotros a través de; Rotaryloanfirm@gmail.com
    SALUDOS
    C.E.O de FIRMA PRÉSTAMO ROTARY
    GEORGE WILLIAM.

    ResponderEliminar
  122. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentados en el foro por uno Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que le dije a mi mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan respecto miedo de lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y devolver, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 6,000,000 USD ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creer en esta convocatoria prestamista Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 6.000.000 dólares por el Sr. Franklin Scott, WOW .. casi me desmayo, Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con esta misma
    E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  123. Hola estimados clientes de valor,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros AHORA, POR EMAIL EE.UU. al (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y prestamista de préstamos de licencia legítima e internacional Ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud.

    somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, finanzas Leasing / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o mal historial de crédito. Si usted está interesado en nuestra oferta de préstamo por encima de ustedes son consejos de llenar la información a continuación y volver a nosotros para más detalles, puede contactar con nosotros con este correo electrónico :( bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Vamos a responder a usted tan pronto como recibamos sus datos de solicitud de préstamo.

    Nuestros objetivos es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y darles un servicio seguro NUESTROS PAQUETES INCLUYEN: * * préstamo hipotecario préstamo de auto * hipotecario préstamo de negocios de préstamos * * préstamo internacional * * préstamo personal y mucho más.


    INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

    INFORMACIÓN PERSONAL

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración:
    Género:
    Religión :
    Provincia / Estado:
    Ciudad :
    País:
    Años:
    Dirección de contacto :
    Ocupación :
    Ingreso mensual :
    Número Celular :
    Email :
    Propósito del préstamo:
    ¿Te aplicar antes {sí o no}

    Vuelve a mí ahora

    Saludos
    Obispo Elías

    ResponderEliminar
  124. Hola, he facturado poco los últimos años, siendo momotribitista del máximo, u ajora resp. INS. Hace 15 meses, no tengo en mi haber NADA, quiero comprar un coche de 360mil, como debo hacer, x este momento me cine encina k szi

    ResponderEliminar
  125. El coche qme sale 360 QUIERO pagar al Contado, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  126. ¿Necesita un préstamo rápido y urgente? De una compañía de préstamos de confianza y fiable? Esta es su oportunidad de obtener un préstamo, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para su préstamo ahora en vía e-mail:(georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

    Oferta de préstamo

    ResponderEliminar
  127. Hola Estimado cliente,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche
    o casa.

    mi nombre es Sr. Scott Larry, dar préstamos a los privados y corporativos
    Las personas con un tipo de interés reducido del 3% con una duración cómoda es negociable.

    Pero ya se acerca la Navidad estamos reduciendo nuestra tasa de interés del 3% al 2%, increíble, de hecho.

    si usted es una persona serio y usted está interesado en nuestros servicios
    por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com o greenworldloanfirm@yahoo.com


    Espero su respuesta.

    Sr. Scott

    ResponderEliminar
  128. Hola Estimado cliente,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche
    o casa.

    mi nombre es Sr. Scott Larry, dar préstamos a los privados y corporativos
    Las personas con un tipo de interés reducido del 3% con una duración cómoda es negociable.

    Pero ya se acerca la Navidad estamos reduciendo nuestra tasa de interés del 3% al 2%, increíble, de hecho.

    si usted es una persona serio y usted está interesado en nuestros servicios
    por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com o greenworldloanfirm@yahoo.com


    Espero su respuesta.

    Sr. Scott

    ResponderEliminar
  129. Yo soy el Sr. Johnson William, un legítimo y un prestamista de dinero de buena reputación. Prestamos los fondos a las personas en necesidad de asistencia financiera, que damos crédito a las personas que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. ¿Ha estado buscando préstamo? usted no tiene que preocuparse, porque usted está en el lugar correcto ofrezco préstamo a baja tasa de interés del 2% por lo que si usted está en necesidad de un préstamo quiero que usted me acaba de ponerse en contacto a través de este correo electrónico Dirección: williamfinanceagency@gmail.com
    Nota: Usted es para llenar el Préstamo de información de aplicaciones y volver por lo que vamos a tener más detalles acerca de usted en este de Préstamo.
                                        
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO.
                                     
    * Nombre del aplicante:
    * Dirección:
    * Ciudad:
    * Estado:
    * País:
    * Género:
    * Estado civil:
    * Ocupación:
    * Ingreso mensual:
    * Tel:
    * Móvil:
    * Propósito del préstamo:
    * Monto del préstamo necesario:
    * Préstamo Duración:

    ResponderEliminar
  130. Hola,

    Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

    Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

    En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

    Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

    Saludos

    MELISSA GRAHAM

    ResponderEliminar
  131. HOLA,

    Solicitud de préstamo para un bajo tipo de interés del 3% a aplicar dentro póngase en contacto con nosotros ahora: ninoemmanuel49@gmail.com

    GRACIAS,
    MR.EMMANUEL

    ResponderEliminar
  132. Buen día a todos, soy la señora Viviana Carlos por su nombre, soy un ciudadano de España, he estado esperando para una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me de $ 6,000.00 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con el préstamo empresas de la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que fue estafado, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que no me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dio instrucciones, me apliqué, aunque yo nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedida a mí dentro de las 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser confiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con el Sr. Franklin a Scott a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com le Correo hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Viviana Carlos

    ResponderEliminar
  133. ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O usted desea ampliar su negocio? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales, préstamos christmass a una tasa de interés muy reducido del 2% con una duración cómodo que es negociable. Esta oferta está abierta a todo lo que será capaz de pagar de nuevo a su debido tiempo. Por favor volver a nosotros si está interesado con este correo electrónico: mauricefinance@hotmail.com
    Email: mauricefinance@hotmail.com

    ResponderEliminar


  134. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito
    Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y.
    compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.
    ofrecemos diferentes servicios de abajo *.
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios).
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios).
    * Mejoras para el hogar.
    * Préstamos Inventor.
    * Préstamos Auto.
    * Matrimonio Hipoteca.
    * Préstamo de Salud, etc.
    Así que.. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (interbiucreditunion60@gmail.com).

    ResponderEliminar
  135. BUEN DIA,
    navidad y año nuevo préstamo.
    YO SOY MR GEORGE WILLIAM, CEO de la firma PRÉSTAMO ROTARY, Nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera, a fin de cumplir con las exigencias de la vida, y ayudar a los que están en crises.those financiera que están seriamente rechazar por su banco no se ven esperanza suelta hasta vía; Rotaryloanfirm@gmail.com
    Algunas veces todos necesitamos fondos veces muy urgente, incluso cuando estamos recibiendo un sueldo guapo o haciendo muy bien en los negocios debido a algunos gastos inesperados, como
    === cuentas de la casa,
    === boda,
    === enfermedad o
    === gastos de reparación del coche no vienen así,
    Si usted está experimentando un duro golpe de mala suerte o la frustración por la falta de financiación llegado obtener una firma de préstamo confiable a través de
    Rotaryloanfirm@gmail.com
    PRÉSTAMOS DISPONIBLES
    1. Préstamos Personales
    2. Préstamos Comerciales
    3. Combinación de Préstamo
    4. Casa de Préstamos
    5. e.t.c de préstamos estudiantiles
    CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
    === mega-préstamos de hasta $ 1.000.000.000,00 To-
    === Disponibilidad de préstamos de hasta $ 1,000,000.00 a
    === No Garante, sin garantía requerida excepto la oferta de préstamos de mega
    === Opciones de pago flexibles con la tenencia de hasta a 60 meses
    === Proceso de solicitud Sin problemas
    === Documentación Fácil
    === Procesamiento rápido y desembolso, si está interesado póngase en contacto con nosotros a través de; Rotaryloanfirm@gmail.com
    SALUDOS
    C.E.O de FIRMA PRÉSTAMO ROTARY
    GEORGE WILLIAM.

    ResponderEliminar
  136. Buen dia,.

    Usted es bienvenido a la consecución de inversión Detlev Jonas. Esta agencia préstamo es propiedad de la Iglesia cristiana y se establece para ayudar a los necesitados a la pobreza y el sufrimiento puede ser definitivamente erradicada del mundo. Estamos registrados y regulados por la Autoridad de pedir dinero prestado y todas nuestras transacciones financieras están supervisadas por el gobierno.

    Ofrecemos tanto los préstamos personales y de negocios base de capital entre las cantidades de $ 5,000.00 a $ 500.000.000,00 dólares estadounidenses, euros Europea o libras GB para los individuos, las empresas y organismos que cooperen con independencia de su estado civil, el sexo, la religión y la ubicación, pero usted tiene una medios legales para pagar el préstamo en el tiempo estipulado, y deben ser de confianza con tasas de interés tan bajas como 3%.


    Si cumple con sus expectativas, entonces podemos seguir adelante, me gustaría que le digas a la cantidad exacta que usted está solicitando dicho préstamo y la urgencia de esta transacción para los procedimientos adicionales que usted necesita para llenar y presentar la información requerida a continuación:

    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: detlevjonasfunds@outlook.com

    DETALLES DEL SOLICITANTE:

    Nombre del aplicante:
    * Dirección del solicitante:
    * Ciudad:
    * Estado:
    * País:
    * Género:
    * Estado civil:
    * Años:
    * Tasa Ingreso mensual:
    * Ocupación:
    * Tel: / Móvil:
    * Móvil:
    * Cantidad solicitada:
    * Duración del préstamo:
    * Propósito del préstamo:
    * Hablas inglés:
    * Email:


    Esperamos su respuesta.

    Tuyo sinceramente.
    Administración..

    ResponderEliminar
  137. ¿Necesita un préstamo para consolidar sus deudas o ¿Está usted en necesidad de un préstamo para financiar o ampliar su negocio? o para la compra de coches, la compra de una casa y otros préstamos personales ETC damos préstamos a largo plazo para los de cinco a cincuenta años como máximo con 2% de interés. Usted está 100% garantizado. póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: damsonloans63@gmail.com Gracias y esperamos su pronta respuesta. Saludos,
    Mr.Damson Dawson

    ResponderEliminar
  138. Buen dia

    ¿Necesita un préstamo urgente? Inmediatamente solicitar un préstamo rápido en SARAH BENSON PRÉSTAMO FIRM PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. Email: sarahbenson108@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL DEUDOR que se requiere

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    ¿Hablas inglés?

    Email: sarahbenson108@outlook.com

    Sinceramente,
    Sra SARAH BENSON
    Directora / MD

    ResponderEliminar

  139. ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Damos préstamos al 2% Tasa de interés, si Interesado Favor enviar su, Nombre, Cantidad necesaria, duración, número de teléfono, dirección, país y de ingresos mensuales por correo electrónico a interbiucreditunion60@gmail.com

    ResponderEliminar

  140. Hola, ¿Necesita un préstamo de la empresa más confiable y fiable
    ¿en el mundo? Si sí, entonces póngase en contacto con nosotros ahora para que ofrecemos préstamos a todos
    categorías de solicitantes se trate de empresas o para el uso personal. Ofrecemos
    préstamo a tipo de interés del 2%, contacta con nosotros a través del correo electrónico:
    interbiucreditunion60@gmail.com aplican ahora con la siguiente información.

    (1) Nombre completo
    (2) Dirección completa
    (3) País
    (4) Edad
    (5) Ocupación
    (6) Diga el número de teléfono
    (7) Sexo:
    (8) Monto del préstamo necesario:
    (9) Duración del préstamo

    Envíanos un email a: interbiucreditunion60@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola,

    Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

    Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

    En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

    Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

    Saludos

    MELISSA GRAHAM

    ResponderEliminar
  142. Hola estimado cliente,

    está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche
    o casa.

    mi nombre es Sr. Scott Larry, doy préstamos para tanto privados como coopero
    las personas con un tipo de interés reducido del 3% con una duración cómoda
    que es negociable.

    si usted es una persona de mente seria y usted está interesado en nuestros servicios
    por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com
    o puede ponerse en contacto conmigo a través de mi WhatsApp 2349053097376
    Espero su respuesta.

    Sr. Scott

    ResponderEliminar
  143. Hola,
      Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  144. ¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

    Paul John Loan Company ha llegado a oferta privada,
    Los préstamos comerciales y personales con muy mínima anual
    Tasas de interés tan bajo como el 2% dentro de un 1 año a 55 años
    Reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

    Damos préstamos dentro del rango de $ 5.000 a $ 500.000.000 USD.
    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    Paul John es un proveedor líder en línea de las finanzas.

    Si usted necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos flexibles
    planes en nuestro panel de préstamos para ayudar a soltar la equidad
    en tu casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas del negocio!

    Las personas interesadas deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail:

    Nombre del Prestamista: Mr.Paul John
    Email del Prestador: dr.paulloanlender@hotmail.com

    INFORMACIÓN PRESTATARIOS
    Nombres:
    País:
    Número de fax:
    Número personal:
    Ocupación:
    Sexo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Atentamente
    Sr. Paul John
    Anunciante Online ..

    ResponderEliminar

  145. Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada One World Grupos Plc, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en un un mundo Grupos Plc, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un imperio Grupos Plc es una de las mejores compañías en el mundo que da préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que pueda contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola a todos, soy la señora Carolina Bianca soy 52 años de edad de un ciudadano de la República Checa, rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba de gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un tal señor, Franklin Scott, que es el (CEO) de Franklin Préstamo Centro de E-mail: (franklinosayandescott@gmail.com) Así que me presenté para un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hizo sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico :( franklinosayandescott @ gmail. com) que no sabe estoy haciendo esto pido en oración que Dios le bendiga por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la empresa en Email: (franklinosayandescott@gmail.com) Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho. La señora Carolina Bianca Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  147. ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? Necesitas
    préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para diversos
    otros fines? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en
    (AustineDan413@gmail.com) para un préstamo.
    Ofrecemos el mayor préstamo de $ 5,000.000.00. Ofrecemos
    préstamo @ 3% tasa de interés fija para la duración de
    1-20 años. Le damos dos meses antes del período de gracia
    comienza pago mensual. Por lo tanto, si usted está interesado,
    por favor llene el siguiente formulario y volver a nosotros como
    pronto como sea posible para su procesamiento.
    Nombre completo: ...................
    Género: ...................
    Años: .....................
    Dirección: ................
    ciudad: .......................
    país: ..................
    Monto del préstamo: ..............
    La duración del préstamo: .............
    Número de teléfono: ................
    ocupación: ...................
    ingreso mensual: ..............
    El propósito del préstamo: .................
    ¿Ha solicitado un préstamo antes? .............

    ResponderEliminar

  148. Soy NANCY MARTINEZ por su nombre, actualmente estoy viviendo en MÉXICO, ESPAÑA Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera semana pasada y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y mi hija estaba muy enferma a punto de morirse. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista préstamo privado que me dio un préstamo de $ 190,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA ella es la mejor que he significado siempre, ella no sabe que estoy haciendo del ther, pero estoy muy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) or (WhatsApp +2348131529977)

    ResponderEliminar
  149. Testimonio d´un real listo adquirido
    Hola
    Después de muchos lanzamientos de registro por bancos j´ai tenido mi préstamo de € 35.000 por l´intermediaire de la Sra. Martine NADAL incorporando m´a ponerse en contacto con un caballero llamado Marc POULIN. Al principio me n´y pensado no pero mi curiosidad m´a empujada a probar pero j´ai capaces de obtener este préstamo. Sólo esta parte usted informado por lo que ahora sé que pides cuando usted está en necesidad.
    Su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com
    Contacto - si usted está en necesidad.
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  150. Hola Am señora Maria Scott, Am lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo negocios. Los préstamos, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas Si usted está interesado en contacto con nosotros directamente inmediato ahora en: info.marialoancompany@gmail.com

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Préstamos para la vivienda
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico
    Seguros de vida / propiedad también disponibles.
    Póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo urgente. Póngase en contacto con nosotros: info.marialoancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Firma préstamo constante, damos préstamos a una tasa de interés 0f 3%.


    Buenos días, señor / ma am.

    Somos una empresa privada, y ofrecemos préstamos con bajas tasas de interés, la determinación de la cantidad del préstamo es de entre $ 2.000 a préstamos términos de dólares 100 millones de préstamos para el desarrollo empresarial: la expansión de márgenes / negocio competitivo.

    Ofrecemos una variedad de préstamos

    Ofrecemos una variedad de préstamos
    * Los préstamos personales (con y sin garantía)
    * Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
    * Préstamo de Consolidación

    Le damos las gracias por tomarse el tiempo de leer este anuncio.
    Para más información y consultas, enviar un correo electrónico a nosotros hoy en
    Constantloanfirm@gmail.com

    O puede WhatsApp mí por con este número: 2348162022629.
    Gracias por su tiempo y espero forword en hereing de usted

    Sergey Yakubova.

    ResponderEliminar
  152. ¿Necesita de préstamo urgente?
    * Transferencia Muy rápido y urgente de su cuenta bancaria
    * El reembolso comienza ocho meses después de recibir el dinero en su cuenta bancaria
    * Baja tasa de interés del 2%
    * Amortización a largo plazo (1-30 años) Duración
    * Condiciones de los préstamos flexibles y pago mensual
    *. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo, usted puede esperar que la respuesta preliminar a menos de 24 horas y la financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted. Contacto legítimo y compañía de préstamos con licencia autorizados que la ayuda financiera a otros países. Para obtener más información y un formulario de solicitud de préstamo Contacto ahora a través de correo electrónico: trustloan87@gmail.com

    BEST REGARD,
    Mr.Anthony Dave.
    Trust Loan Company

    ResponderEliminar
  153. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tamara Tita un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Yo señora Tamara Tita, voy a hacer que el mejor de mis servicios a toda legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque no naciste para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015 @ gmail.com) para obtener más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Préstamos de construcción

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Next of Kin:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

    será con ganas de saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    Email: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Buen día Estimado solicitante,

      ¿Necesita un préstamo urgente para iniciar un buen negocio o para pagar su deuda, candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros ahora vía e-mail: sarahbenson108@outlook.com para más información.

    Considerar
    Ms Sarah Benson

    ResponderEliminar


  155. Buen dia

    ¿Necesita un préstamo urgente? Inmediatamente solicitar un préstamo rápido en SARAH BENSON PRÉSTAMO FIRM PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. Email: sarahbenson108@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL DEUDOR que se requiere

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    ¿Hablas inglés?

     Email: sarahbenson108@outlook.com

    Sinceramente,
    Sra SARAH BENSON
    Directora / MD

    ResponderEliminar


  156. Buen día Estimado solicitante,

      ¿Necesita un préstamo urgente para iniciar un buen negocio o para pagar su deuda, candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros ahora vía e-mail: sarahbenson108@outlook.com para más información.

    Considerar
    Ms Sarah Benson

    ResponderEliminar
  157. Hola, ¿Ha sido rechazar un préstamo por una compañía de préstamos falso en Internet ?, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas, ¿Está buscando un préstamo de negocios o un préstamo personal con un bajo tipo de interés del 2%? póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Dirección: (amigoloancompany1@yahoo.co.za) con la siguiente información:

    Nombre:
    País:
    Estado:
    Cantidad:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:

    Saludos

    Sr. Titcomb Brown

    ResponderEliminar
  158. Hola a todos ... Estoy Katie Jones por su nombre que actualmente vive en Las Vegas, EE.UU. .. escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señorita Rose hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza él vino y hacer una forma para mí y mi familia por prestarnos préstamo, a una tasa de interés muy baja de 2%. Nunca pensé que todavía hay Dios envió a los prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría recomendar a la señorita Rose el director gerente de Miss Rose Loan Company porque es un Dios envió a hombre que puede cambiar tu vida para siempre .... Así que si usted realmente quiere hacer una vida mejor sin ninguna escasez de fondos .... Yo le aconsejo que para llegar en contacto con ella a través de este e-mail a continuación :: {Email: missroseloanfirm@hotmail.com}. Gracias. Katie

    ResponderEliminar
  159. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Carolina Bianca de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentado en el foro por uno Sr. Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan asustada respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa , el Sr. Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que él estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y el regreso, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 6.000.000 USD ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creen para esta convocatoria prestamista Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 6.000.000 dólares por el Sr. Franklin Scott. Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y Yo sé que él también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar ellos hoy y usted será feliz de haberlo hecho.
    Señora, Carolina Bianca.

    ResponderEliminar
  160. Estimado Solicitante,

    Damos préstamos a empresas privadas y particulares. Puede encontrar información vital sobre el préstamo que ofrecemos a continuación. En obtener un préstamo de nuestra empresa, hay algunos datos que necesitamos para pasar a través de usted antes de que podamos continuar con el proceso de solicitud. TASA DE INTERÉS: En el préstamo que ofrecemos, nos hacemos cargo de 3% de tipo de interés. Cantidad dada: Damos una cantidad mínima de 1.000,00 a un máximo de 100.000.000,00 INFORMACIÓN NECESARIA: En cuanto a la información que se necesita, usted tendrá que llenar una aplicación que contiene su información personal y también la información del préstamo, esto le ayudará a darle un documentación completa de los términos del préstamo y el acuerdo de contrato que se le espera para firmar y enviar de vuelta a la compañía para su aprobación si está satisfecho. Envíenos un correo electrónico: (peacefinance@outlook.com)

    ¿CÓMO SOLICITO? Rellene este formulario de solicitud a continuación:

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Nombre completo:....................
    País:.....................
    Estado:..............
    Ciudad:..............
    Sexo:.........................
    Número de teléfono:...........
    Monto del préstamo :...........
    Ingreso mensual:..........
    Ocupación:................... ....
    Periodo del préstamo: ....................... ................
    Propósito del préstamo: ......................... ...........
    Dirección de correo electrónico:...................... ................
    ¿Ha aplicado antes? ....................

    Nos espera su formulario de solicitud urgente de llenarse bien. Envíenos un correo electrónico: (peacefinance@outlook.com) llamada o SMS 18653250382

    Con los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  161. Buen Día Señor / Señora
    Esta es una Filtered familiares y de empresa Préstamos !!!

    ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financieros locales? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:

    Este préstamo le mostrará una forma de salir de ese problema puede estar enfrentando. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico standardlifeloanplc@gmail.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero

    Ofrecemos préstamo de $ 1,000.00 a $ 50,000,000.00 a tasa de interés asequible y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o "préstamos por cualquier razón!" Cómo nunca, Nuestro método , le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que puede pagar, Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Cualquier candidatos interesados

    debe volver a nosotros a través de correo electrónico: standardlifeloanplc@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesidad de pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: Correo electrónico: detlevjonasfunds@outlook.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero

    Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3% y con garantías y sin garantías reales, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración que puede permitir, te da una oportunidad real obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: detlevjonasfunds@outlook.com

    ResponderEliminar
  163. Buen dia,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

    ResponderEliminar
  164. Yo soy el señor Franklin a Scott un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y respaldar las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: franklinosayandescott@gmail.com quiero que usted entienda el hecho de que i Mr.Franklin Scott es para ayudar el privilegio menos financiera para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos incobrables de crédito, préstamos comerciales, préstamos de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no intenta compañía de préstamos Sr. Franklin Scott y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (franklinosayandescott@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, me Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  165. Hola,
    Esto es para informar al público Sra acevedo lisa generalmente un prestamista préstamo privado ha abierto la oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de asistencia financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (acevedolisa44@gmail.com)

    ResponderEliminar
  166. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesidad de pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: Correo electrónico: detlevjonasfunds@outlook.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero

    Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3% y con garantías y sin garantías reales, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración que puede permitir, te da una oportunidad real obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: detlevjonasfunds@outlook.com

    ResponderEliminar

  167. Estoy Bolívar Agata por su nombre. Yo vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark quien me presta un préstamo sin garantía de $ 95,000 menos de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: maryclarkservice1@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibir su préstamo de Mrs.Mary Clark, yo rezo para que Dios dé su larga vida.
    Dios lo bendiga siempre.

    Bolívar Agata

    Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

    ResponderEliminar
  168. Los solicitantes de préstamos Buen día

    Yo estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, ya una tasa de interés baja del 3%.

    Yo soy un hombre de buen comportamiento, por lo que sólo los solicitantes graves deben solicitar este préstamo.

    Sobre el préstamo, le doy todo tipo de préstamo que usted puede desear, por lo que solicito hoy y degustar una buena vida. Además, no tenemos tiempo para clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y nos importa nuestro negocio muy bien.

    Aplicar de nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico para que podamos asistir a usted rápidamente.
    Póngase en contacto con nosotros ahora en philloanfirm2@yahoo.com para mucho mejores detalles de su préstamo.

    Espero que su respuesta rápida
    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  169. ¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

    Paul John Loan Company ha llegado a oferta privada,
    Los préstamos comerciales y personales con muy mínima anual
    Tasas de interés tan bajo como el 2% dentro de un 1 año a 55 años
    Reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

    Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 500.000.000 USD.
    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    Paul John es un proveedor líder en línea de las finanzas.

    Si usted necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos flexibles
    planes en nuestro panel de préstamos para ayudar a soltar la equidad
    en tu casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas del negocio!

    Las personas interesadas deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail:

    Nombre del Prestamista: Mr.Paul John
    Email del Prestador: dr.paulloanlender@hotmail.com

    INFORMACIÓN PRESTATARIOS
    Nombres:
    País:
    Número de fax:
    Número personal:
    Ocupación:
    Sexo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Atentamente
    Sr. Paul John
    Anunciante Online ..

    ResponderEliminar
  170. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL PRESTAMO EMPRESA

    Saludos a usted todo lo que soy la señora Gloria Ben de estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 semanas atrás yo estaba estafado de $ 5,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando me presenté a este hombre temeroso de Dios llamado préstamos emanuel Sr. Joshua que me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que yo estaba necesitando sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a ponerse en contacto con este correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com para más información ...

    Te doy una palabra que usted recibirá su préstamo de su compañía bien. y también se puede llegar a él por este número: 09056716289 bien. añadir a levantarse en WhatsApp que seamos el camino más fácil para llegar a él bien.

    ResponderEliminar
  171. Hipoteca confianza Win es un Gobierno aprobó empresa financiera registrada.
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier financiera
    desorden o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio?
    ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o
    iniciar un buen negocio? Ofrecemos préstamos a
    Tasa de interés del 3%.
    póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: dporterwintrustmortgage@outlook.com
    número de teléfono ::: + 2348159907177

    empresa ::: ganar la confianza HIPOTECA
    dirección ::: 57ae oba carretera raíces
    cuadro p.o ::: 5235w

    ResponderEliminar
  172. Testimonio de cómo conseguí mi préstamo
    Hola tener cuidado aquí !!!
    Mi nombre es Carolina Bianca ciudadano de Chile Mujer .I han sido estafados por 3 prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar varias cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi disco ganar dinero y fue un total de $ 7,500. Un día, mientras yo estaba navegando por Internet sin poder hacer nada me encontré con un testimonio de un hombre llamado Harrison Wood, quien también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamado Franklin de Scott Cash Loan Company donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidido ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero por supuesto me más dolores. Le explico a la empresa a través de correo electrónico y lo único que me dijo fue que llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pide de mí y me dieron un préstamo de $ 70.000 dólares por esta gran empresa (franklinosayandescott@gmail.com) gestionado por el Sr. Franklin Scott, y aquí estoy hoy feliz porque Franklin scott Cash Loan Company me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con Franklin de Scott Cash Loan Company ahora para su préstamo a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com Gracias y que tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  173. ¿Está buscando un préstamo para iniciar un negocio en el año 2016 y otros aspectos en contacto conmigo por correo electrónico: mrsmicheletrumanloaninvestment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Buena gente, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o solucionar cualquier problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com Ofrecemos todo tipo de préstamo.No te preocupes más, póngase en contacto con la compañía de préstamo líder en el mundo ahora a través de correo electrónico rbinvestment12@outlook.com y obtendrá su préstamo pacíficamente.sin importar su situación financiera actual y obtendrá su préstamo en contacto con nosotros ahora rbinvestment11@outlook.com

    ResponderEliminar
  175. Hola a todos.
    Me llamo señora, Jessica Phillips, soy de EE.UU. CA, estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final de el día, la tomó todo mi dinero y me dejó menos dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, perdí mi trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada va a prestar las empresas en netos más, así que fue a pedir prestado dinero de un amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, dirigió me sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, me apliqué, yo nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, yo soy hoy feliz y rica y yo agradezco a Dios que todavía existen tales compañías de préstamos de este tipo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. Correo electrónico a través de; (Ultimateloancompany8@gmail.com). no sabía estoy haciendo esto por él, pero sólo tengo que hacerlo porque una pérdida de las personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo., nunca falla, tu vida cambiará como el mío.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
  176. Aquí está la solución a sus problemas financieros.
    Hola,
    Me especialicé en el ámbito de la financiación, la inversión
    y los préstamos peer-to-peer.
    Ofrezco mis servicios a todo el mundo sobre todo al final del año, por lo que se puede lograr todos sus planes antes de comenzar el nuevo año.
      Ofrezco mis servicios a todas las personas de buen carácter y sobre todo capaz de cumplir con sus obligaciones.
      Para otra información adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo.
    aquí está mi dirección de correo electrónico:

    jasminadedic01@gmail.com
    jasminadedic01@gmail.com
    jasminadedic01@gmail.com

    Mejores saludos

    ResponderEliminar
  177. Buen día señoras y señores.
    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, Somos PRÉSTAMO DIAMOND HOME. Somos un banco certificados que ofrecen préstamos, ofrecemos préstamo para el sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera con una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y nosotros invertir en buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operations.i queremos que entienda el hecho de que PRÉSTAMO DIAMOND INICIO Oferta. es para ayudar el privilegio financiero menos volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para casa de negocio de préstamos y préstamos mal crédito préstamos comerciales, puesta arriba préstamos de capital, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, ¿qué estás esperando para lo antes posible, ¿por qué no intenta DIAMANTE préstamo hipotecario ofrecen préstamos y están libres de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico directo: diamondloanhomeagency@yandex.com

    ResponderEliminar